En lo que se convierte China Y.Y

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
se q esto no va aqui pero miren lo hijos de puta que se han vuelto los chinos

PEKIN, China.- Parece increíble pero, al parecer, la apatía de los transeúntes chinos tendría fundamentos. Los buenos samaritanos no gozan de la mejor fama, como cualquiera podría pensar. Por el contrario, muchas veces son convertidos en villanos.

Existen varios casos que podrían llegar a explicar, mas no consolar, la indiferencia que la sociedad tuvo con la pequeña Wang Yue, declarada muerta cerebralmente por los médicos del país oriental.

Hace algún tiempo, un hombre de 83 años se desplomó en una céntrica calle de Fuzhou. Permaneció durante media hora recostado en el frío pavimento, sin recibir ayuda alguna de las personas que pasaban por la zona, no por que no quisieran hacerlo, sino por las consecuencias que traería hacerlo. "No lo toques, después te será difícil aclarar lo que pasó", dijo una de las dos mujeres a la otra cuando trataron de socorrerlo, según publica el periódico estatal "China Daily". Finalmente, usaron sus celulares para llamar a la Policía y una ambulancia que, cuando llegó al lugar, no pudo reanimar al hombre.

Este es uno de los tantos casos de indiferencia que ocurren a diario en China, y todos, se remiten a uno en particular. El temor chino a ayudar no es infundado. En el 2006, un hombre que ayudó a trasladar a una anciana hasta un hospital fue llevado a juicio por la familia de la señora y obligado pagar gran parte de su factura médica. A partir de este caso, el número de peatones que ayudan a personas heridas en accidentes disminuyó considerablemente. (Especial)
En lo que se convierte China Y.Y
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1850 Favoritos: 1
17 Comentarios En lo que se convierte China Y.Y
Y.Y sigo en shock  
Noticia de hace una semana ya la ni?
em correccion todos he visto ya casi 7 videos de casos paresidos hasta se comen los fetos de los ni?
Cita ivan8076: Mostrar
  Que pena por ese pobre ni?
como ??? a eso han llegado?
Cita ivan8076: Mostrar
Malditos amarillos,no tienen perdon de dios y menos ese hijo de perra que la atropello, no veo como mierda no la vio en el camino , ella era lo unico en la calle y asi y todo le paso por encima ....que se muera ese desgraciado  
no me gustaba ke discriminen a los chinos , pero una ni?
por eso no los quieren a los malditos amarillos... :@ pobre ni?
deverias cambiar el titulo .. ya q todos sabemos como son los chinos, en especial cuando se tratan de mujeres o ni?
miren si me dejan los administradores me pondre a reunir informacion y cosas como esta para que todos los miembros de identi se den cuenta la clase de personas en las que se an convertido los chinos dado a la superpoblaci?
aqui el video de lo que te digo

@meegrote
ehhm aqui esta algo mas

en el shop suie la e comido pero sin saber   esa cosas es feaaaa
@ivan8076 de hecho en mexico tambien pasa eso...yo tengo la fortuna de ser comerciante y tener mi propio negocio...almenos eso creia jaja pero desde hace unos a?
amigo ahi que parar esos amarillos y mandarlos a la concha de su madre que es la que los pario
Cita radikaledward: Mostrar
no tienes ni idea de el asco que senti en mi boca al saber que era carne de rata la que estaba cmiendo casi le parto la cara al chino pero sabia karate y casi me la parte el a mi   pero llego un amigo que se parese a rambo y se emparejaron las cosas pero no quedo en nada
llego una hermosura y a mi se me olvido que era rata y me la comi
Cita radikaledward: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!