Me daras mil hijos - Aire

Hermosa banda..

ME DARAS MIL HIJOS es un encuentro de m?sicosprovenientes del rock de los ochenta y los noventa que, ?vidos denuevos juegos, curiosearon los discos que escuchaban sus abuelos yencontraron un mundo sonoro desconocido, colmado de posibilidades. Lasnuevas influencias se fusionaron con su herencia rockera dando comoresultado un sonido nuevo, original y propio, con aires a banda depueblo y orquesta de cabaret. La mezcla de estilos y de audacia losconvirti? en una de las propuestas m?s at?picas del rock nacional. Sucamino para llegar a la canci?n aut?ntica y conmovedora est? hecho deretazos de boleros, valses, milongas y de saber domar la riquezar?tmica de las fanfarrias balc?nicas, del fox trot, del reggae y delcandombe. Su variada instrumentaci?n ac?stica (que incluye guitarras,contrabajo, banjo, cavaquinho, acorde?n, vientos y percusi?n entreotros instrumentos), son un aire de renovaci?n en la escena musical deesta d?cada. A fines de 2004 el diario Clar?n los tern? "Gruporevelaci?n del a?o" y para entonces ya hab?an despertado el inter?s nos?lo de la prensa sino tambi?n de sus pares nacionales y extranjeros,como Goran Bregovic, de quien fueron soportes en el Luna Park. "UnCamino, alg?n lugar", su segundo trabajo discogr?fico, fue editado acomienzos del 2005. Este disco les brind? la posibilidad de realizarm?s de 180 conciertos en escenarios tan diversos como festivalesfolcl?ricos del interior, teatros de Buenos Aires, C?rdoba y Rosario,centros culturales y la mism?sima Plaza de Mayo, donde actuaron a finde 2006 para m?s de 10.000 personas con motivo de la celebraci?n anualde Abuelas e H.I.J.O.S. Mientras se preparaban para grabar su tercerdisco recibieron la invitaci?n de Eva Halac de incorporarse a las filasde la troupe teatral de "Juan Moreira" (protagonizada por JuanPalomino) para musicalizar con sus canciones. En marzo de 2007 cerraronlos festejos de "La noche de las librer?as" con un show en plenaAvenida Corrientes. Los Mil hijos son como una banda de gitanos jud?oscriados en las pampas e inspirados por Zitarrosa. La trayectoria de MEDARAS MIL HIJOS se remonta all? por 2001, cuando los hermanosFern?ndez, Gustavo Semmartin, Carolina Flechner y el ex-Cornelio yVisitantes Federico Ghazarossian se unieron en pos de unaexperimentaci?n sonora que dio como resultado la necesidad deincorporar nuevos instrumentistas. En 2002 editaron de formaindependiente su primer disco. En esa ?poca su expansi?n musicalrequiri? de la incorporaci?n de Leonora Arbiser en acorde?n, Germ?nCohen en tromb?n y el reincidente Rodrigo Guerra en tromb?n, banjo yserrucho.
http://www.myspace.com/medaras1000hijos

Aire

Horizonte
Canci?n rota
Collar de flores
El hombre
Lima Lime?a
Paso bien cortito
Yo me quedo
Aire
N?ufrago
Perro viejo
La mulita
Siesta
Noche linda
Una nena
Sol de invierno

http://www.mediafire.com/?iainwyztwzt

Disfuten en paz..
Me daras mil hijos - Aire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 996 Favoritos: 0
0 Comentarios Me daras mil hijos - Aire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!