Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GoldWave v5.25 [Editor de Audio][PEDIDO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

GoldWave v5.25
[:::: Pedido por hvg2k7 ::::]

GoldWave es una máxima, un editor de audio digital. GoldWave es ideal para personas que trabajan con la edición de CD de audio, archivos de restauración, análisis del discurso, la radio y la televisión, Java y páginas Web, los juegos, o sólo por diversión.

Se puede usar para hacer todo, desde elaborar contestador automático para mensajes profesional, de alta calidad de contenido de audio CD.

GoldWave te ofrece funciones de amplitud en tiempo real, visualización de espectros, y osciloscopios espectográficos, edición inteligente de ficheros grandes, numerosos efectos, y soporte para una gran variedad de formatos de sonido.

GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web. Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatos de sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV, AVI, MPG y ASF).

identi.li

GoldWave v5.25 [Editor de Audio][PEDIDO]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2957 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios GoldWave v5.25 [Editor de Audio][PEDIDO]
un editor de ac3, no tendras por ahi, gracias poe el aporte  
ajajaja vale loko no crei k fuera tan rapido la respusta chuta no tengo puntos ni pa mi  si no ya eran  tuyos, xao gracias
oye igual vale por el aporte pero me tiro virus al toke , apenas lo estraccte y era el cuento pero  igual la intencion es la k vale xao
una peticion rara y dificil: ciberpuesto 4.0 de lucioperri pero ke funcione en win 7 (seven)  version a 64 bits
Excelente aporte amigo  
justo lo q buscaba  
Exelente AMIGO funciona de Dies GRACIAS  
Linnks caidos u.u es una lastima...es un muy buen programa y lo queria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!