Duliori_28
"Más Música Rock & Subgéneros :3"

Saga: Scary Movie|BRrip~1080p|05/05|Dual|Duliori

[Comedia]Saga: Scary Movie[BRrip~1080][2000-2013][Dual]

Nombre: [Comedia]Saga: Scary Movie|BRrip~1080|2000-2013|by Duliori
Formato: .mkv
No. Peliculas: 05/05
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 2.14 Gb a 3.00 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 10.9 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subtitulos en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:16:37 a 01:29:32 HH:MM:SS
Género: Comedia | Terror | Comedia de Terror | Comedia Absurda | Parodia | Secuela
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2000 - 2013
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Una Pelicula De Miedo [2000] [BRRip] [Dual] [1080p]

Otra Pelicula De Miedo [2001] [BRRip] [Dual] [1080p]

Scary Movie 3 [2003] [Unrated] [BRRip] [Dual] [1080p]

Scary Movie 4 [2006] [BRRip] [1080p] [Dual]

Scary Movie 5 [2013] [BRRip] [1080p] [Dual]

Nota: El Audio En Español Latino Unrated De La Película 3 Se A Agregado Al Post, Para Unirlo Tienen Que Usar El Programa "Mkvmerge GUI" Solo Les Tomará 5 min. Hacerlo, Ahora Si A Completar Todas Las Pelís En Latino En Gran Calidad Como Debe Ser...Usuarios involucrados Por Hacer Esto Posible A @BryanTV & @PsyZkf Gracias A Ellos, Saludos. Fuente: IACC (audio rippeado de iTunes).

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Zebrahead - Ricky Bobby]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
460 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 15164 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Saga: Scary Movie|BRrip~1080p|05/05|Dual|Duliori
nunca termine de ver la 5 asi que me la bajare :3 gracias aunque vere si MEGA no me tira lo de que descargo mucho jajaja
Muchas gracias por estas comedias amigo, saludos y van puntos
Gracias por compartir  
seeee!!!se me paro el mastil con tu post, necesito una dosis de este tipo de pelis, espero mas sexsual contenido tuyo
exelente saludos bro
@TheOsvald Que tal te recomiendo usar el programa Psiphon3 para bajar sin limites que sea de preferencia el portable es el que yo uso para bajar , lo iba a subir a Drive pero ya tenia en la nube las primeras 3 tons mejor de una vez puse todas en ese server xD, que disfrutes de la pelí gracias por pasar saludos!
@pipe_84 Gracias por tu visita compañero un saludo!
@Montyloco Con gusto compañero que las disfrutes saludos!
@javicho270 Hola mi bro Javi un gustazo tenerte por acá espero que disfrutes de estás pelis de comedia de terror un abrazo mi amigo que estés bien!
@Mati40 Ah caray mucho tiempo sin verte en uno de mis posts compañero gg saludos
@crissama Jajaj que disfrutes del contenido mi amigo zuculento tengo subiendo algo más zuculento para mañana o pasado , un saludazo mi compa
@seintox Muchas gracias bro que estés muy bien un abrazo!
Exelente mi querido amigo!!!! Un trabajo impecable el que nos traes!!!!!  
Gran aporte muchas gracias.  
Cita TheOsvald: Mostrar
pero amigo, si descarga harto por  mega,compre una premiun, yo gasto $3.000 pesos mensuales, y m eolvido de esos problemas de restriccion  , saludos!
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo se aprecia mucho tu comentario, un abrazo enorme que estés muy muy bien!!
@NEL1986 Muchas gracias por tu comentario que disfrutes de las movies, saludazos!
@Duliori_28 Que excelente aporte las tenia en 720p... gracias me las llevo para coleccion
Buen trabajo amigo!  
@REMREM Me alegra amigo que te las lleves que las disfrutes gracias a ti por pasar un abrazo!
@elnegro22 Gracias compa se valora tu comentario y apoyo saludos
@Espinal Muchas gracias amigo que las disfrutes un saludazo
Muchas Gracias, y que sigas bien
Muchas gracias por el aporte!, para la coleccion jaja
Excelente laburo! no tengo puntos pero si mucho cariño  
@Nieshka Las gracias a ti compañero por tu comentario que disfrutes de las pelís saludos
@lp_321 Que bien que las disfrutes compañero se agradece tu cometario y apoyo que andes bien
@OvErMeCh Se valora tu comentario gracias por pasar que las disfrutes saludos
me las llevo gracias,
Excelente aporte, gracias  
@LEYMARCIAL Que las disfrutes amigo muchas gracias por pasarte un saludo
@SHEIN Muchas gracias por tu visita que las disfrutes amigo saludos
Gracias, la tenia en calidad regular, ahora si a bajarla como se debe
@DShaDows02 Con gusto bro que las disfrutes en esta calidad saludos que andes bien!
muchas gracias!!!! gran coleccion, no podrias conseguir Superhero Movie, la version unrated en esta calidad????
@virtualx No cuento con esa pelí sorry, gracias por comentar saludos!
Me llevo la 2 que la tenía con el inglés desfasado.Excelente aporte.Muchas gracias
Muchas gracias Duliori!! muy buena colección!!
+10 +10 +10 +10 +10  
@pablorf555 Gracias a ti compañero que disfrutes del material un saludazo!
@feedee.96 Muchas gracias compañero me alegra que sea de tu agrado que las disfrutes saludos!
@OSMOL Las gracias a ti compañero por tu comentario que las disfrutes un saludo
@berbys @IVAN_HD Les agradezco a ustedes por su visita y valoración que disfruten del material saludos y que estén bien
Tiene el doblaje viejo ??
lastima la 3 que decis q la tenes en español de españa  
@Duliori_28 de lujo tu aporte....excelente....una observacion.... la pelicula 3 esta en audio español de españa  ,,,, no lo temras en audio latino???
Ya no están los enlaces, me ayudas @Duliori_28

@Fermo1115 Los enlaces están bien compañero acabo de verificar, saludos
La 3 no está en latino y es mi favorita
disculpenme soy nuevo por aquí en qué parte debo tocar para los enlaces? es que en la parte donde dice agregar enlaces le doy click y no pasa nada  
@AngeI xDD si que eres muy nuevo amigo... primero tienes que tener mipony o JD abierto y despúes deshabilitar cualquier complemento bloqueador de anuncios de tu navegador... f5 e intenta nuevamente... al picarle te abrirá una nueva ventana pequeña que le darás click, cargará una nueva ventana en tu navegador esa cierrala, pero la ventana pequeña no... esperas a que se haga el conteo de 15 segundos... y listo te agregarán los enlaces automáticamente, saludos compañero
Cita Duliori_28: Mostrar
aaaaaaaaaaaaaaaaah   O:

ya ya ya, ya me pongo en ello muchas gracias y perdón por las molestias
@Duliori_28 compa si kieres el audio latino de la 3ra parte te puedo facilitar el audio latino de netflix aun nose si sea el thetrical o unrated solo se que el de netflix dura 1h24m35s 1 minuto menos que el rip que publicaste
@BryanTV Gracias por eso compa la versión que agregué al post es la versión Unrated, seria checar el audio y ver si podemos acomodarle al video, acabe de conseguir otra versión de video "normal" que dura 01:16:34 HH.MM.SS español latino, gracias de nuevo por el interés saludos
@Duliori_28 compa si el nuevo video que consegiste dura 1h16m.34s. entonces el audio de netflix es unrated xq dura 1h24m45s como te dije antes solo es como 1 minuto menos creo q con delay quedaria perfecto.
voy a bajar esa parte primero y verifico y por MP te paso el resultado
@BryanTV Genial muchas gracias compa se aprecia un montón la ayuda
@roysito Gracias por tu comentario y valoración que disfrutes de la saga compañero un saludazo
Excelentes aportes, Saludos
@Fermo1115 Las gracias a ti compañero por tu comentario que disfrutes de las pelís saludos
@CYPicazo Tremendo apoyo amigo muchas gracias por la gentileza un saludazo que estés de lo mejor
Muchas gracias por la saga Duliori.
@TheOsvald @pipe_84 @Montyloco @javicho270 @Mati40 @crissama @seintox @Instituto @NEL1986 @REMREM @elnegro22 @Espinal @Nieshka @lp_321 @OvErMeCh @LEYMARCIAL @SHEIN @DShaDows02 @jerrylook @berbys @IVAN_HD @oKupas @upao2004 @Profanator @BryanTV @roysito @Fermo1115 @CYPicazo @PsyZkf @amistad @alex101 @NmLCygni @D3N15ti @amenabar7 @555. @alexalbo @educap @pablorf555 @feedee.96 @Nirgt @cesarbbcc @OSMOL @breakfree2 @Hadoken1 @D4NILO

Nota: El Audio En Español Latino Unrated De La Película 3 Se A Agregado Al Post, Para Unirlo Tienen Que Usar El Programa "Mkvmerge GUI" Solo Les Tomará 5 min. Hacerlo, Ahora Si A Completar Todas Las Pelís En Latino En Gran Calidad Como Debe Ser...Usuarios involucrados Por Hacer Esto Posible A BryanTV & PsyZkf Gracias A Ellos, Saludos. Fuente: IACC (audio rippeado de iTunes).
@Duliori_28 Mil gracias amigo!

@Duliori_28 yo pregunte algo y nunca respondiste  
@Duliori_28 Muchas gracias paisano. Me podrías ayudar ya que no aparece (o no me detecta) la parte 3 de "Sc4ryM0v13[5][2013][1080p][Du4l][by_Duliori_28].part3.rar" ? Saludos!  
@breakfree2 De nada compañero gracias a ti por pasar saludazos
@JNEGRETE9 Saludos paisa, no te agrega la parte 3 porque no hay parte 3 compañero la última pelí solo tiene dos partes xD, saludos
@Duliori_28 Gracias paisa! Disculpa mi evidente torpeza! Muchas gracias!   Noto que eres de los más agradecidos con todos en el foro, ahora humildemente permíteme ser agradecido contigo. Un abrazo!  
@JNEGRETE9 No hay problema paisano a todos nos suele pasar, te agradezco nuevamente el comentario y se aprecia el agradecimiento, nadamás disfrute de las pelís y que pases un rato agradable en compañia, y es verdad hay que ser siempre agradecidos verdad compañero @marc80
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias por nombrarme, pero no veo mi comentario, visite el post pero no comente, que raro esto ja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi