Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ConvertxToDVD 4 Full [Convierte Peliculas][PEDIDO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

ConvertxToDVD 4 Full
[:::: Pedido por kelumar ::::]

ConvertXtoDVD es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus videos a formato DVD. Con
solo unos clicks de ratón puede respaldar sus películas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD
doméstico.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el
resultado final a DVD.
ConvertXtoDVD soporta los formatos más populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV,
DV y formatos básicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD
Video y lo graba a soporte DVD.

identi.li

ConvertxToDVD 4 Full [Convierte Peliculas][PEDIDO]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3360 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ConvertxToDVD 4 Full [Convierte Peliculas][PEDIDO]
Exelente aporte hermano yo lo uso y es muy bueno !!  
yo lo uso...es muy bueno...  salu2
Este programa es de lo mejor,configurandolo un poco y queda excelente,he podido meter 4 peliculas en un solo dvd y en buena calidad gracias a este programa,ya lo tengo pero de todas maneras buen aporte....saludos
exelente!! a probar hace rato queria algo asi pero no me habia dado el tiempo de buscar  
SALUOS Y GrACIAS!!
gracias totales   a descargar
este programa es buenisimo pero aveces me deja colgado y solo pone la mitad de la pelicula. y siempre le ponia 3 ahora las pongo de a 2  para evitar eso
Gracias, este programa para m?
Gracias lo estoy utilizando a ver que tal me va.  
hola muy buen programa, no me va el serial me puedes dar otro o q hago? porfa necesito grabar unas pelis hoy sin falta Help!!!  
exelente amo este programa es muy bueno!!!!
gracias!!!!!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!