felirock
"Americano hasta la muerte "Feliz de mi colombia""

pes 18 full android edicion actualizada

Hola amigos hoy les traigo pro evolution soccer 2018 full para android el cual se encuntra en total funcionamieto y actualizado sus plantillas, esta proxima una actualizacion a finales de abril prevista por konami espero que lo disfruten.... aclaro no es offline debes tener internet para poder jugarlo.

Capturas

Instruciones de Instalacion

Descarguen los archivos, luego copian los dos archivos al telefono, instalan la apk pero no la inician, seleccionan la carpeta "jp.konami.pesam" y la pegan en la ruta interna del telefono: carpeta android - obb - y pegan dentro de ella el archivo descargado y listo ya pueden iniciar el juego

Creditos

Enlace de descarga por Google Drive contiene los dos archivs apk y datos

Pro evolution soccer 2018
tamaño 1.57 GB

Aclaro no es offline debes tener internet para poder jugarlo
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1963 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios pes 18 full android edicion actualizada
me sale: tu pes 2018 esta obsoleta. actualiza tu version del juego y luego vuelve a conectarte.
le pongo ok y me lleva a la play store para que lo actualize cuando termina de descargar la actualizacion, me dice q no se puede actualiza y me  lleva a lo mismo , podras dar solcion a eso please
@Yoyan_90 amigo revisa que tengas suficiente espacio en el telefono, sino has lo siguiente borra la carpeta que pegaste en el obb y listo vas actualizar no vaya a quitar la app solo borras lo que te dije y listo me cuentas  
Hay que tener conexion a internet?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi