Los due?os de T-! en problemas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
La Justicia procesa a los dueños de travinga!

La Justicia confirma el procesamiento de los dueños de "travinga!"

La medida fue dictada en tres causas donde se investiga la reproducción de libros sin la autorización de sus autores.

La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de responsables del sitio de Internet travinga! en tres causas, en donde se investiga la reproducción de libros sin autorización de sus autores.

Según el Centro de Información Judicial (CIJ), los imputados son propietarios de la empresa que contrata el servicio de hosting del portal y ofrece a usuarios anónimos la posibilidad de compartir y descargar gratuitamente archivos cuyo contenido no se encuentra autorizado para publicar por parte del autor.

Según el tribunal, los acusados permitían que se publicaran obras que eran reproducidas sin el consentimiento de sus titulares. "Si bien ello ocurría mediante la remisión a otro espacio de Internet, lo cierto es que no era posible si no se hacía a través de 'travinga'.

Antes que alguien diga que la palabra con tadinga aqui suena a malapalabra solo voy a decir que es a modo de informar para que nunca suceda algo parecido a esta comunidad. Pido de onda que si van a comentar que sea con prudencia.

FUENTE

Los due?os de T-! en problemas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2299 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Los due?os de T-! en problemas
Espero no pase con Identi  
No sabia que se cambiaba automaticamente cualquier palabra que se asemeje a la t-! jeje
esta  bueno el post  amigo    creo  que  los administradores  de  identi   tienen    que  ocultar  mucha  parte de la  informacion para que algun dia  no pasa  esto  en esta  pagina
amigo deja de hace spam con la imagen de inicio  
Cita SerGa: Mostrar
 a   y  tenia  entendido que taringa  era  de  la  gente  de  anonimus   osea  que   no  creo que los pillen tan fascil  
Cita Nemesisl: Mostrar

no es spam ahora la borro, solo puse una imagen al azar sbre el tema para q no sea tan basico el post.
huy si , cambiar los nombres de las subidas, simpre ha sido una buena opcion, hay que ser my perpicaz pa que no cierren identi
porque no se dice taringa
que es como taringa pero para travestis?
Lastima, aunque prefiera a identi como comunidad, travinga es un buen sitio para conseguir recursos y me da un poco de tristeza que los procesen
que mal por T pero identi es mejor   T es argentino pero identi de que pa?
Cita andresfcebas: Mostrar
opino igual pero que tire el primer spam quien nunca haya bajado algo usando t-a-r...

Cita plenok: Mostrar
ala bim  ala ban ala bim bom bam identi identi ra ra raaaaaaaaaaaaaaaaaa    
La medida fue dictada en tres causas donde se investiga la reproducci?
Cita gnmsis: Mostrar
aguante identi !!!!  
identi hasta la muerte  
Taringa es un gran sitio estoy seguro que muchos de nosotros la frecuentamos, lamentablemente mi querido taringa esta lleno de usuarios que hacen repost y suben idioteces, insultan, discriminan, y los moderadores y administradores estan como ausentes! taringa es como el viejo oeste! y al igual que este debe desaparecer!
En la torre, yo si de plano no me alegro pero para nada, porque Identi, tambien corre peligro, y eso si ser?
Aguante! T! pero lastima que ahora es puro farobardo!!! antes era mejor! Intenti realmente me sorprendio y ahora estoy mas aca que en T!.
WOW identi no esta libre de esto asi que CUIDADO!
subamos con otros nombres los archivos y debemos incluir alguna imagen y un block de notas, todo en un comprimido, esto es para despistar, si lo hacemos tal vez tarden mas tiempo en molestar a Identi, no s?
aguante taringa es lo mas grande que hay .... despues sigue identi ... esta noticia es vieja
Cita el_roro_09: Mostrar
Esa noticia es vieja.. la cuenta oficial de Taringa lo confirmo
identi  tus descargas x mediafire  aguante  el  zorro
Cita maxpower: Mostrar
@el_roro_09 Tenemos amplio conocimiento de estos los temas, no hay motivo para preocuparse.

Saludos.
Cita maxpower: Mostrar
ojala
TOMA YA cierren travinga de una ves por todas VIVA IDENTI ! >=D   comunidad apolitica , sin trolls , sin nada de problemas =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin mayoria absoluta de un solo pais o demas  aka creo ke vamos  casi iguales aunke spains  pocos
si bien la noticia era conociada primero dijeron q iban a dar de baja el sitio, despues dijeron que PROCESARIAN y ahora que PROCESARON al/los propietarios del sitio. Claro que no mencionaron usuarios y/o nombres reales.
Por que no se puede escribir T-A-R-I-N-G-A-!
@arkehim
Cita arkehim: Mostrar
enemigos a tope! tu ves algun troll aka ps pa nosotros travinga es troll
Cita jamwii: Mostrar
que es troll??
amigos =D
Cita jamwii: Mostrar
100% de acuerdo
Cita ROBERCAPO: Mostrar

que viejo esto de todas maneras con que desaparezca tadinga no pasa nada ya se arruino es otra red social
Cita Ya0_ming: Mostrar
che pero esto es viejisimo miren la fuente!!!!  octubre del 2011  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!