justin beber puede ir en cana (dios nos escucho)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
La entrada en vigor de una nueva ley sobre la protección del copyright en los Estados Unidos podría enviar a la joven estrella canadiense a prisión por un máximo de 5 años. Sus seguidores están desesperados
Según parece, el proyecto de ley que entró en el Congreso en mayo contiene una redacción demasiado genérica, tanto que podría considerar un delito punible cosas tan habituales como subir un video de una representación teatral o bailar con música de fondo.

Pero también se consideraría un delito, castigado con hasta cinco años de prisión, la manera en la que Justin Bieber se hizo famoso, es decir, colgando en la red videos donde cantaba canciones de otros artistas, como Chris Brown.

Distintas organizaciones se han movilizado contra la nueva norma, principalmente una denominada Fight for the Future (Lucha por el Futuro), que ha creado una página web con el nombre de "Free Bieber" ("Liberen a Bieber".

Otras entidades han seguido el ejemplo de Fight for the Future, aunque más que preocuparse por la situación de Justin, luchan por impedir que esta novedosa propuesta de ley sobre la protección de copyright llegue a convertirse en una realidad.

FUENTE:http://america.infobae.com/notas/36515-Justin-Bieber-podria-ir-a-la-carcel
justin beber puede ir en cana (dios nos escucho)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1300 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios justin beber puede ir en cana (dios nos escucho)
  soy tan feliz
no es la manera....hay que matarlo!!!!  jajajaaj
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hiupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfin una le inteligente
sin palabras solo lagrimas de emosion XD
joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cheee las leyes de copyright no son tan malas despues de todo  
Hermanos nuestras plegarias han sido escuchadas.......estaremos a salvo del puto bieber por 5 a?
Vaya ironia . .  lo unico que odio mas que a Justin Bieber es al jodido Copyright
Le encanta el micr?
que lo metan en una carcel de maxima seguridad para que se tope con los mas peligroso violadoreees jajaja
NOOOOOOOOOOOOO QUE NO SALGA NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por una parte me alegro xdd
pero piensen, hasta lo que estan llegando estos "gringuitos" quieren controlar todo, eso esta mal :/
pues a los que pensaron en esa ley hay que hacerle un homenaje  
oooooooooooooooooooooooooooooooo yeahhhhhhhhhh baby baby bay ooooooooooo jajaja bien voy a celebrar con mi sopa instantanea
aunque soy ateo pero gracias dios por escuchar nuestars plegarias  
Peroo que caraj... pero qonda con la ley?? del Copyright? ! eso es una mierda.... x.x!! Nooo no la aprueben!!  hay como 23234356 maneras de matar al otro, ... !
con la plata que tiene piensan que va a ir a la carcel? jaja
a por dios, dios si existe gracias por oir nuestras plegadrias ma?
jajaja veo q sirvieron de algo mis oraciones jajajajajajaja

como dicen q Dios no existe x fin nos escucho q se vaya a la cana  
El problema es que no solo se va a ir el, sino todos los que cuelgan videos cantando en youtube...hasta los de moy moy palaboy.
con esa foto que pusiste en el post se nota que beber se la comeee....  
a prision por 5 a?
Cita radikaledward: Mostrar

El problema es que si lo llevan ah?
por fin van a hacer algo positivo
Pobre Las FUndaciones Que Recibian Dinero De Este Joven !
No Es De Alegrarse !
... no conosco la legislacion gringa pero la ley solo opera para lo futuro es decir no afecta los delitos cometidos con anterioridad a la ley, por ende aunque todos qusieramos esto no creo q sea factible... la retroactividad de la ley y segun el principio de legalidad entenderia que opera solo para lo q favoresca al q cometio el delito
por fin, que grande el barba
jejejeej liberen al la gente de biber, maten a biber ejejejjeje
no tengo nada en contra de este pibe, lo que me da risa son sus fans , veanse este videillo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!