Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Torchlight - Full CD ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los jugadores podrán escoger tres clases de personajes y aventurarse desde la ciudad de Torchlight hasta las mazmorras generadas aleatoriamente, con una gran cantidad de monstruos, variaciones de objetos sin fin y misiones por completar. La aleatorización de los escenarios asegura una experiencia de juego de larga duración.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Runic Games
Distribuye: Steam
Lanzamiento: Octubre 2009
Peso: 475mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 3 (2/200mb & 1/75mb)

Descripción: Trailer.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 800MHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 8.0
Espacio En Disco: 500mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Bueno queria darles una opinion sobre este juego, asique intentare darle una breve reseña hecha por mi.

Torclight en lo que respecta a su categoria es un juego muy completo, con una grafica animada alentadora. Para los que conocen el juego on-line WoW o MU, este juegos les gustara muchisimo.

En lo que a mi respcta es uuna especie de mezcla entre ambos juegos. Tienes la opcion de elegir 3 persnajes distintos, Un guerrero, un alquimista y una chica (no se bien cual sea su fuerte, supongo que el arco). Lo bueno de este juego, que ademas de contar con un baul para el personaje, cuenta con un baul comunitario, al cual podras acceder con cualquier personaje creado.

Al empezar tu aventura eligiras u compañero, ya se aun gato o un perro, al cual tambien podras mejorar. Es el tipico juego donde subes niveles, repartes los puntos de experiencia y aprendes nuevos poderes.

Algo peculiar que resaltar, y que resulta muy comodo, es el echo de que uno puede usar su mascota como inventario extra, y ademas mandarlo al pueblo a verder las cosas. Tambien las armas pueden ser usadas por cualquier personaje, y eso hace que cada personaje tenga una combinacion extensa de armamento.

Conclusion, deben jugar este juego, es muy bueno, los graficos tambien, consume pocos requisitos y es ideal para pasar un buen rato, Yo le doy un 9.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

Torchlight - Full CD ISO - Espa?ol
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4008 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
46 Comentarios Torchlight - Full CD ISO - Espa?ol
Gracias a favoritos y luego lo descargo
excelente juego se los recomiendo  
Buen aporte como siempre!!!  
Que aporte amigo ! a descargar xD      +10
A pesar de ser ligero se ve bueno, me da un parecido al warcraft, perfecto para jugar por rato en mi trabajo   gracias por el aporte amigo shaman   siempre pensando en juegos para todo tipo de usuarios de de equipos XD  
Buen juego Gracias  
+10 y recomendado    Lo juge casi 2 semanas y no podia parar, me encantan este tipo de juegos  
@vampiro gracias a vos por comentar!

@eypion lo recomiendo amigo!  

@Chakan es muy bueno, y ahora esta por salir el 2! Estoy esperando ver de que trata  

@sawadypap gracias amigo!  

@Thepowas yo agradezco tu tiempo por pasar!  

@dickdack si, es una mezcla de WOW y MU, como dije abajo del apartado EXTRA, di una breve rese?
Me convenciste con la rese?
@shaman....
master otro buen aporte...
juegaso....
me lo llevo...

grasias otraves
@JOSS_BROWN   Es para orientar algo a los demas, pero viste que depende del gusto de cada uno, pero en si el juego esta bueno dentro de lo que es ese genero!   Gracias por estar amigo!

@cristho gracias colegas, me alegro que te gusten los aportes!  
muy buen juego, pero se me hizo interminable, era genial transformar a tu mascota  
como siempre un espectacular post!!
@Tobi-Lukas hace mucho lo jugastes amigo? Gracias por pasar y estar siempre!  
@Shaman hace bastante no recuerdo bien, talvez hace un a?
excelente descargando
@ponce07 no te vas a arrepentir!  
muchas gracias amigo!
<Muy Buen Juego! lo probe y funciona al Pelo !!! Gracias Shaman

Te agrego parche para pasarlo a Espa?
@martmax excelente amigo... Pero el juego este esta en espa?
runic gamestorchlightmodsTorchSpanishMOD
no me aparece
@ponce07 porque de seguro no prestaste atenci?
excelente aporte gracias
muy bueno a favoritos despues lo descargo, te dejo unos puntitos!!!!
@Kirk gracias amigo, espero que te guste compa?
es casi igual que FATE es Rol RPG no?

Lo bajaree.. parece muy bueno ^^  
@darioo si es ROL / RPG Yo lo he estado jugndo y esta bueno, un poco enredado pero cuanod le tomas la mano va facil
@Shaman  ^^ see... ya lo termino de descargar jeje, lo voy a probar. estos tipos de juegos siempre te ponen una mascota, sino te sientes muy solo en todo el game ^^ jaajajajaa  
@darioo   Muy buena esa!  
shaman hay q unirlos o que???
@all_gr aja, utiliza e programa HJ SPLIT amigo! y listo!  
en cuanto tiempo lo terminaste?
hola shaman el juego no me crea aplicacion data en archivos de programa, me crea un acceso document and settings- usuario runic games...el juego esta totalmente en ingles y no tiene subtitulos...necesito tu ayuda gracias
no se puede descargar el primer fichero, da error de server. espero q se solucione por que parece muy buen juego!
Bajando, muchas gracias!  
descargando gracias men me as dado un nuevo elemento para mi arcenal  
@Shaman te amo... este tipo de juegos me encantan, muchas gracias
Exelente Aporte...Gracias
man el juego esta en ingls! u.u !!
como lo paso a espa?
estaba buscando hace rato este juego. es de los que hicieron diablo y despues formaron otra compania, si no me equivoco.... gracias por otro juegazo shaman
exelente gracias por aportar
disculpa shsmsn pero conque lo abro pues mi pc no reconoce los archivos y son 4 links ayuda porfa
ya pude shaman king es con el 7 zip haora si a jugar yeeeaa gracias
hola shaman, no puedo ver los links, que puedo hacer ? tengo que tener cuenta en mediafire ? gracias de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!