Album Panini Virtual Rusia 2018 + 104 codigos QR

(Actualizado...+31 codigos añadidos +12 Contenido Coca-Cola)
ALBUM VIRTUAL PANINI CON 73 CODIGOS QR

Para que no los tengas que escribir uno por uno, solo escanealos desde la App
Se agrego Contenido Coca-Cola para Escanear Contenido

La app es totalmente gratuita en la Play Google, descargala y Registrate, luego abre este archivo excel en tu PC que trae los 73 codigos QR, que te darán 73 Sobres adicionales a los 2 sobres diarios que te dan cada 24 Horas, una vez abierto el archivo excel en la PC, abre la App en el movil y selecciona Codigo promocional y luego Escanear codigo QR y comienza a escanearlos todos los codigo que estan disponibles por ahora, OJO: que solo podras abrir 5 paquetes cada dia, si alguien descubre una manera de acortar esto, que lo diga, aqui los archivos:
ENLACES DE DESCARGA:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RAzQaSFot_x6LG4K8tM4Lzw-Mgq8qIPaARREUrzlNAE/edit#gid=0

ALBUM VIRTUAL PANINI:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fifa.stickeralbum.android&hl=es_419

MAS CODIGOS:

CÓDIGOS PARA SOBRES GRATIS: (A escribirlos)

2742Q-QR
2ABXX-QR
2EJCA-QR
2FSE7-QR
2G74R-QR
2HZVF-QR
2MXS5-QR
2NTUE-QR
2NZPB-QR
2PA3Z-QR
2PF35-QR
2Q7PV-QR
2QKP7-QR
2RN3E-QR
2SMS2-QR
2TGPB-QR
2TKEH-QR
2V96K-QR
2XGW3-QR
2ZW78-QR
26VU5-QR
2GFB2-QR
2D73X-QR
256JM-QR
2J8VB-QR
24Q3G-QR
2MW7J-QR
2P8UC-QR
2BYJE-QR
2UAVQ-QR
2THDB-QR

AHORA A ESCANEAR PRODUCTOS COCA COLA:

En la App presiona ESCANEAR CONTENIDO - Productos Coca-Cola - Escanear Botella, y comienza a escanear estas imagenes, solo te permite 1 por dia:

1 Imagen:

Tendras algo como esto, dale en DESBLOQUEAR SOBRE GRATIS:

2 Imagen:

3 Imagen:

MAS CONTENIDO COCA-COLA, Pero estos solo funcionan para Australia, México y Suiza:

SEGUIRE ACTUALIZANDO MIENTRAS ENCUENTRE MAS COSAS...Esten pendientes.

DISFRUTALO
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3096 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Album Panini Virtual Rusia 2018 + 104 codigos QR
no es mucho pero toma mis +5 buen hombre Gracias!!!
Se agradece. Capo !!!  Te dejo puntos
Si funciona, te dejo puntos.
No pude guardar el archivo de Excel, se borran los codigos
Gracias por compartir los codigos, hay unos diferentes a los que salen en algunos videos de youtube, seria bueno integrarlos para tener un repositorio mas grande. Saludos
@jaduque De nada, Ya estan agregados, si encuentras mas, publicalos para actualizarlos.
gracias parcero en la buena por compartir lo unico malo es que estos creadores solo dejan 5 sobres por dia jaja ero vale la esperada  
@felirock De nada, Paciencia nomas.
Hey mi Brou me hicistes el dia.Y yo que estaba triste ya que el album en fisico me sale carisimo x aca en Lima_Peru.
Aparte que esta super entretenido.Mis 5 del Dia.Gracias.
@mikes78 Gracias, era de esperarse, no conocian mundial hace 30 y picos años.....Ahora ojala que pasen el primer grupo y no queden en ridiculo..Suerte
JaJaJa...Veremos quien llega mas lejos.Mucha suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi