TheOsvald
"#AnimeForever #SubiendoDiario"

Captain Tsubasa 2018|EP02|1080P|SubEspañol|GD-MG

El capitán Tsubasa es la historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión.

Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud.

Nombre:
Captain Tsubasa 2018
Calidad: WEBRip
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV-MP4
Idioma: Japones-SubEspañol

Peso:
300MB - 600MB

Los links estan alojados a MEGA, GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Los Links son Intercambiables, Disfruten

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1502 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Captain Tsubasa 2018|EP02|1080P|SubEspañol|GD-MG
@MegaBozz Tarde un poco en ponerlo a 1080p de tantos post que sigo editando y subiendo  
Muchas gracias por el cap en 1080p realmente se aprecia el esfuerzo ^^,
Cita TheOsvald: Mostrar
No hay problema bro...
Tus aportes a 1080p son geniales.... y puedo esperar a que estén disponibles
Gracias por el capi compa saludos
La demora bien vale la pena.

Gracias!
@Duliori_28 De nada ya saben
@TheProvost Pues es que cada semana sale en 720p y los fines en 1080p
Son los que estan traducidos con los pies? Me vengo gurdando el capitulo por una semana por que el cap 1 era un espanto (encima era 1080p pero se pixelaba que daba gusto cuando habia movimiento)
@ukog lo pixeleado es el reproductor o PC que usas ya que a mi me corría al 100% en la PC Y EN LA TV y estos Subs están mejores que los anteriores recuerda que el del capitulo 1 dije porque lo quisieron traducir muy rápido y ahora cada domingo los ponen bien hechos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi