Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mundo en sus Manos [2009] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86373442&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/25?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86373442&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/25" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Gifted Hands: The Ben Carson Story (TV)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Thomas Carter
GUIÓN: John Pielmeier
MÚSICA: Marty Davich
FOTOGRAFÍA: John B. Aronson
REPARTO:    Cuba Gooding Jr., Kimberly Elise
PRODUCTORA: The Hatchery / Sony Pictures Television
GÉNERO: Drama, Basado en hechos reales
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 982,73 MB
CALIDAD: DVDRip

Ben Carson es un brillante neurocirujano que, tras salvar la vida de un niño, cuenta su historia con humildad y honradez, atribuyendo el mérito de sus logros a su madre, a su hermano y a Dios.

Son 4 partes de 200MB y 1 182,73MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2619 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Mundo en sus Manos [2009] [DVDRip] [Latino]
buen aporte amigo !!! de vuelta a favo xq andoy descargando  
@jax17 muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!  
@SoyElNo1 jajajajaja tienes raz?
Muy buena peli!  
sawa y los tremendos aporte saludos amigo  
@rafaelituz muchas gracias amigo por tus comentarios y puntos!!!!  
Me la llevo porque la posteaste vos! parece buena.  
Gracias por e aporte!!! se ve interesante la pel?
excelente peli, y un excelente actor.  

@Tobi-Lukas Muchas gracias amigo!!! tanto tiempo!!! se agradece tu comentario y puntos!!! un abrazo!!!  
Buena peli, Esperaba a que un upload de confianza la posteara,y  que mejor que tu amigo @sawadypap saludos  
@EBERELIAS muchas gracias por tus comentarios amigo!!! y gracias por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
AAAh!!  exquisita pelicula gracias solo la recordaba por la caratula porque no me acordaba como se llamaba thanks  
@finsther muchas gracias a vos... por tus comentarios... espero que la puedas volver a disfrutar!!!  
gracias por la pelicula me comentaron que esta muy bien ahora podre verla, gracias.
@suarezji gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
que buen trabajo  
como la descargo soy nuevo en esta pagina pues le doy a un link y me descarga una aplicacion ke la instalo no aparece nada ?????? gracias  
@arkitos10 no hay problema amigo... en el post hay un cartel verde que dice mostrar enlaces de descarga.. haces click y te aparecer?
gracias el valioso aporte.......me han comentado que es una buena pelicula....gracias
@FertDrkw Te la recomiendo!!! excelente pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!