Pantallas de Inicio Windows 7 instalables

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de identi, aburridos de la pantalla de inicio de windows 7, a qui les tengo la solución,traigo un pack de pantallas de inicio, el pack contiene 18 estilos y diferentes Boot Screen espero que les gusten.

IDIOMA: MULTILENGUAJE
TAMAÑO: 40MB
UPLOADER: ELECTRO7295
MEDICINA: FREEWARE

Pantallas de Inicio Windows 7 instalables
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1641 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Pantallas de Inicio Windows 7 instalables
Gracias me lo llevo.  
gracias lo voy a provar
Gran aporte!  
 es la verdad eso hace q la pc se ponga lenta y q tarde uan abnda en entrar  el iniciio de window gracias pero yo paso ya me paso esto anteriormente y no es q no tenga una pc buena porke tengo alta Pc pero da iguual es mi opinion nada mas

gracias suerte  
muy bueno probandooo  
Se ven interesantes MUCHAS GRACIAS...  
lo descarge y esta bueno   pero como cambio a otro tipo de inicio puse el ubuntu y ya no cambio mas  
huuu capo no sabia que habia esoo buenaa
buenase agradece.....probando
Gracias los voy a provar , haber que onda
Saludos y thx
Muy buen aporteee!!!!!  
Tremendo aportaso te dejo +10  
gracias  a tofos por puntos y visitar mis post
excelente amigo si fuera full te dejara puntines este de lujo
oye amigo me ocurrio un problema instale uno no me acuerdo cual y luego apage mi compu y luego como a las 3 horas y la volvi abrir y me aparecio un problema y de hay no avansa que paso
no se explicame bn como es eso
que cuando apage la compu despues de instalar uno y luego la prendi otra vez me parco un error de una imagen o algo asi  @electro7
vuelve a instalar otro.@ELMANDAMAS
@electro7 el problema es que la compu al prenderla se traba que dice algo tipo error y de hay no pasa  
oohh  @ELMANDAMAS  enonces restablece el sistema cuano inicie presiona f8 varias veces
buen aporte   :up:gracias ...bajando
@electro7 cres que con eso ya funcione
@ELMANDAMAS no eso es para resparar el equipo y restaurar un tiempo anterior
@electro7 pero lo debo de presionar cuando me marca image is corrupted o antes cuando me sale la imagen de toshiba
antes de q inicie windows
Links caidos   por favor resubelos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!