DLL-files.com Fixer [Portable] Exc. reparador dlls

--------> INFORMACIÓN <---------

Es un programa que en lo particular me parece muy util, quiza hayan muchos que ya lo conoscan, pero lastimosamente la mayoría lo tiene en su versión de prueba, que solo permite corregir pocos errores, pero en esta ocasión les traigo este maravilloso programa en su versión 1.0 portable, el cual se ejecuta sin ninguna restricción (en Win 7 ejecutarlo en modo administrador).

Que para que sirve?, básicamente corrige errores en el registro de Windows y escanea las DLLs del mismo, y de ser necesario las repara o da la opción de agregar alguna faltante, esto es realmente útil, sobre todo cuando deseamos ejecutar algún juego y este nos marca error, pues bien ejecutando el mantenimiento con DLL-files.com existe el 90 % de que el error haya sido resuelto

Esta versión portable (versionado) es especialmente útil ya que el programita al instalarlo en su versión de prueba se inicia cada vez que el PC es encendido o reiniciado, para despues realizar un análisis, pero no la reparación, lo que es muy pero que muy molesto.

Saludos y comenten, para saber si les sirvío o no.

Pasword: www.identi.li/lord_laiger (solo si les pide)
PD.: Disculpen lo pobre del post, pero ando con prizas y es lo mejor que pude hacer, pero en vista de los problemas que veo que muchos tienen, pues era necesario realizar este aporte rápidamente. Saludos.
DLL-files.com Fixer [Portable] Exc. reparador dlls
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 20796 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios DLL-files.com Fixer [Portable] Exc. reparador dlls
es gratuito o de prueba?
espero que no contenga virus, ya que la mayoria de los portables contiene.
pero es un programa que nesecito en caso de cualquier problema ya que me dedico a probar soft
para realizar las labores de mi pc, con el mejor desempe?
@Nemesisl ni lo uno ni lo otro, esta full, solo que en la versi?
@Lord_Laiger  
bueno probaremos tu fe, cualquier cosa te aviso jajajaja
gracias por el soft y la pronta respuesta!!
@zombyk De nada, mientras estoy navegando trato de ayudar en lo posible.  
jajajaja esta bien, rato pero mi internet no me da, eso pasa por ser de un lugar alejado de la civilizacion  
Saludos!!
excelente herramienta gracias  
bajando, se agradece
seria bueno que fuera la version 2 pero k se puede hacer lo busque y no lo encontre lastima
@keiro La verdad amigo que si quieres la cuelgo para que la descarguen, pero la verdad como dije no existe aun un parche o crack o serial que sirva efectivamente con esa versi?
si yo me referia a k tambien busque su crack o su licencia de la version 2 y no lo encontre encontre post en donde piden su licencia jejejeje de todos modos gracias por este aporte broter
GRACIAS BRO AL PARECER SI FUNCIONA JAJA........GRAN APORTE  
Bajando... ojala y me funcione, ya dias instale un juego y no lo e podido jugar porque dice que me faltan unas .dll  
@batousai Espero y te sirva, que en verdad es un salvavidas. Gracias por comentar y los puntos.
PD: ultimamnete no he podido postear, pero espero llegar con algo antes de que termine el mes, algo que sirva de mucho en PCs enviruladas o jodidas por breaks en un disco duro. Saludos.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
de nada, esperamos tus aporte con agrado saludos
Grax, espero que me salve de alg?
@Zi0n Espero te sea util y sino busca en la p?
@munra Igualmente gracias  
@Lord_Laiger anda y hazte un post para que subas de rango ya tienes +150
Gracias viejo que buen aporte esta version si es full se te agradece la colaboracion
@kiuzo De nada, para servirte.  
Men, necesito arrancar un oci.dll de un cliente oracle para una base de datos de agencias de seguro. esta podr?
@ANG3LSILVA Espero y lo puedas realizar, saludos.  
Pude confirmar que para los dll de oracle es casi emposible solucionar la falla de los dll de esta manera. Est a herramienta funciona pero para cosas mas sencillas, de igual manera me ayudo con unos dll de assain creed... gracias!
Menuda porquer?
@fotos Si tu lo dices, pero de 77 que les ha servido eres el 1 que me dice esto, yo he analizado el programa antes de usarlo con el ESETNOD v5, AVAST 7, Avira 2012, Online con el Kasper, Bitdefender, Norton, y en Virus Total y nada de lo que mensionas, pero lo voy a tomar en cuenta, voy a hacerme con las firmas de los virus que indicas y voy a realizar una nueva comparativa, afortunadamente estas dirigiendote a alguien que sabe, y puedo darme cuenta que a todo esto no indicas con que programa realizaste tu supuesto an?
Cita fotos: Mostrar
Mmmmm ya lo revise, y nada de lo que mecionas es cierto, pero si tan seguro estas denuncia mi post y podre comunicarme con los admins para saber si tu actitud es la correcta, tu forma de dirigirte a las personas es demasiado agresiva, cuidado en como te expresas, nadie aqui en Identi es PENDEJO para dejarse infectar de virus, muchos pueden ignorar varias cosas sobre inform?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!