Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 Limited Edition Enlaces Caidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Battlefield 3 Limited Edition 2011/PC/ESP/MULTi11

Desarrollador: Digital Illusions / EA DICE
Editor: Electronic Arts Inc.
Género: Acción /
Plataforma: PC / Windows

Fecha de lanzamiento: Mundial: 25 de octubre 2011
EE.UU.: 25 de octubre 2011
Europa: 25 de octubre 2011
Modos de juego: individual / multijugador
Multijugador: LAN / Internet | Número de jugadores: 1-64
Idioma del juego: Inglés
Los requisitos de edad: 16 + | media: 2 DVD

Los requisitos mínimos para Battlefield 3

SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz X2 Althon
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible NVIDIA o AMD ATI tarjeta ATI Radeon 3870 o superior, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GT o superior.
Memoria de tarjeta gráfica: 512 MB
Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatibl
Disco duro: 15 GB de la versión de 10 GB de disco o de la versión digital de

Requisitos del sistema recomendados para Battlefield 3

Procesador: Quad-core CPU Intel o AMD
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 de Nvidia o AMD ATI tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
Memoria de tarjeta gráfica: 1 GB
Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatible
Disco duro: 15 GB de la versión de 10 GB de disco o de la versión digital

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

Battlefield 3 Edición Limitada incluye Battlefield 3

El paquete de expansión temática cuenta con cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 valientemente reinventado con las físicas, destrucciones y efectos visuales de Frostbite 2.
Completando el paquete con las armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos, y más.

marvinkil_identi.li

Traducción al español gracias a @coloso
Instrucciones:

*Dentro del rar viene un .exe que al ejecutarlo pide una ruta de instalacion, buscan donde se encuentra su juego y listo!!  http://www.mediafire.com/?eaog9m2cew5xrap

Enlaces caidos
Battlefield 3 Limited Edition Enlaces Caidos
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 29518 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
337 Comentarios Battlefield 3 Limited Edition Enlaces Caidos
Hola como estas? tengo le vercion repack y me anda perfecto pero solo en ingles en otros idiomas se cuelga el juego esta vercion multi la probaste anda bien en espa?
hola amigo di si lo has probado porfa di la verdad
che es verdad lla probaste anda bien en espa?
@kanda @ka1ron Ya lo tengo en mi pc pero no he tenido el tiempo de poder instalarlo al tenerlo corriendo en la pc yo le aviso como me va
que tal? lo probaste??? viene con crack???? saludos
anda el juego?! lo probaste?! espero tu respuesta...
@crisrock no lo he prodido probar pero encuanto lo instale te aviso que tal me anda  
dale por favor, gracias!!
@marvinkil Por ley tendrias que probar un juego antes de subirlo un suponer que no funcionara mas de alguno se enojaria si lo descarga y no funciona hay que entender a la gente que no tiene tanto ancho de banda y les cuesta bajar en fin no es que critique nada es para que no te insulten  
@franger Gracias por el consejo encuenta salga del trabajo y tenga un chance lo pruebo tratare de hacer un video
bajandooo, graciasss.
y anda alguien lo probo?
tengo la que hackeron Reload, pero lo ?
espero que sirva!!! descargando..
que alguien comente si le sirvio porfa
se agradece el aporte bajando, apenas instale comento si sirve
ya no es limitada gracias a ti yeah baby!!!
para mi q esto no f unka ni a  gancho  
yo toy bajand-o otra vercion full en espa?
cabros se funciona q pena para los q no le funcione
QUIERO SABER SI ANDA O NO!!! x favor que alguien lo pruebe
ANDA 100 PUNTOS... excelente aporte...
Es un instalador que tiene todo negro, osea, uno que no tiene los logos de EA??
@VRBA  
che el juego anda al 100% esta en espa?
@franger @ka1ron @jhc @WARFARE @ka1ron @cao06 @willoxxx @crisrock  probadofunciona super bm solo se descomprime, pero le coloque el crack que postee porke con el que viene no m funcono, se me ve en ingles pero las voces tan es espa?
@marvinkil Cuando las cosas andan estos son los resultados +10 ya lo tengo al juego y lo he pasado todo pero la idea es compartir  
El juego anda gente, el tema es que se me instalo en ingles, voy a ver como se traduce

Cita ka1ron: Mostrar
Multi 11 no quiere decir que tiene muchos idiomas? que no se puede cambiar de ingles a espa?
yo yablo descargue y no funca tira error al conectarce pide origin y fue hasta ahi quda no anda aporte )????
Cita felix30: Mostrar
si le pones el crack sale andando de 10.

Cita andresun: Mostrar
@ka1ron Amigo para que comentas si tu mismo dices que lo estas bajando de otro lugar aprende a comentar no comentes por da?
Cita marvinkil: Mostrar
@ka1ron de nada brother que disfrutes el juego  
yo le doy doble click al ejecutable "bf3.exe" se habre y me dice que hubo un error, que origin no esta instalado y se requiere para jugar, que hago me falta algo o que solucion hay? Gracias
@fero8888 ya colocastes el crack ?
Ya lo baje. Como se instala? porque cdo le doy al archivo bf3.exe abre una ventana que dice comprobar fecha de version, si le doy a salir... sale... y no pasa nada con la instalacion. Si le doy a aceptar verifica y dice q no hay actualizacion. no me deja seguir. Vuelvo a darle al archivo bf3.exe, la misma ventana aparece, le doy a comprobar nuevamente y sale un error. the program can t start because MSVCR100.dll is missing from your computer. Try reinstalling the program to fix this problem. Le doy a aceptar a ese error y aparece otro "AWC.dll load failed"
Como hago?

tenes que poner el crack...

@marvinkil lo unico que no puedo hacer es poner los textos en espa?
Cita david.lhlp: Mostrar
aca tenes la dll http://www.dll-files.com/msvcr100.zip?0WDlTCZHdU pegala en la carpeta windows/system32
no tiene clave esa broma sin clave al descomprimir es mejor
si no habia visto el crack como son tantos linck ni bola le di le puse el crack y andubo de una sin agregar anda mas tengo windows 7 64bits para tener en cuenta que funciona bien. Saludos
La parte 68 me dice "FUERA DE LINEA"  , Podr?
Cita WARFARE: Mostrar
@WARFARE ok no hay problema  
+10, anda muy bien. Pregunta. Se puede cambiar el idioma? quisiera tenerlo en ingles con subtitulos en espa?

cuando le coloco el crack y le doy al exe me tira ese error.
@el_roro_09 que windows tiene segun los requerimiento del juego solo SO: Windows Vista o Windows 7
x
Cita el_roro_09: Mostrar
como podes seguir usando el xp, no usas la pc para jugar?
Cita markissmuzzo: Mostrar
lo que pasa es que esa es la maquina que uso para subir y bajar cosas de la web o para probar sistemas operativos y juegos, ya lo probe en win 7 y anda perfecto
Es el primer juego que veo que no soporta XP
 habra q actualizarse......
Esta exelente!!! pero el sonido queda atras y hace eco..sera problema d mis drivers? El juego corre bien.
descargando valee cumpaa
tan solo 35 puntos...Pongansen las pilas muy buen aporte
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  
Cita coloso: Mostrar
@coloso Gracias por el aporte lo pondre en el post  
Cita coloso: Mostrar
SON UNOS GENIOS TODOS LOS QUE APORTARON A LA CAUSA...EL JUEGO FUNCA DE 10 MUCHAS GRACIAS.....
necesito los rar 50 y 51 gracias se me borraron sin querer gracias
y para bajarlos los tengo que descomprimir todos nuevamente
Recien bajando, te aviso como me fue con el juego, si no me toma el note, lo meto al pc no mas  xD. De ante mano muchas gracias por subir tremendaso de juego THANKS
Viejo lo baje lo insta?
@GiovaX2142 revisa si cumples lo requisitos del juego es comun en pc que no cumple al 100% los requisitos prueba bajandole la resolucion al minimo
@marvinkil  Xd na men nada que ver xD, si no es la resolucion, me corre super bm al maximo de resolucion .. y ya descubri el problema, es un maldito bug ke presenta el juego con laguna tarjetas de sonido y modelos de placa xD ya lo repara solo hay que editar un archivo de texto cn notepad++ xD saludos. ha y otra cosa no le agas caso a los requisitos de los juegos por que solo son aproximaciones, yo no tengo el procesador minimo y ahun asi me corre 100 saludos.
El juego anda bien la traduccion tambien un excelente aporte los felicitos
@GiovaX2142 si ya se lo del requerimiento y con lo del bug me gustaria saber cual fue el proceso que realizastes para solucionar el problema para colocarlo en el post asi ayudamos a otros que tengas el mismo problema  
PREGUNTA SIRVE PARA NOTEBOOK ???
pregunta, donde esta el crack?
@diaco342 esta en la carpeta es el ultimo enlace
descargado descomprimi puse crack parche y juge?
ok jeje grax... instalado el juego funciona de maravilla pro tambien me pasa lo mismo se entre corta el sonido, tengo una nividia 9600 gt y 4 de ram  jeje creo que no es suficiente saludos    descarguen con confianaza el juego anda al 100
juajua ni con 4 de ram?yo tengo dos.y no diaco342 vamos a tener q comprar la placa esa q te dice la GeForce GTX 560 q esta 1956 en mercado libre.si tubieras esa plata te compras la placa o la playstation 3?jaja saludos gente?
MEN, instla eel crack y me figura este pantallaso" el programa no puede iniciarse porque falta D3DCOMPILER_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"  de donde bajo este dll?
@cacho23 @diaco342 Lei por alli que eso sucede con las tarjetas integradas Realtek que al desaptivar y colocando otra se soluciona no se si sera sierto seria bueno probar
vos desactivar el controlador de sonido realtek y instalar otro?mm puede ser.si yo tengo el realtek garcha ese.pero igual vos q tarjeta tenes?lo llevas al maximo en grafica al juego?
@cacho23 si yo tengo a full las graficas y no tengo lag el sonido pues tengo una tarjeta independiente no uso la integrada
hola alguien tiene problema con el sonido que repetitivo como 2 o 3 veces como un eco ya probe de todo y nada actualize drivers los directx!
parese ser que si tengo una tarjeta realteck integrada y me causa mucho problemas.. si alguin save como solucionar el sonido entrecortado, se lo agradeseria
hooo, muchas gracias por el link, ahora si me anda en mi notebook hp 1071 la con gpu hd 4200 series. bye muchisimas gracias, pense que no me andaria, pero si  
sabe me anda el juego (a medias) pero anda, y cuando inicio me arroja pantallazo que indica que nesesito actulizar mis drivers ati, pero ya los tengo actualizados, que puedo hacer?
@unicomic actualizar tu notebook
Como se soluciona el problema d realteck?
@m64r Desactivando la tarjeta de sonido de la placa madre e instalar una en la pci esto es una teoria que se maneja hay que probar si en realidad puede ser eso
Jugando, Funciona 100%  
Gracias chabon anda todo perfecto hasta el momento no me dio ningun problema.. pero.. ?
porque se pega el sonido del juegoo paresiera que tubiera ecoo  
@fikadj estamos manejando dos conclusiones o es que la pc no cumple los requisitos o el un problema con las tarjetas de sonido integradas Realtek
Battlefield 3 FIX (soluci?
FUNCIONA!!!!!!!!!!
esta de lujo gracias
  funciono, pero todavia tengo el problema del sonido  
Muy Buen Aporte, El Juego Funciona perfecto y esta todo en espa?
BUEN JUEGO GRACIAS ME FUNCIONAN  DE 10
alguien pudo solucionar el problema este del sonido?eso del sttuttering de q era?lo puse pero el drama del sonido sigue.
Voy a 9.5 gb ya casi!!!!!!!!!!!!
gente pudieron solucionar el tema del sonido?avisen por favor si alguien puedo hacerlo jode jugar asi.se puede desintalar el realtek he instalar otro?o el q viene es el q usa la placa madre?respondan lo mas pronto posible gente?
Manes no Sirve para Windo XP
la verdad que es una masa el juego pero al igual que el black ops y battlefield 2 es muy corto para mi gusto.. deberia tener 4 misiones mas como minimo...mi umilde opinion...  
No tiene multiplayer?
ALGUNA solucion para el problema del sonido??
El juego funciona perfecto
Mi config:
Core i5 2500
4Gb ram 1333Mhz
GTX 460 1Gb
DESCARGUNE SIN MIEDO
hu si es por eso yo tngo AMD 64 X 2, 4 GB DE RAM, ATI  HD5570...Y ME CORRE JOYA JOYA...  
PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE AUDIO!!!! CLICK DERECHO A bf3.exe, SE METEN EN PROPIEDADES Y PONEN EN MOCO COMPATIBILIDAD WINDOWS 2000 (creo que XP no funciona) Y ESTO SOLUCIONA VASTANTE EL PROBLEMA DEL AUDIO
tengo windows 7 hice eso no hay caso el problema pija sigue igual.q mas se podria hacer?sera q me falta ram?tengo 2 gb aunq el video se ve bien es el sonido lo voy a goglear q ver q pasa .
gracias. el juego me corri?
laguno le paso lo mismo q ami?
baje todo bien. puse el crack en la carpeta, entro al juego cargo un rato.. pero funciono, desp. me pidio conexion a internet. y le di Bloquear con el Nod eset 32. Luego sali del juego,.
curioseando las carpeta del juego hay una q dice: Update  entre copie y reemplace lo q ya habia y desde entonces entro al juego y no se ve nada. ingreso Ctrl+Alt+Supr y veo Bf3.exe en proceso pero nunca entra el jjuego. q sera? alguien puso el update? o no habria q poner..
ya solucione el problema del sonido,es cmo dijeron mas arriba buscas el exe pones propiedades y en compatibilidad lo van cambiando hasta q se acomode el sonido.yo tengo windows 7 y le puse compatibilidad con windows 98?
SE CAYERON LOS LINKS?????????????...NO ME DEJA DESCARGAR Y IBA POR LA MITAD   HELP
hermano los link estan caidos.......iba por 25 partes ya........
@NIKKOFORD @webber Borren los cockies de su navegador por que lo enlaces andan  
@marvinkil  ya esta....nose q hab?
deberias mencionar en el titulo o almenos en el post que es portable (o sea que no nesesita intalacion, porque son los archivos sacados del disco c:/)
Atencion para los que ya lo tienen descargado.

montar las dos isos con daemon tools o cualquier software para tal fin. luego nos vamos a disc1

y tal como indica la imagen entramos en la carpeta game y ejecutamos el archivo GameFiles.part01

te pedire una direccion en tu pc para extraer. eliges la que quieras. y le das a aceptar luego cuando vaya por el .rar numero 35 te pedira la ubicacion del resto de los archivos. Como ya tienes montada el disc2 simplemente le indicas la unidad veras otra carpeta llamada Game (es donde esta el resto de archivos para descomprimir) aceptas y listo.

1.-cuando termine te vas carpeta donde se desempaqueto el juego. y haces una copia del BF3.EXE

2.-Ve al disco 2 copia el archivo que hay dentro de la carpeta crack y lo pegas donde se descomprimi?
Cita Rudolf: Mostrar
che yo tengo un dual core pentium de 3.0hz 2 g de ram y una geforce 9500 gt de 1g.y lo tngo bajo y por ahi se traba un poco,alguien tiene la misma pc y le pasa lo mismo?sera q pide la placa esa ?esa placa sale 1900 pot ahi,
El juego funciona perfectamente a full, muchas gracias por el juego, muy buen aporte!
no lo puedo hacer arrancar. lo cr4akeo y me pide algo del kernel, quien sabe como hacer para seguir, gracias
@robertino204 sube una captura del error que presenta el juego asi te podre ayudar
No entiendo man.. explicame porfa.. donde esta el crack. y donde lo tengo q copiar.  ( ya lo tengo todo bajado y descomprimido )
listo.. arranco.. solo q se queda en una imagen,  q supongo debe ser con la q inicia y de ahi no pasa.  
bueno ya me arranco de 10.. el unico problema es el sonido.. parece q tiene eco. probe con lo q dijeron mas arriba,  eso de ponerlo en compatibiladad de win98. pero tampoco. alguna solucion a eso hay.??
Ahora si vas al link sale de la parte BTLFID3 LE identi.li.part1.rar a la BTLFID3 LE identi.li.part73.rar, una vez tienes todas las partes te se crea una carpeta simplemente con esto...

Cita Hugtranz: Mostrar

UFFF...ANDA DE 10.....Y LA VERDAD.......Q PEDASO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...DIOSSSSSSS..IMPRECIONANTEEEE...
Cita NIKKOFORD: Mostrar

Seguro xDDD
Dejo descargando toda la noche, gracias !
joaquin89 tenes q ir probando con los demas,no se windows tenes yo tengo el 7 y me anduvo con 98,en xp proba con 2000 o vista tenes q ir probando.
Funciona exelente.....
alguien sabe porque el juego se me pone en directx 11 si ni placa solo soporta directx 10!!! y por eso se bajan mucho los fps
Alguien me puede decir que carajos ago con esta carpeta ya que presiono sobre el icono del juego y solo me informa sobre la falta de  un dll
amigo confiare en tu y lo pondre en mi cola de descargas ojala, que no me lleve una mala sorpresa despues de bajar todo el juego. Cuando lo pruebe te doy puntos
da lala ponerse w7 ... hay muchas cosas q no funcan en w7 ... aparte q muchos juegos se lentean con w7 ... no me quiero actualizar!!  
Cita CapoJezuz: Mostrar

Se ralentizan por tu PC, no por el sistema operativo.
hola copo mira yo lo baje creyendo que era una copia ISO pero no lo es...como ago para jugarlo? descomprimo y listo? o lo tengo que grabar en un dvd?
@ema_padel solo descomprime, aplicas el crack y a jugar
@Hugtranz aplicastes el crack ?
no no como lo ago?
me salta un error y me pide la parte 74 :S
como ago para instalarlo por qe abro el instalador y se abre el origin y no me djea :S

Marvinkil, en la imagen que posteo mas arriba no hay ningun crack por ningun lado, lo que me descarge de tus enlaces es lo que ves en el screenshot.
@Hugtranz Es el ultimo enlace de la carpeta
@Rex_54 aplica el crack que esta al final de los enlaces de descarga

mira ahi esta todo en la carpeta pero despues de ahi que ago? gracias por la buena onda bro
se que me  estan ayudando pero no lo puedo instalar todavia :S por qe cuando abro el instalador se me abre el origin nose si me explico
ya pude solucionar todo muchas gracias
amigoos lo descomprimoo pongoo el crack y lo ejecuto y noo me aparece nadaa pero cuando habro el administrador de tareas me aparace tengo un procesador core 2 duo, 4gb de ram,nvidia 9500 gt 1gb de video
pongo el crack que viene dentro de la imagen montada del DVD 2, y cuando hago doble click para jugarlo me dice, Battlefield 3TM dejo de funcionar. y tengo que cerrarlo, alguna solucion?
@Lukas07 brother no hay un dvd2 aqui todo viene en un solo paquete para descomprimir colocar el crack y a jugar
@jch200 tienes todos los driver actualizados ? yo tengo lo mismo que ti menos en el procesador tengo amd y no tengo problemas
sii amigos los de la tarjeta sii la ultima actualizacion
bueno no importa eso, el caso es que pongo el crack y me dice que deja de funcionar, y si lo abro sin haber copiado el crack, me dice para comprobar la fecha de la version, toco en aceptar, carga una barrita y de ahi me dice:
bf3.exe - Entry Point Not Found
The procedure entry point wmemcpy_s could not be located in the dynamic link library MSVCR100.dll - Toco aceptar y se me habre otra ventana que dice
Exe Loader
AWC.dll load failed. y no puedo hacer nada.
Quien me puede ayudar?
amigoo es que tienes que pegar el crack donde se descomprimio el juego
@lukas07 tiene q actualizar los drivers de la tarjeta de videoo.. yo lo acabo de solucionar ya !!!
acabo de actualizar los drivers de la placa de video, puse el crack y me sigue diciendo, Battlefield 3TM dejo de funcionar, y me da la opcion para buscar una solucion en linea y cerrar el programa o cerrar el programa directamente :S tengo que reiniciar la pc, para ver si se aplican los cambios de la placa de video?
reinicie y me sigue diciendo lo mismo :S, para mi es un problema del crack

tengo una phenom x6 1090T 4gb de ram DDR3 bus de 1600 ... antes tenia 1 gb de video DDR5 el cual era incompatible, aparte de q el w7 no me sirve para mis juegos y cheats :/ ... pero me quiero ir al w7 ... no quiero dejar el xp  
Ahora el problema que tengo es q me dice que dejo de Funcionar !!!!
Ya me anda!! el problema ahora es que tarda DEMASIADO ( con los graficos al minimo ) en cargar TODO
@lukas07 que hicistes broo
??
Actualice los drivers de la placa de video, reinicie la pc, desinstale el BT3 y lo volvi a instalar, lo crakie y listo. Igual todabia no lo puedo jugar :S se traba en todas las presentaciones, se van trabando, aunque esten los graficos al minimo
@lukas07 gracias bro ojala me sirvaa!!!
Anda perfecto. Es increible los graficos que tiene a 1920x1080 60hz y todo a maxima calidad. No creo que sea necesario una ati 6950 con una ati5770 anda de 10.
alguien podria poner el link de descargar del Crack, pero que funcione bien, por favor
@marvinkil  o mandame tu mail por mensaje privado y yo te agrego
ya lo descargue muchas gracias !!! esta por discutirte porq no podia instalarlo y despues cai ya esta instalado jajaj!! gracias al que aporto los textos en espa?
@iki_fenix17 jajajaja bueno a disfrutarlo
links caidos, no carga la carpeta con jdownloader y lo intento descargar por mediafire y tampoco, ya quite las cookies y limpie mi sistema con youruninstaler y tuneup utilities y nada, ayuda!!!!!!!  
oye amigo los links no esta caidos solo es un problema de mediafire tienes a que esperar que jdownloader cree nuevas actualizaciones para poder descargar mediafire o solo descarga manualmente solo eso espero que te ayude
@zykon6 gracias ya estoy en eso solo que es una lata, ni modo a esperar, jejejeje
perdona por la ignorancia esta full???  
@hernan122 Claro que esta full y solo se necesita poner el crack y a jugar
che amigo no encuentro ning?
@mord_21 tienes que colocar el crack en la carpeta y ejecuta, listo para jugar
gracias voy a probar con eso!
che amigo tengo problemas con el sonido creo que va m?
@mord_21 1 propiedades icono derecho compatibilida puse wuindoms 98- y 2 lo mas importante le baje todo al juego osea jugandolo todo en minimo. esto es por que o el procesador o la tarjeta de video ya no da para el juego
tnego 3 GB de ram y 1,5 gb de video AMD ATI RAEDON HD 4200
ok gracias +10 termino de bajar un juego y empiezo con este andara en mi PC mis requirimientos son:
Sistema operativo
   MS Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU
   AMD Athlon 64 X2 4000+    
   Brisbane 65nm Tecnolog?
@hernan122 No es compatible con XP
buena loco gran aporte yo creoo ke me corre  con prosesador 4.6 y 512 de tarjeta de videoo memoria de graficos totales 1.220   grande amigo de esto trata la comunidad identi.jajajajaj
Cita WARFARE: Mostrar
just cause 2 fue el primero...
Probado en Windows 7 Ultiimate 64 bits y funciona muy bien.... Solo una duda no contiene Multiplayer?, no encuentro la opcion en el Menu del Juego, oh tendre que acabarme primero la CAMPA?
@marvinkil  Oye amigo lo descomprimo le pongo la traduccion  pero al pegar el crack me tira un error  me dice el programa no puede iniciar porque falta D3DCOMPILER_43.dll en el equipo. intente reinstalar el programa que puedo hacer acabo de descargarlo por favor
Cita zykon6: Mostrar

Descarga esta DLL http://es.dll-files.com/d3dcompiler_43.zip?0WEdUCaEeX y pegalo en C:WindowsSystem32
@SCORTECH Gracias por eso pero inicia mepongo a jugar me subo al tren pego el primer disparo y windows me lo cierra no se que hacer plisss
@zykon6 Solo era de actualizar el DirectX
@marvinkil ya lo tengo actualizado y sigue pasado como que disparo y se que pegao hata que dije el progrma dejo de funcionar y tengo todo actualizado pero al pricipio el juego anda de maravillas pera al comenzar a jugar esta el problema
@zykon6 Cumples con los requisitos tu makina
@marvinkil tengo un procesador intel pentiun dual core 2.4 2gbde ram una geforce 440 eso es lo que tengo.
@zykon6 Hagamos esto .propiedades icono derecho compatibilida puse wuindoms 98- y
2. lo mas importante le baje todo al juego osea jugandolo todo en minimo. me comentas luego
Oye gracias hay funcinono y no se me cae pero que crees que sea la tarjeta de video la que tengo que cambiar otra cosa
Para los  que tienen problemas con el sonido la solucion es tener 4 gb de ram comsume muchos recursos este juego, con 4 gb no habra problema.
che cuantos link  son en total
@akate_08 73 enlaces de 200mb cada uno
che yo lo estoy descomprimiendo pero no hay archivos iso
solo son carpetas
hay q pegarle el crack y listo
o como es??
che sabes q tengo un problema mira ya lo intale le pego el crack  y la traduccion entra pero no se ve nada y cuando lo minimiso se ve  el menu del juego y todo, cuando lo pongo arriba de la barra de windows. viste q cuando uno pone arriba de un programa q esta abierto en windows 7 se abre una peque?
@akate_08 Revisa si cumples con los requisitos
no importa ya lo hice andar a al juego actualize la placa de video y undubo jaja en los requisitos me re paso
mi pc
Amd Phenom II X4 955 BE
4GB DDR3
HD 1TB
Windows 7 Ultimate
Nvidia GT 560 XFX   Teni el driver q viene con la caja en el CD
@akate_08 Jejeje si Nvidia lanzo una actualizacion especial para ese juego
Por fin pude probarlo y esta genial, gracias por el esfuerzo,  
Mi maquina tiene un procesador AMD APU A8 2.9 Ghz de cuatro nucleos procesador grafico integrado ati radeon hd 6550 con 4 gigas en ram ddr 3 bus 1600 y W7 ultimate de 64 bits y jala muy bien!!!!
A mi me anduvo con

Windows 7 de 32 bit
Placa Geforce 9600 GT de 512Mb
2Gb RAM
Procesador AMD  64 X 2  de 4600Ghz

La cosa es que anda bien.
Hice todo, pero cuando ejecuto no me lo abre, no pasa nada.... ya pegue el crack y todo... :/
CUANDO DESCOMPRIMO APARECE ESTO....
@djalan Toma una captura del error asi podre ayudarte
@djalan Sencillo los archivos 19,22,66,69 estan da?
@marvinkil gracias!, ahora voy a probar eso y te cuento que tal
a alguien le andubo?...o es el tipico battle que se queda la pantalla negra?
che cual es la contrase?
@fishmolotov marvinkil_identi.li  
una pregunta antes de descargar, es full iso o varios dvd5.? gracias
@pablo540 Esta full solo es descomprimir y copiar el crack y jugar
Muchas gracias por subirlo funciona correctamente
@marvinkil ... resulta que despu?
@Blade04 Te falta copial el crack que tambien esta en el post brother  
ya pase el Crack y sigue igual...
ya lo intente y fue el mismo problema... ademas usando el del Patch, no se pod+ia ejecutar a menos que fue de mano del administrador... y aun asi segu?
Hola, yo hace un par de dias compre el juego y me vinieron 4 cds... los descomprimo a los 4, pongo el arvhivo de la carpeta Crack que esta en el cd 4 y al final pongo una copia del bf3.exe en el escritorio y me pone esto " AWC.dll load failed. " quiero que me soluciones el problema y que me lo expliques bien para que yo lo pueda entender bien y asi poder JUGAR !! Gracias y espero que me respondas   ...
Hola que tal me descarge el juego y cuando inicio la aplicacion me salta error : El Programa no puede iniciarse porque falta d3dx11_43.dll en el equipo, Intente reinstalar el programa para corregir este problema... Alguna solucion?
Cita pancho91: Mostrar

Bueno busque por internet y ya resolvi ese problema pero al ejecutar el programa tarda unos segundos y me sale que el programa se cerro porque fallo
Cita pancho91: Mostrar

Pongo mas detallado el error que me sale:
Battlefiel 3 tm Dejo de funcionar
Windows puede buscar una solucion en linea al problema
>Buscar una solucion en linea y cerrar el programa
>Cerrar el programa
Hola que tal, descargue el juego y le puse el Patch y el crack y si me anda el juego pero, al iniciarlo el audio sale como cortado o se traba o no se que pasa pero el juego si me ejecuta al 100%% pero el audio se oye como pausado o no se que. AYUDA!!!!
Aporton! Se agradece! Tuve un par de problemitas pero lo solucione(malditos dlls). El juego anda 10 puntos y estoy convencido que es el shooter mas dificil que he jugado hasta ahora...   Gracias!
alto juego!!!!!
el link 37 esta caido! , podrias resubirlo porfavor , muchas gracias
que agrega de nuevo este?
ya copie el crack en la carpeta del juego. y cuando inicio el juego me paparece esto :

poruque ? alguien me podria explicar!!!!
help!

primero al descomprimir aparecieron mensajes de error

luego me encuentro con esta carpeta... que hago?
Perfecto todo!!! Gracias Bro!!!  
@royff : hola viejo . me podrias decir con cuan dll. solucionaste el problema .. yo tengo el mismo problema y no se cual dll poner
Gracias por el aporte.. una pregunta si lo quiero grabarlo en 2 dvd9 y despues lo copio y pego en otra pc, me funciona el juego en esa otra pc??
Una consulta- Este juego(refiriendome al del post) tiene el multiplayer o no?
  que pena lo tendre que compar original no mas no queda otra
Cita Blade04: Mostrar
Cita cpadilla93: Mostrar
Cita lui1987: Mostrar
HOLA QUE TAL. OLLE UN MEGA PAROTOTOTE PODRIAS RESUVIR EL LINCK 54 ESQUE SE CALLO.. DE ANTEMANO GRACIAS. POR SIERTO PLEASE ESQUE SOLO ME FALTA ESA PARTE. SALUDOS.
funciona este juego en el sistema operativoi W7 y me podrias decir como lo instalo please soi nuevo y me gustaria jugarlon  
hola amigos, soy nuevo y quisiera descargarlo y esto me tomara aprox  2 dias, ?
oooo mierdaaaa..Me baje los 73 primeros links...llegu?
RESUBIRRR EL CRACKK POR FAVORRRRRR
Cita: Mostrar
SI NO DE ENVALDE ME BAJE 73 LINKS
NO ESTA EL CRACK
NO ESTA EL CRACK
NO ESTA EL CRACK
NO ESTA EL CRACK
NO ESTA EL CRACK
YO YA QUERIA INSTALARLO...
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo. Intente corregir este problema....?
Cita pareboy: Mostrar
Ok en vista de la nula respuesta..Ya solucione el asunto...me baje otro crack y si me resulto..el juego anda bien..actualize las dll que faltaban...todo bien
QUE CORNO ES EL ORIGIN ALGUNA AYUDA GRACIAS
Cita pareboy: Mostrar
de donde bajaste el otro crack, tengo el mismo problema ayuda porfa..!
claro que si man..checa este: http://thepiratebay.se/torrent/6768462/Battlefield.3.CRACK.ONLY-RELOADED

Cita masterardo: Mostrar
CUAL ES EL CODIGO DE ACTIVACION??
Cita XxCris10xX: Mostrar
hola, si me pueden ayudar se lo agradesco, el proble es en la mision de "entre la espada y la pared" termino esa mision y empiesa a cargar la otra mision y ahi se tildo queda la pantalla negra y ahi queda, si a alguien le paso este problema?? ayuda!!
el programa no puede iniciarse porque falta msvcr100.dll en el equipo intente reinstalar el programa para crregir este problema.....?
reclaman de barriga lena....otimo up thanks
mira ayudame el programa no puede iniciarse porque falta D3DCOMPILER_43.dll en el equipo Intente reinstalar el programa para corregir este problema......???   ayudame explicate ami por favor amigos  
YA DESCARGUE EL JUEGO, ME TARDO 3 DIAS... AHORA LE DOY CLICK AL EXE Y ME SALE UN CUADRO DONDE DICE QUE NO TENGO INSTALADO EL ORIGIN...??? QUE HAGO...
podrias subir el Crack_BTLFID?
Cita felix73r: Mostrar
gracias me sirvio ahora lo jugue un poco y me corre de maravilla
no tengo problemas de audio hasta ahora , tambien use el parche que sale en uno des los comentarios de arriba para pasarlo al espa?
 tengo intel doble nucleo Q6600 2.4GHz memoria de 3GB  y Win 7  pero la tarjeta pero la trjeta me esta dejando atras para jugar juegos es una vieja en cuatro ruedas jejeje es nvidia  Geforce8400GS 256MB tengo que hacerle uua actualizaci?
amigo la parte 7 esta da?
Les pido q dejen la contrase?
Ayuda alguien sabe por que sale esto. porfa ayuda urgente

Ayuda alguien sabe por que sale esto. porfa ayuda urgente

OLLES AMIGO PODRAS SUBIR UN TUTORIAL DE COMO INSTALARLO Y DONDE SE METE EL CRACK Y SI AY QUE TENER QUE USAR EL DAEMON TOOL
hermano no puedo descargar el crack dice que esta protegido como hago ayudame
 1.descargan el juego la (parte 7 esta buena diegoident solo descargalo de nuevo)
2.- descargan el crack http://www.mediafire.com/?8up9quzcz33gy75
3.- descargan el parche a espa?
Amigo muchas gracias!! Ya baj?
me salio que la parte 67 y 68 esta corrupta. podrian resubirlo porfavor D:?
Oye , podrias resubir el Crack ... Esta Off . Gran aporte , ni bien lo prueve te comento como fue .

Salu2!
olles el link 70 50 30 y el 1 estan desactualizado podras ayudarme
Me andubo de lujo  muchisimas gracias por tu gran aporte !!!  

Cita Okoneless: Mostrar
Cita Okoneless: Mostrar
Gracias amigo, lo busque por muchos lados sin resultado, hasta que di con tu Post...
Lo voy a descargar... Buen Post!!
Hola amigo, muchas gracias por subir el juego pero ?
FUNCIONA!!!!!!!!! Buen aporte  
no me funca el link del crack del primero link esta reportado y el segundo funciono perfectamente en proceso de prueba pero hasta ahora todo bajo bien empiezo a probar gracias por el aporte full nota...
Arregla el link del crack
@Mikio1989 descarga ghost recon future soldier
No puedo creerlo, me anda bien con una dual core Amd   y encima 32bits
alguien me puede decir si se puede jugar multiplayer eso es lo interesante de esto
ya descargue el juego... como le saco los isos para poder jugar!!! alguien me puede colaborar??? gracias.
hola grasias por tu aporte cero drama descarge y solo tube que  ponerle el crack muy bueno te felicito lamentablemento soy  muy pollo sino irian puntos grasias de nuevo

oye el crack no lo pude descargar
el crack porfavor viejo me mate descargando todo para que no aparesca el crack
si anda el juego   pero no se olviden de tener buena tarjeta grafica minimo una ddr3 y buen micro..
gracias x el juego viejo
amigos tengo un problema...el juego corre bien pero no m salen los mu?
Me andubo bkn perro!! gracias.. lo unico que me jodio la vida fueron los captcha que todavia no se como chucha hacer para que no me salgan
muy bueno si anda todo bien lo unico malo fue el crack pero ya lo descarge de otra pagina GRACIAS
una gpu nueva yo me voy a comprar la gt430 2gb y dejare de llorar
Cita tecnopc: Mostrar
Che y de donde descargate el crack te lo agradeceria si me lo pasaras
@tecnopc
@tecnopc  me pasas el crack porfavor
Cita rayosx: Mostrar
http://www.mediafire.com/?8up9quzcz33gy75
El juego me anda perfecto pero solo el inicio jaja no puedo empesar la campa?
nesecito la parte 24 no sirve porfavor rresubir lo nesesito hoy   gracias
Me funciono al 100% y en espa?
Necesito el crack,porfaaa,ponerlo en linea...
el crack esta fuera de lineaa por favor resubilo excelente aporte es lo unico que me falta saludos
hola a todos no se si me puedan ayudar yo instalo el crack y el parche BF3 Espa?
Cita ghostfight: Mostrar
Lo instalo descomprimo etc, aplico el crack apreto bf3 , ME ABRE EL ORIGIN inicio sesion y despues me pide un CODIGO DE PRODUCTO, CUAL ES?

ME DICE:

ACTIVAR DISPLAYNAME FIELD MISSING FROM REGISTRY.

Introduce el c?
PASENME EL CODIGO DE PRODUCTO
Che no esta el Crak .no lo encuentra :S q onda?
Oooookey... me anduvo peeeeerfecto! muchas gracias por el aporte che!
el crack no esta disponible alguien me lo puede pasar porfavor??  
no puedo jugar vn el eco no me deja alguien me puede ayudar ??
ya lo acabe de bajar, aun no lo he podido probar porque el link del crack esta bloqueado..alguien podria ayudarme con eso por favor...
Ya lo estoy jugando, gracias por el aporte
lo estoy descargando....1 pregunta: el juego es multijugador? o solo tiene (en el men?
aaa entonces porq es EDICION LIMITADA??? q diferencia tiene con el RELOADED (ese es el q tengo)??
Gracias a todos y a ti en especial por vuestros comentarios. Un saludo desde Zaragoza
@Brian196 No tengo idea ._.
No sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!