Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 Multi5 espa?ol - RELOADED

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Battlefield 3 Multi5 español - RELOADED

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite?2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Requerimientos del sistema

Minimum
Processor: Dual 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
Memory: 2GBHard Drive: 20GB
Video Card (AMD): compatible with DirectX 10.1 with 512 MB ??of RAM (ATI Radeon Rules 3000, 4000, 5000 or 6000 with the performance ATI Radeon 3870 or higher )

Video (NVIDIA): compatible with DirectX 10.0 with 512MB RAM (NVIDIA GeForce Rules 8, 9, 200, 300, 400 or 500 performance NVIDIA GeForce 8800 GT or higher)
Sound: compatible with DirectX
Keyboard and mouse
DVD-drive

Recommended
Processor: QuadMemory: 4 GBHard disk: 20 GB
Video card: compatible with DirectX 10.1 with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950)
Sound: DirectX compatible
Keyboard and mouse
DVD-drive

Título: Battlefield 3
Género: Acción
Desarrollador: DICE
Editor: Electronics Arts
Fecha de lanzamiento: Oct 24, 2011
Idioma: Multi 5

Notas
Version + Crack Only del juego Battlefield 3 por parte del grupo RELOADED...

Instrucciones NFO:
DIJO @Raid3r

Ese Descargue este juego y funciona a la perfeccion, les comentare lo que hise para ver si les resulta

1- Descargue los archivos (logico )
2- Descomprimi todos los archivos el DVD1 y 2 (Logico)
3- Monte la imagen del DVD1 con Alcohol 120%
4- Ejecute el instalador Origins deje la misma ubicacion por defecto del sistema c:/Games/Battlefield 3 TM
5- Cuando pide el archivo #35, monte el dvd2 y le di a aceptar
6- Cuando termino de instalar el juego, este empieza a instalar otros archivos de prerequisito en Modo silencioso y cuando termina este te avisa que ha terminado de instarse todo
7- El crack que yo utilise fue el mismo que esta en el DVD2 no coloque el que viene aparte sino el mismo que vino en el DVD2.
8- Le quite el TM a la carpeta antes de ejecutarlo y listo el juego abre sin problemas todo en español, Audio y Texto y sin errores.
9- Antes de todo me habia descargado el Direct 10 de la pagina de microsoft para asegurarme que no hubiera algun error.

Eso es todo pero el juego si funciona perfectamente y esta buenisimo, si alguien quiere llevarse de lo que comente y cumplen los requisitos esta 100% seguro que funcionara.

Saludos ... 

Se recomienda bloquear el ejecutable con el firewall de Windows, no usando Origin

NFO Fix [RELOADED]
Este NFO es solo para avisar q en dado caso tengan problemas con que el juego crashea, que probablemente se deba a q tiene caracteres especiales la carpeta, tales como (TM), en dado caso, renombrarla a cualquier otra cosa...

Enlaces De Descarga

DVD I Linkssize: 7.9 gb

http://www.mediafire.com/?0zdwiafc8ew32

DVD II Linkssize: 5.6 gb

http://www.mediafire.com/?znn8dgj4rccgi

CRACK

http://www.mediafire.com/?blquffwt5l7crfh

Mediafire Password-

world4free.in

world4free.in
Battlefield 3 Multi5 espa?ol - RELOADED
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11830 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Battlefield 3 Multi5 espa?ol - RELOADED
gracias por el aporte bajando y provando cualquier duda te aviso gracias
gracias x el game amigo pero de cuantos discos hablamos aca?
20 GB ? de video D: ? esta bien eso xd
@Brahma
compadre dice HARD DISC DRIVE :20gb ( es el espacio ke ocupa en tu disco duro) xD
hice todo y se me abre una ventana y despues me dice que dejo de funcionar?? alguna solucion?
aki capturas , para el ke tenga dudas de ke me funciona

Estaba esperando que un uploader lo suba pero ya estoy descargando otro    Si no funca el qu estoy bajando, bajo este   + 10 , Reco y a favs  
@juch hola, no te podes pasar los valores del registro?
si funciona!!!!!!!!!!!!! para los que tengan problemas de que no les abre el juego solo borren al nombre de la carpeta lo de tm gracias buen aporte
@vicksmoke yo borre el tm pero me sigue diciendo lo mismo no me abre me dice battlefield Tm 3 dejo de funcionar    
@acero1.0 ponle la compatibilidad de windows xp sp3 y ejecutalo como administrador o checa con este que encontre en otra pagina saludos
http://www.megaupload.com/?d=X6HFGDDG
acero di que recursos tiene tu sistema, no jala con XP y hay drivers especiales para nvidia y para ati
Cita juch: Mostrar
ajjaja lo juegas en facil XD
instalar desde rldorigin q ay te da opcion de idioma y carpeta de instalacion

Cita S10NO7: Mostrar

BUSCAS EL ARCHIVO r.00 click derecho pones abrir con winrar y ahi descomprime de nuevo y sale la iso
Cita gatsuito: Mostrar
ME PASA LO MISMO ALGUNA SOLUCION???????????????

Cita fasvelez: Mostrar
Listo Extraido una Ultima Pregunta DEBE? Pesar 6.40 GB el Instalador?
ni siquiera me arranco.q mala serte.
en el DVD1 Instalas desde RLDorigin installer. ya no descomprimas
men hay un link muerto "rld-bf3b.r08"
Cita unicomic: Mostrar
estan todos usen mipony para descargar
http://www.mipony.net/es/
el game tiene una buena grafica pero la historia es mas o menos ademas es super corto el game

saludos a esperar l call of duty
El juego lo descomprimo, lo instalo, le copio el crack y le borro las letras tm a la carpeta y aun asi me dice battlefield 3 dejo de funcionar!! alguna solucion?? el problema no son los requisitos, supero los recomendados sin problemas
no me abre el juego... porque puede ser? que hago?? ayudaaaa.. por favor
Ese Descargue este juego y funciona a la perfeccion, les comentare lo que hise para ver si les resulta

1- Descargue los archivos (logico )
2- Descomprimi todos los archivos el DVD1 y 2 (Logico)
3- Monte la imagen del DVD1 con Alcohol 120%
4- Ejecute el instalador Origins deje la misma ubicacion por defecto del sistema c:/Games/Battlefield 3 TM
5- Cuando pide el archivo #35, monte el dvd2 y le di a aceptar
6- Cuando termino de instalar el juego, este empieza a instalar otros archivos de prerequisito en Modo silencioso y cuando termina este te avisa que ha terminado de instarse todo
7- El crack que yo utilise fue el mismo que esta en el DVD2 no coloque el que viene aparte sino el mismo que vino en el DVD2.
8- Le quite el TM a la carpeta antes de ejecutarlo y listo el juego abre sin problemas todo en espa?
WoW.. Espectacular te pasaste loco.. ya me lo descargue el juego   pero me aprece todo en ingles..   todo pro! lastima el ingles
el archivo r12 del dvd 2 me tira error
@acero1.0 @jonying @crist007 @cuttino a mi tampoco me funcionaba y me salia error pero actualize los drivers de mi targeta de video y el juego funciono, me da la impresion de que el juego este funciona con la ultima version de drivers de tarjetas de video
Cita HoraciOo: Mostrar
en rld origin istaller podes elegir el idioma
jajaj ya lo finalise el juego aunk para mi pesar no cumplia los requerimientos tengo un core 2 duo 8400 3.0 y 5 gb de ram, mi problema es mi tarjeta de video es una geforece 9500 gt esto me mata lo jugue con todos los graficos bajos y a 640*480   pero este tipo de juego shouter me facinan son mis preferidos y el problema que me daba de que dejo de funcionar era por que la carpeta donde tenia el juego estaba en el escritorio no se en que afectaba esto pero cuando lo pase a una carpeta en el disco C se soluciono y probe variaas veces pero si estaba en el escritorio no arrancaba  
Cita cuttino: Mostrar
ya logre que arranque. pero me quede estancado en la mision "operacion guillotina" no se como pasarla me ayudan?
yo no logro q funcione..e hecho de todo y probe cn miles de crack y hasta le puese el directx 11..y nada..y al principio me tiraba un error q le faltaba un dll en la biblioteca de binculos dinamicos KENERL.dll..x favor ayudenme...
Cita: Mostrar

Gracias... loco!! Ahora anda de 10      
funciona con XP?? xfavor q alguien responda!!!
Cita soy-yo: Mostrar
buscate el direxct 10,para xp
Cita soy-yo: Mostrar
no funciona con windows xp porque utiliza directx11 de forma nativa
Cita david.lhlp: Mostrar
Aki los tienes compy, pega esto en un blog de notas y cuando guardes le pones "Battlefield 3.reg" asi kedara como un archivo de reguistro y se agregara:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREEA GamesBattlefield 3]
"GDFBinary"="C:\Games\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll"
"GameExplorer"="{79C25C0C-1E95-4E6E-942A-8E2097992DE4}"
"DisplayName"="Battlefield 3?
No se por ke, pero al copiarlo se han multiplicado los signos "" es donde ay "\" son "" y donde ay "\\" son "\"
Cita juch: Mostrar
El juego me da un error a la hora de descomprimirlo, lo malo es que no se como arreglarlo, le pase el archivo sfv y me dijo que todas las partes estaban bien, aqui les adjunto una imagen de del error que me tira.

Cita: Mostrar

Perdon, pero ya me di cuenta del fallo, la cosa es que me lo estaba instalndo en el disco duro que tiene windows de recuperacion.
me funciono GRAX  
Muchas gracias
Funciona perfecto
Me pase el juego, esta perfecto y completamente en espa?
@escorpio97  asi es; igual apenas tenga el original valdria probar el online

?
Cita escorpio97: Mostrar
@fasvelez pues valla....... que pena
La mision 3 creo, la que usas aviones viene mala. los sonidos se duplican y se escucha como cuando el disco de un juego ta rallado
no sirven los links estan rotos o caidos
man there is a dead link..
guyz use this link to download this game..this is a complete package with download links and patches..
http://zoobygamez.blogspot.com/2012/01/battlefield-3-patch-2-outlaws.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!