WWE Primer Elimination Chamber(Audio Latino)

Para los seguidores de la WWE les traigo la Primer Elimination Chamber de la Historia en español latino; la cual tubo lugar en el año 2002:

los participantes fueron:

Rob Van Dam
Booker T
Kane
Chris Jericho
Triple H
Shawn Michaels

El vídeo viene en tres partes, lo separe con el Hj-Split, luego de volverlo a unir, únicamente deben descomprimirlo, no tiene Password.

Formato: AVI
Duracion: 59:07 minutos
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy Buena

Cualquier inquietud pregunten

Espero que les guste.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3432 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios WWE Primer Elimination Chamber(Audio Latino)
Exelente aportee!!! gracias
Con gusto brotherd  , estare subiendo mas clsicos de estos
amigo parece que una vez vi la pelea de la roca contra hulk hogan, pero la e tratado de buscar pero me sale otra no la que vi, en la que vi hulk hogan no pertenece a nWo, pero solo encuentro en la que hulk hogan es miembro de nWo, se que pelearon 2 veces, o tambien no se si subiras las ediciones especiales dende hablan de una luchador en concreto su vida, las peliculas que ha hecho, su infancia, seria un buen aporte. Gracias por este aporte las peleas de antes tenian menos seguridad y se lastimaban mas por eso no las podia ver  
graxias man muxas graxias xfa sigue subiendo videos d esta clase  
Vale, con gusto seguir?
que gran epoca la de la wwe del 2001 hasta el 2004, estan peleas si eran muy espectaculares, ojala siga subiendo videos como estos, gracielas!!!!
la del 2003 con goldberg, uffffff poder!!!!
captus jack, la roca, riquichi, tantos de los finales de los 90 y hasta mediado del 2005, creo que fueron los mejores...
el sabor latino, shaina, etc.
genial y gracias por esos recuerdos.
Uy... este lo tengo en DVD... me entro ganas de verlo... que genial fue esta epoca de la lucha americana... no como ahora que mas parece una telenovela que otra cosa... muy buen post...
Hace mas de 1 a?
@Necrosis  jajaja si amigo tienes razon pues yo lo prob?
@carlosmm Lo descarge y ningun problema, se ve bien, el unico detalle pero que no es gran cosa, casi al final tiene el audio un poquito corrido! Gracias Hermano!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!