Hola a todos!
Hoy os presento una nueva web hermana de identi, esta en modo "test" y que mejor forma que testearla con la fantástica comunidad de usuario de Identi.

La web es
MoviesOnline.liAntes que nada, La web es privada y se necesitará una invitación para entrar, sin invitación, no hay entrada de ninguna manera, no existe un registro sin invitación, para poder acceder a su contenido obviamente es necesario tener una cuenta.
¿Ventajas de ser una web privada? Pues, el contenido sera de máxima calidad y garantía, pues al ser una web privada, no entrarán "gente mala" que quiera denunciar links o molestar a la comunidad de la web.
¿Que ofrece esta web? Ofrece un catalogo de películas que irá creciendo cada día, con películas dobladas a distintos idiomas, Castellano, Latino, Ingles y Francés, estos cuatro idiomas por el momento, aunque pronto se publicaran películas en Portugués y Alemán, todas dobladas, con una calidad excelente y Sin cortes o limites de ningún tipo, Sera como tener un videoclub de alquiler de películas en tu propia casa.
¿Si es privada y necesita invitación, como me registrare? En este post, mandaré invitaciones a los usuarios que quieran probar la web, con solo decirme en un comentario un motivo (razonable) por el cual esta interesado en acceder a la web, el correo de invitación se enviará al correo con el que os registrasteis a identi, por lo cual no quiero ver comentarios colocando vuestros correos en este post ...
¿Si ya tengo cuenta allí, que debo hacer? Pues deberías de comentar de nuevo este post y colocar una opinión sobre lo que piensas de MoviesOnline, para ayudarnos a mejorarla, También debes tener en cuenta a quien invitar ... Invitar a gente que conozcáis, para tener siempre usuarios "Conocidos" en la Web y con ello poder mantener siempre la calidad.
Las invitaciones podré tardar en mandarlas, de máximo unas 24 horas, sin contar los Fines de Semana, también se dejarán de dar invitaciones desde identi pasados unos días.
Aclaraciones: MoviesOnline esta en fase de pruebas, es decir que tendrá aun bastantes fallos, pero el funcionamiento mas básico de la web, ya esta andando bien, por eso sera bueno que los usuarios vayan probándola y opinando sobre que les parece.
Un saludo a todos!
Presentacion de Movies Online, Amantes del cine
Agregar a Favoritos
Denunciar
pues que digo