Wallpapers HD Black?Rock Shooter

Pack Wallpapers HD Black?Rock Shooter

Bueno [email protected] les dejo esta recopilacion de Wallpapers HD para descargar de esta serie Black?Rock Shooter a estrenarse esta temporada de invierno. Vienen en una resolución muy buena, de 1280x960 en adelante (1600x1200, 1900x1200, 2000x1200, 2000x1500, y unos cuantos tamaños mas). Aqui les dejo una pequeña muestra, disfrutenlas, saludos.

www.identi.li/inoue

Cualquier problema, solo comenten! Saludos.
Wallpapers HD Black?Rock Shooter
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3431 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wallpapers HD Black?Rock Shooter
Jeje tan bueno , no es mi estilo de fondno de pantalla pero los voy a descargar para ver como quedan de todos formas ,se agradece  tu aporte amigo, seguro que alguno le va a gustar a mi hermana xD
Buen post.  
Al ver el titulo sospechaba que el primer comentario de este post ser?
@nadu @Al-Pirata @juanmanuel03 @P4CH4 gracias amigos por pasarse y comentar! aahh y por los puntos! saludos!  
@neofidodido gracias, si recorde q ella es fanatica de esta serie! jeje! saludos! y gracias por pasar y por los puntos!
buuuuuuu mucha simbologia masona satanica veo en esas imagenes,buen aporte
@neofidodido
JaJa.. como me conoces neo xD,
@inoue
xD Nos Conocemos ??
@nadu jeje, la verdad no pero antes de meterme a esto de postear, solo descargaba anime  y descargue varios aportes tuyos, ade+ se nota en tu avatar! jeje!     saludos!
Excelentes, para variar de vez en cuando mi escritorio  
exelentes wallpaper me encanta ese personaje ademas que se viene el anime genial,, dejo puntos y reco se van directo a mi coleccion de wallpaper. XD :3
@arkanosxd @P a n d a r e x @ReiJIGTX de nada compa?
  excelentes me encanto el OVA, ahora veremos si el anime da la talla! aunq dicen q solo van a ser 8 capitulos   gracias por tu aporte carnal!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!