Vanquish (PS3) + OST By Karson

Producido por  Platinum Games y lanzado por SEGA en 2010. Vanquish es un adrenalinico Shooter en tercera persona de primerisimo nivel, con todos los elementos para convertirse en uno de los principales exponentes del genero.
Podeedor de un sorprendente motor grafico, una jugabilidad que mezcla agilidad ninja con accion al estilo Gears of War y suficientes disparos como para acabar tres veces con la poblacion mundial, es un impresindible para todo amante de este estilo de juegos.

Titulo:Vanquish
Plataforma:PS3
ID:BLES00927
Genero:Accion en Tercera Persona.
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles/Español
Año: 2010
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno/Externo
Peso: 8.76 GB (45 links)

Aqui el trailer del Juego, como no podia ser de otra forma, con muchos tiros.

Tres CDs Completos con la Banda de Sonido Oficial del juego, que nos recuerdan momentos epicos y de mucha Accion.

Antes de despedirme, les recuerdo que dejo con los links el 7Zip para descomprimir los archivos, y para quien no sepa como usar o como pasar a la play el juego les dejo el tutorial que redacte.
Encuentrenlo aca: http://www.identi.li/index.php?topic=50037
Y en mi perfil encontraran mis otros aportes, Ante cualquier duda consulte...me (a mi) y respondere lo antes posible.
EDITADO: Añadido archivo de Comprobacion FSV junto con los Links.
Sin mas que decir paso a retirarme con un simple: Hasta la proxima.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Vanquish (PS3) + OST By Karson
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Vanquish (PS3) + OST By Karson
muy buen aporte amigo Karson   de pasadita te dise?
@kyuuketsuki Muchas Gracias, La barra es increible, ahora la voy a utilizar en todos mis post. Tambien te agradezco los puntos, nos vemos x ahi.
                                                                    Saludos  
Aportes asi se merecen mas que un cometario
+10
@nachscratch Muchas gracias por los puntos, y la visita. Voy a intentar seguir con mas aportes y cualquer problema o duda, estoy aca para responder.
                                                                Hasta Luego.  
parece que el juego es bueno probare y te aviso.
gracias. a la pagina le faltan mas juegos de ps3 yo tengo muchos pero tengo que aprender a postear  
@ppatrone Es un exelente juego, muy entretenido. La verdad que si le faltan mas juegos de ps3 a identi, pero de a poco va queriendo, hacer post es muy facil y con el generador cualquier novato puede. Animate que maientras mas seamos mejor.        
                                                                   Saludos  
Karson: Este juego funciona en externo? lo descargue y le pase el opensplit al archivo de mas de 4gb y me pide q lo pase al interno lo mismo me paso con uncharted 2 q descargue de otro sitio y los dos decian q se podian jugar en externo, si de verdad se pueden jugar en externo diganme como y Gracias de antemano...
no funciona ayudenme por favor  
ayudenme por favor me falta estos archivos.....

BLES-00927 / PS3_GAME / USRDIR / data /data002.cpk
BLES-00927 / PS3_GAME / LICDIR / LIC.DAT
BLES-00927 / PS3_GAME /PS3LOGO.DAT
BLES-00927 / PS3_GAME / USRDIR / data / shader.sdat
BLES-00927 / PS3_GAME / USRDIR / data /shader2.sdat
BLES-00927 / PS3_DISC.SFB
BLES-00927 / PS3_GAME /PARAM.SFO
BLES-00927 / PS3_GAME / TROPDIR / NPWR01135_00 / TROPHY.TRP
es q al splitearlo.. tienes q copiarlo al interno para q se unan de nuevo.. a lo mejor nc puede en externo! no te sabria decir cn exactitud ps no uso externo pero tan perdido del caso no estoy!  yo me descargare el juego se ve bueno! Gracias x el aporte!
por favor ayudame en lo que uno los archivos y voy a descomprimir el archivo unico me da error al terminar de descomprimir y no tiene archivo de comprovacion para ver si algun archivo esta corructo como puedo hacer.  
@jose202020 te paso el archivo de comprobacion (que no se me ocurrio hacer en el momento del post, perdon por eso) comproba que parte esta defectuosa y asi la reemplazo.
En la carpeta dejo el programa que uso para comprobar los archivos y los SFV de cada juego asi me dicen cual les falla: http://www.mediafire.com/?yrx8pi8nwdkhb.
Para usar este programa simplemente copien el programa y el SFV del juego que van a comprobar y ejecuten FlashSfv.exe. luego hagan click en la la tercera opcion que aparece en el panel izquierdo (Check) y elijan el archivo SFV (en este caso Vanquish.SFV) y listo comenzara a trabajar. Enlos archivos que esten correctamente presentes les aparecera una V en verde, y a los corruptos una en rojo. Espero esto les sirva y avisenme cuando lo prueban.
                                                                   Suerte  
osea que solo lo copio en el hdd interno y funciona
@josue.catracho exacto, avisame por cualquier problema. Saludos  
Karson no puedo bajar el primer rar me dice complemento desactualizado en el jd tenes idea de porque ? subi el gow 3 si podes.
link 4 y 14 caidos  
Karson el link 4 esta  caido me descarga una pagina q luego no puedo abrir  http://199.91.152.146/7dn7211jseeg/51h2ez3o4u59hkb/VQ_By+Karson.7z.004 podrias resubir?
@markkus , @markkus Links comprobados y en funcionamiento. Gracias por pasar  
@roquito Es un error muy comun proba descargarlo desde tu navegador o usando otro gestor. Pero avaces se soluciona solo, tan solo hay que esperar.
                                                                            Saludos  
ok descarga completa jugando gracias
@Karson hola no te agradeci por el gta porque no se que paso no podia entrar a mi cuenta y intenete registrarme de nuevo y no podia recien hoy pude registrarme de nuevo mi anterior cuenta era Hatake_K y no puedo entrar no se que paso?Asi que gracias andubo de maravilla tu GTA pero ahora me estoy bajando este ya termine pero cuando lo quiero pasar al disco extrnO me dice que no tengo espacio Y TENGO 300GB LIBRES EN EL DISCO EXTERNO PRIMERO NO ME DESCOMPRMIA EN EL EXTERNO HASTA QUE LO PASE A MI PC ALLI LO DESCOMPRIMI PERO CUANDO QUIERO PASAR LA CARPETA RESULTANTE DE LA DESCOMPRESION A MI DISCO EXTERNO ME DICE QUE NO TENGO ESPACIO Y COMO YA DIJE TENGO 300GB LIBRES QUE PUEDE SER SOLO CON ESTE JUEGO NO ME DEJA   E PASADO OTROS Y TODO BIEN
Disculpa que haya escrito con mayusculas estoy apurado  
@Karson No puedo pasarlo al disco externo me dice que no tengo espacio y tengo 300gb libres que pasa?
Cita shinobido: Mostrar
que pasa? tenes que splitearlo para pasarlo tiene archivos mayores a 4 gb hermano, fat32 no soporta tal cosa, usa opensplit.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!