Claudios94
"Usaré Google Drive como Host alternativo aparte de Mega! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[C94] Tokyo Ghoul-re - 02/?? [Estreno/150MB/720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Buenas, hoy les traigo la primera serie que estaré compartiendo semana a semana para ustedes, se trata de Tokyo Ghoul-re, este anime salio hace 2 semanas atrás, así que obviamente les traigo los dos primeros episodios, ustedes saben que siempre suelo buscar fansub, pero para esta serie no encontré mucho que digamos, así que por el momento estoy con Akiba-Team (tengo otro en la mira pero dicen que tienen que arreglar algunas cositas), cuando este todo listo compartiré la versión de ellos, ahora bien, si les gusta esta versión continuare con esta, no tengo problemas xD!

En fin, espero que les guste la serie, un saludo grande a todos, que estén bien y que pasen un lindo domingo, los dejo con el post:

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (Akiba-Team) PESABA ALREDEDOR DE 400MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 150MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki...

Nombre: Tokyo Ghoul-re
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: TV
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs<font]">
Estudio: Pierrot
Género: Accion, Misterio, Drama, Terror, Sobrenatural, Psicologico, Seinen
Año: 2018
Fansub: Akiba-Team [Créditos Totales Para el Fansub<font]">
Episodios: 02/12 [Quizás<font]">
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 150MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits<font]">
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: MEGA, Uptobox & Google Drive
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER" EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD...)

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 770 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [C94] Tokyo Ghoul-re - 02/?? [Estreno/150MB/720p]
Uptobox no es bueno bro xD [o al menos en mi caso bajo un archivo cada horas]... de ese mejor Mega , me llevo el capi y lo guardo cuando ya esté arriba todo le pego maratón un saludazo amigo que andes súper bien!
@dragwerb gracias bro, espero que te guste, un saludo grande  
@Duliori_28 si me di cuenta xd! pero ya agregue GD, espero sea de ayuda, un saludazo bro, que estes bien
@Claudios94 Excelente bro ese es el bueno xD como sube y baja excelente , varios te lo agradeceran esperando mucho más ánimes de buena calidad al buen peso que estés de lo mejor!
Gracias por los capitulos
@julioceos espero que te guste amigo, un saludo grande
@DarkKaiser de nada, espero te gusten, saludazos
@Claudios94 yo te agradeceria si dejaras de echar a perder series por causa de quienes hacen mpa lite como TU despues solo las resuben en esa calidad jodida
@crisashen espero que te guste no bro, un saludo grande que estés bien  
@rugal2015 otra vez tú? eres como el hater de todos por acá XD! Hey bro deja de ser tan amargado, siempre he dicho que si quieren la versión pesada pues vayan a la página del fansub y la descarguen, por cierto, ¿qué hay de malo que haga un re-encoding y comparta una versión "propia"? Acaso lo haces tú?   Lo otro es que siempre doy créditos a los fansub así que tu comentario tiene muy poca validez

Saludos Sr. Rugal, que este bien y que tenga un lindo día
lo que tiene de malo es cuando esa serie solo se en mp4 lite y los links originales y nadie sube esa + que en calidad jodida como la tuya te lo dicho ponlas en 1 pantalla de 55" como la mia y se ven horribles y no es tu versión es la del fansub que se tomo la molestia de subtitular y sicronizar los subtitulos tu solo la echas perder
@rugal2015 es una versión que yo descargo, encodeo, subo y comparto xd! Nunca le he quitado el mérito a los fansub, por algo doy créditos en el 100% de mis post Y 55" en serio? Wow... yo que tu uso crunchyroll para aprovechar esas pulgadas
yo no dije que no das creditos digo que el encondeo de buena calidad lo hizo el fansub crear subtitulos al español y sincronizar lo hicierón los del fansub y no cre que a ellos les agrade que gente como tu haga rencodeos muy por debajo de la calidad original. les haz preguntado que opinan del hd lite.y yo tambien se hacer versiones lite pero no me gusta degradar animes y series y se hacen bajando brutalmente el biltrate de video y de audio dando 1 audio que se escucha feo en buen home teather y el video igual 1 horrible en una buena pantalla. 1 video hd tiene 1 biltrate de 3000 kbps a 2500 kbps de calidad y tu le pones 575 o qpoco + de biltrate lo degradas el video de forma cruel el audio de 196 kbps tu lo degradas 64 kbps o 1 poco + tambien pierdes calidad feamente entonces donde esta "tu merito" es por degradar animes "felicidades genio"   y luego te quejas que el encodeo se tarda mucho y pides se sepa agradecer "tu esfuerzo" comprate 1 buena p.c y tardara menos tiempo y aunque usted no lo crea de ese tamaño es mi pantalla abur y hasta luego
@rugal2015 degradar anime? xd! Okey ya supero los limites, no se que parte no entiendes que si te gustan las versiones pesadas ve al fansub y las descargas de ahi tanto cuesta entender?, ademas aqui todos saben lo que descargan entonces de que me estas hablando xd! lo otro, ve al fansub de esta serie, te llevaras una gran sorpresa, y Sr. Rugal por favor no sea agrandado y diga que tiene esto y lo otro, no haga caer mal, Sr. Rugal, amigo, se que tu descargabas en su momento "mis versiones de mier.." de dragon ball super xd! No se como ahora vienes a decir esas cosas, y lo otro, al parecer te gusta bajar mis aportes porque se ve que los pruebas en tu TV 50k, me alagas la verdad Y por ultimo, si se te llena la boca diciendo que tienes tv, home teather y bla bla bla, comparta mas seguido, porque de seguro tu pc debe ser una bestia alada caida de los cielos del olimpo, y tu internet debe ser el mejor de todo el mundo xd! Nada mas que decir, cierro el tema con usted amigo
descargaba tus versiones de dbs porque las veia en 1 pantallita de 22 pulgadas y ahi no se nota la perdida y no no descargo tus no me interesan he descargado de otros similar peso y resolucion y se ven muy feas las tuyas se deben ver igual y lo que yo digo es despues no hay versiones de calidad y se 1 que conformar con versiones de animes que vuelve a subir en buena calidad y no te enojes porque eso que digo es solo la verdad que duela y arda es otra cosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi