Saint Seiya Omega Temporada 2 Capitulo 17 (68)

SINOPSIS

CAPITULO 68
“¡Koga y Palas! ¡Encuentro en el campo de batalla!”Cansada de estar encerrada en su castillo, Palas se escapa hacia la ciudad para dar un paseo. Mientras lo hace, conoce a Koga.

Audio: Latino, Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1920*1080
Formato: MKV
Uploader: Z-rider

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 373 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Saint Seiya Omega Temporada 2 Capitulo 17 (68)
Hola gracias por el aporte pero tengo un problema, trate de descargarlos pero en la segunda protección del link esta caida y no puedo avanzar en kazagames com /cgi-sys/ suspendedpage.cgi, como lo dice esta suspendida la pagina y no puedo abrir los links podrias ayudarme?... gracias!!!!
@tretuerc intentale de nuevo, todo esta bien, que gestor estas utilizando.
efectivamente ya me cargo!! no se porque se estaba poniendo fresa pero ya agregados!! muchas gracias nuevamente!!! saludos!!!
Sale "este post ha sido eliminado" y sale en cualquier cosa que quiero descargar. Que puede ser?
@modo0011 vuelve a intentar, eso es ajeno, sera la web pero si tienes un gestor los carga sin problema. todo esta verificado.
Sigue asi @vagabundo1 me acordastes cuando subi toda esta temporada en latino y en 1080p cuando estaba del asco mi internet que subia de 10-10 jajajaja espero y traduzcas algunos capitulos que no pasaron en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi