[Mi subida] Battlefield 3 + Crack Only

Battlefield 3

Ficha técnica
Título: Battlefield 3
Género: Acción
Desarrollador: DICE
Editor: Electronics Arts
Fecha de lanzamiento: Oct 24, 2011
Idioma:

Descripcion

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite?2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Requerimientos del sistema

Minimum
Processor: Dual 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
Memory: 2GB
Hard Drive: 20GB
Video Card (AMD): compatible with DirectX 10.1 with 512 MB ??of RAM (ATI Radeon Rules 3000, 4000, 5000 or 6000 with the performance ATI Radeon 3870 or higher )
Video (NVIDIA): compatible with DirectX 10.0 with 512MB RAM (NVIDIA GeForce Rules 8, 9, 200, 300, 400 or 500 performance NVIDIA GeForce 8800 GT or higher)
Sound: compatible with DirectX
Keyboard and mouse
DVD-drive

Recommended
Processor: Quad
Memory: 4 GB
Hard disk: 20 GB
Video card: compatible with DirectX 10.1 with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950)
Sound: DirectX compatible
Keyboard and mouse
DVD-drive

http://www.mediafire.com/?g7v6d4ah791jfk8

Pass:@ mhcvel
[Mi subida] Battlefield 3 + Crack Only
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3617 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Mi subida] Battlefield 3 + Crack Only
lo jugaste vos ?
Cita jax17: Mostrar
Si
disculpa que sea tan insistente pero tenes las capturas propias ?
Cita jax17: Mostrar

Cita mhcvel_: Mostrar
@jax17 si seria bueno por que io baje uno que pesa 10.6gb y no traia crack....bueno el problema es que queria instalarlo pero me tiraba un error que me pedia o me pedia mas bien el ORIGIN no se como quitar eso y por eso no puedo continuar con la instalacion!!!..... baje un patch tambien y tengo 2 crack!! pero cuando lo quiero instalar el juego "BattleField 3 es el problema que me pide ese ORIGIN... que hago?
@Alexandrus  a mi no tenes que preguntar   a @mhcvel_  le tenes que preguntar  suerte  
@mhcvel_ @jax17 aqui esta el error que me da al intentar instalarlo me pueden ayudar?
http://www.youtube.com/watch?v=C_Cugvs9MUg
subi el video con camtasia
@mhcvel_  esta captura es falsa esta en otro post de otra persona mira el enlace si lo borras lo sigo comentado

http://noseq.com/juegos/12944927/batlefield-3-l-e-rld-full-esp-crack-mediafire/
Cita Alexandrus: Mostrar
Eso te indica de una copia trucha...
Cita Jomijose15: Mostrar
probaste el juego?! te anduvo... pregunto xq hay muchos post y ninguno te dejo puntos y los coment no ayudan.... por eso no da mucha confianza como para bajarlo....
Cita crisrock: Mostrar
No subiria un juego que no anda... Descarg?
igual esta tardandome un poco para agarrar los enlaces, medio bajon, tirame un poco de info, cuantos dvds son?! son dvd5? dvd9? tiene crack?! cantidad de partes? si le pones esta info te queda un post mas completo, y la gente va a descargar mas confiada, y obvio que te van a dar mas puntos...
ahi me termino son 70 enlaces en mediafire, estan on-line, en total son 13.50 gb, divididos en dos dvds 9, agregalo al post, para que te quede mejor, lo najo si me anda todo bien lo recomiendo y te dejo puntos, igual se ve que tiene esfuerzo el post, lastima q postear juegos es jodido, xq tienen q andarle bien a todos.... igual  
A mi me funciono perfecto, llevo unas 3 hs de juego. Esta muy bueno, Gracias.

se puede jugar online porfa responde para descargarlo eso es lo que necesito
Ya murieron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!