BryanTV
"I Tried!"

Netflix> Lost in Space 2018|Part-1|720p|BryanTV

MediaInfo

Calidad: WEB-DL
Peso: 613 MB c/u Aprox.
Capitulos: 05 / 10

Dimensiones: 1280 x 640
Audio Principal: Español Latino 5.1 (E-AC3 192kbps)
Audio Secundario: Ingles 2.0 (AAC 192kbps)
Subtitulos: ES-Latino_Forzado, ES-Latino e Ingles
Bit rate:  1 349 kb/s
Framerate: 23,976fps
Formato: Mkv
Codec: x264

DESCARGA LA PARTE: 02 AQUI

NO TIENE
descargar peliculas - descargar programas
280 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 17382 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Netflix> Lost in Space 2018|Part-1|720p|BryanTV
Grande mi amigo, muchas gracias, te dejo mis +10, un abrazo.  
@gastongas De nada compa, gracias por pasar
Saludos
Excelente aporte. Muchas gracias. Saludos  
@LASZChile2 Gracias por pasar.
Saludos
estrenazo recien salido del horno de netflix, acabo de ver el primer episodio y esta entretenido
gracias!! bajando a ver que onda la serie
Ok. Excelso my friend. me acorde de aquella serie de los 60´s, con el Dr. Zacarias Smith y el Joven Will Robinsosn. Chaz Gracias
Soy fanatico de la serie original de los 60s y del destacado dr smith, menos de la pelicula que fue un fiasco.   Ni enterado de un nuevo remake en netflix, gracias por ponerla a nuestra disposicion.
Qué buen aporte! A ver si se porta bonito el Dr Zachary Smith de esta versión    Muchas gracias  
A ver que tal esta serie  
@jean16 si recien calientita estaba la serie  
@seriketz Gracias por pasar.
@Famax @maggoo77 @akula1997 Gracias por pasar, en cambio yo no tenia idea de la serie de los 60's, despues de ver el 1er capitulo cuenten que tal esta comparada con la serie original de esa epoca
@CasiOvale  
+10 por hacerme saber que ya salio esta serie, yo la descargue en x265 via torrent
nada que ver con la serie original.  esta saga pierde el encanto porque es mas seria y no cómica como la original.  sin embargo, muy al estilo hollywood, es una mas del montón que entretiene.
Muchas gracias.
Nada que ver con la serie original. Logicamente, han pasado más de 50 años desde 1965 y el modo de hacer las series ha cambiado. La veo más cercana a Los 100, por ejemplo, aunque compararla con la original sería como comparar Star Trek TOS con ST Discovery. Entretenida.
por qué en ese servidor perrin? cuando se termine de descargar, la serie va a ir en la tercera temporada
Gracias por el aporte, se mira buena la serie, tardaré algo en bajarla toda, pero no hay de otra ... Saludos!

pd.-
@invictor  jeje, yo también hoy bajé un episodio, en 10 días me la debo descargar toda..saludos.
Genial y gracias!!... van puntines  
Muchas Gracias x la subida ! Habría alguna posibilidad que la subas a Zippy o GD ?. Se hace un poco dificil y complicado con lMG y Up. Saludos !!!!
Qué bueno! Ayer vi los primeros capítulos en Netflix. Me gustó mucho. Está para coleccionar. Muchas gracias!!!  
Veremos que tal. Añorando la original. Gracias y salu2.
Cita invictor: Mostrar
no tengo ya mas espacio en GD y no tengo ya mas paciencia en estar creando un correo nuevo para asi tener solo 15 gb en ese server.
en zyppishare tendre que partir los archivos en 2 y subir a la velocidad de una tortuga ese server es bueno solo en bajada pero para subir solo me agarra un 2% de mi conexion.
xq se quejan de mega, a mi me deja bajar 7gb luego me limita 3h y todos los episodios hacen un peso de 6gb aproximadamente y bajan a toda la velocidad que tienen.
si no. compren premium de uptobox que x un año a 7 dolares USA y ya esta, bajan a full 24/7 y es buena la compra x todos lados usan ese host y si no les gusta las limitaciones hay esta la solucion.
Y no me vengan que no pueden pagar, el que realmente lo quiere busca la forma xD
Cita MARCE2006: Mostrar
Lee mi respuesta anterior.
OTRA COSA QUE ME OLVIDE DE AGREGAR:
en internet hay pack con cuentas premium para el JD2
solo hay que buscar y instalarlar y si tienen suerte puede que lea venga de uptobox o mega y con eso ya podran bajar
Gracias ...  
Gracias por el aporte,  
Gracias por tu esmero en subir tus aportes amigo, sobre todo tu paciencia.  No importa que servidor uses, el que sea facil para tu persona, del resto nos encargamos los usuarios (beneficiarios finales).   Sigue adelante.  No importa si es en zippyshare, mega, uptobox, depositfiles.   Gracias, gracias y gracias.
Aparte:
Con respecto a la serie Lost In Space, sin bien es cierto han pasado 50 años y las comparaciones no son validas, dejame agregar que la serie star trek, la original y las peliculas recientes han tomado muy en cuenta conservar en apariencia a los personajes, e incluso el rol de sus interpretaciones.  Aunque los efectos especiales son a kilimetros de distancia muy diferentes, pero los personajes se conservan y este es el exito de star trek.  En cambio, en lost in space, pierden en esencia el rol de cada personaje y su apareciencia.   Pero para los tiempos modernos, la serie vale la pena verla, pero mejor le hubieran puesto una aventura familiar en el espacio u otro nombre, porque da la impresion que el titulo lo repitieron para ganar adeptos.  (esto muy al estilo de la publicidad de hollywood).
Sigue adelante amigo.
No sabía que iban a sacar esa serie de nuevo. Gracias por el aporte, vamos a ver que tal  
Gran aporte. Pregunta. He visto que compartiste bastante material de Netflix, que programa usas para pasarlos a mkv? Porque estoy buscando "Paw Patrol" para mi sobrinito y no lo consigo. No la tendrás por las dudas, no? Saludos  
Perdón, el pulgar era para arriba  
Buen aporte!!!!  
bajando,gracias, saludos
Gracias por la serie  
Will y el doctor Smith ...... vamos a ver como realizan esta nueva. Ellos eran los de todo en la serie original.
 Te doy + 5 es lo que me quedaba de puntos.  La estaba esperando.
Muchas gracias el capitulo 2 del episodio 1 me dio error al descomprimir desde uptobox, aviso nomás, los demás todo bien. Abrazo de gol.  
Me pasas el link individual de episodio 2 temporada 1 de MEGA por favor. Muchas gracias.  
Cita serbarm2: Mostrar
claro esperame y lo busco y te envio mp
@maggoo77 Gracias por la motivacion compa.
Saludos
Cita Shugo77: Mostrar
para empaquetar todo uso mkvtoolnix.
ahora si no hay relese o alguna extracion pura de netflix de ese titulo.
tocara sacarla pero eso es lo mas complicado de estar desengranando para encontar esos codigos de cada video para poderlos ver libremente en un centro multimedia.
bueno estare tratando en sacar ese material y luego aviso
Cita BryanTV: Mostrar
Estaré atento esperando, te agradezco de antemano el solo hecho de intentarlo. Saludos  
LA VI TODA, A MI ME GUSTÓ BASTANTE.
AUNQUE ALGUIEN ME DIRÍA POR QUE LAS PERSONAS ABANDONAN LA TIERRA? SI, CAE UN "METEORITO", PERO NUNCA ENTENDÍ BIEN DEL TODO Porque se van...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi