Grand Theft Auto "Five": Mis Ideas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Mis ideas para Grand Theft Auto "Five"

Ciudad

Bueno, en el logo, el numero romano cinco (V) tiene una pequeña bandera, que pone "Five" y el V es de color verde. La bandera recuerda a las bandas callejeras de Los Santos, por lo cual da una posibilidad de que veamos Los Santos como ciudad principal. En cambio, el numero V pintado de color verde, recuerda mucho a 2 cosas: Las Vegas y los billetes y a algunos les recordara a Irlanda (Alguien ha mencionado a Patrick Mc.??). En cuanto a los fans que creen que sera en Vice City de nuevo, quitenselo de la cabeza, pues el color verde no es simbolo de Vice City ...seguramente veamos a Vice City de nuevo en una hipotetica sexta entrega, possiblemente. Las ciudades sospechosas son:

1. Los Santos
2. Las Venturas
3. Irlanda
4. San Andreas
5. Vice City (muy poco probable).

Protagonista y personajes

Empezemos por el protagonista. A mi, generalmente, me gustaria ver a un protagonista que tubiera el caracter del serio Niko Bellic y el estilo de CJ....y por favor que tenga classe. Niko Bellic era tan serio que hasta yo soy mas gracioso que él . Ahora vamos por los personajes del juego. Bueno, ahi no se que decir...solo que me gustaria algun cameo de algun personaje del GTA IV: Patrick Mc., ya que al final de The Ballad Of Gay Tony, en los creditos, se ve a alguien con una bolsa identica a la del atraco del banco, ademas de que el que llevaba eso era el mismisimo Patrick McReary. Luego se ve un avion despegando del aeropuerto internacional de Francis....volveremos a ver a Patrick??Sera del lado bueno?? O del malo???. En cuanto a Cj....he visto que hay gente que desearia volver a ver a CJ, como minimo haciendo una aparicion muy corta. Y a Niko Bellic....me gustaria verlo como un villano en GTA Five, no se porque...

Vehiculos

Me gustaria ver coche mas...modernos y otro que algun coche anticuado no vendria mal...pero lo que deseo es que vuelvan los tanques, los hydras, los aviones, los jetpack...y aqui una novedad: el submarino. Imaginarlo: navegar en el mar, en busca de cofres con pasta que cambiar por dinero, y buscarlo en el fondo del mar ...a mi me gustaria ver a los submarinos
El tema de los helicopteros, mmm.....mientras este el Buzzard de The Ballad Of Gay Tony todos contentos, y sobre todo que este el paracaidas....Digan NO a las caidad mortales sin paracaidas.

Eso fue todo, espero que os hayan gustado mis ideas, y a la espera del trailer de Grand Theft Auto Five, que es como lo llaman ahora...me gusta el nombre.
Grand Theft Auto "Five": Mis Ideas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1135 Favoritos: 0
5 Comentarios Grand Theft Auto "Five": Mis Ideas
una nave espacial,un coche de caballos tipo amish,coches de rally,cuads, ak47 para todos y ke salga este

por pedir ke no kede
bien man  
pero te falto bicicletas y moto acuatica
yo creo que se ambientar?
no yo creo que sera en los santos en el trailer podemos ver muchas cosas de san andreas como ejemplo el hidra que aprece el avion identico al que aparecia en gta sa y tambien en muro debajo del puente con las iniciales de los santos o sea los angeles y tambien se observa maquinaria para extraer petroleo que estaba cerca de las venturas pero no hay referencia a san fierro toca esperar
Les doy una idea m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!