Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball GT 64/64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dragon Ball GT
???????

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls de estrellas negras» y convierte a Son Gok? en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruido.

Formato: Mkv
Calidad: Exelente
Audio: Español
Subtitulos: No
Episodios 64

Dragon Ball GT 64/64
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball GT 64/64
jkajkaj hace tiempo k keria verla la andava buscando gracis por el aporte bro
jaja la tengo en dvd pero hace tiempo la quero en mp4 pa el pc me la descargo pa evitar el trabajo de cambiarlo de formato milllllllll gracias

Wow Gracias.

donde puedo conseguir Dragon Ball y Dragon Ball Z en MP4 ???
en un rato van los puntos hoy se me acabaron
chevere dragon ball  
@MacLeod Si keres en un rato Posteo DBZ  
Se agradece tu atencion
me puedes enviar el capitulo 57 de dragon ball gt por correo por q el link esta roto

Eliminaron los link!!! y apenas llevaba 10 q mala suerte sera que puedo bajarlos de otro lado y en esa calidad de antemano gracias @JD14
@ultraz10 Taratare de buscarte otros links para q pudas completar la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!