The Walking Dead - 1ra Temporada (DvdFull)

? Tamaño DVD 1:4.37 GB (4,695,916,544 bytes). ISO
[/SIZE]
? Tamaño DVD 2: 4.37 GB (4,692,967,424 bytes). ISO
[/SIZE]
? Menu: Si
[/SIZE]
? Extras: Algunos en el DVD 2 (Sin subtitulos)
[/SIZE]
? Video: 720×480, NTSC, Widescreen
[/SIZE]
? Audio: Ingles 5.1
[/SIZE]
? Subtítulos : Ingles ? Español
[/SIZE]
? Capítulos : 6
[/SIZE]
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
[/SIZE]
www.identi.li

<a href="http://i.imgur.com/0hOob.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://i.imgur.com/Nnty4.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6162 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Walking Dead - 1ra Temporada (DvdFull)
muy bueno excelente calidad, buen post  
MUCHAS GRACIAS LA ESTABA BUSCANDO.
gracias loko ya los baje y los probe estan de lujo los  dvds
te encargo la segunda temporada XD
Que tal, antes que nada quiero agradecerte por el aporte ya que soy fan de la serie, el problema es que el link 24 del primer disco no se puede descargar, ya llevo un buen rato tratando de bajarlo y nada, te agradecer?
Cita BONOMAN: Mostrar
Cita daster: Mostrar
gracias ya baje los 2 dvd !! esa es toda la 1ra temporada ??? gracias
Asi es, solo maneja 6 capitulos.... creo q la segunda temporada sera de 12 capitulos si no mal lei jejejej pero la vdd esta genial la serie... un saludo
Cita edecano: Mostrar
a favoritos, muchas gracias
muchas gracias por el post estaba buscandolo en dvd full gracias si tuviera puntos t los dejaria pero no   gracias
el primer link no anda no me lleva a ninguna parte
cheka el nuevo link si te sirve... y avisame x fa
Cita RODR1GO: Mostrar
Cita kdelpier: Mostrar
Este si perfecto!!
me marca error al descomprimir la parte 42 :S ---- ya la descargue mas de 4 veces ...  
Bajando.... se ve estupenda, amo los filmes de zombies  
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay hasta hambre me dio jejeje ya tengo pa entretenerme un wen rato descargando pero supongo q valdra la pena por lo q me han dicho jejeje chido aporte  
buen aporte me la descargue y vi todo la 1ra y 2da temporada, ahora esperado el ultimo capitulo de la 2da temp,
pasate por mi post
men se cayo el link
No men, no se que sucede con el Jdownloader que solo con copiar el link en el caso de ser carpeta contenedora no las abre.. pero entra a la pag apartir del link y chekaras los archivos sin problema, lo que sucede es que ahora hay que poner uno por uno :/
Cita KENIEL24: Mostrar
si men ltimamente con el cambio de mediafire el jdownloader ha tenido inconvenientes muy buen aporte
grax men buen aporte es lo k buscaba
10 - 20 - 40 del dvd 1 en algunos otros del dvd 2 tambien me piden un password para poder descargarlo, cuale es el password, probe con BY.KDELPIER . me pueden ayudar, gracias
gracias por el aporte el link de descarga es www.identi.li
excelente los 2 discos descargados ya  
Tengo problemas con la parte 11 del CD 2!
u.u
HELP!
porfavor hermano subi de nuevo los links 5 del cd 1 y 26 del cd 2 baje tdas las partes y solo esas se cayeron porfavor te lo pido
  joya tu aporte!!! EXCELENTE ...lo unico que no quiere descargar la parte 10 del cd1 -si no estoy en lo correcto mil disculpas seguire intentando-  
Gracias capo! Los estaba buscando. Saludos!
Tienes idea para cuando los dvds de la segunda temporada? full recomendada la serie! excelente aporte! <<
no anda mas el link...me avisas cuando lo subas???? no lo vi todavia
waaaa....el dvd 1 ta malo mo me deja grabarlo buuuuuu
konda man no esta en latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!