Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Cr?menes de Oxford [2008] [DVDRip] [Subtitulad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Los Crímenes de Oxford [2008] [DVDRip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86353756&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/24?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86353756&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/24" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Oxford Murders
AÑO: 2008
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Álex de la Iglesia
GUIÓN: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría (Novela: Guillermo Martínez)
MÚSICA: Roque Baños
FOTOGRAFÍA: Kiko de la Rica
REPARTO:    Elijah Wood, John Hurt, Leonor Watling, Julie Cox, Burn Gorman, Anna Massey, Jim Carter, Dominique Pinon
PRODUCTORA: Coproducción España-GB-Francia; Tornasol Films / Estudios Picasso / Oxford Crimes / La Fabrique de Films
PREMIOS: 2008: 3 Premios Goya: mejor música, dirección de producción y montaje. 6 nominaciones
GÉNERO: Intriga, Thriller, Asesinos en Serie
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 702 MB
CALIDAD: DVDRip

La historia comienza cuando un estudiante americano descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Poco después un profesor de lógica de Oxford recibe una nota en la que se advierte que ése es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar juntos el caso, utilizando códigos matemáticos, para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie. Basada en el libro "Oxford Murders" (Crímenes Imperceptibles), de Guillermo Martínez.

Son 3 partes de 200MB y 1 101,63MB + 1 link .crc + 1 link subtítulos

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Los Cr?menes de Oxford [2008] [DVDRip] [Subtitulad
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4519 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Cr?menes de Oxford [2008] [DVDRip] [Subtitulad
buen aporte, esta peli la vi y esta bastante buena. buen post + 5
@cris099 muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
muy bien @sawadypap por tu aporte pero a mi me gusta mas las pelis en espa?
WOW!!! magneto y frodo juntos en una pelicula....tengo q verla
gracias por la peli
@jax17 jajajajajajaja a mi al reves!!! jajajajajaja pero bueno... es lo que hay!!!! gracias por pasar y comentar!!!  

@jk3000 gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Cita jk3000: Mostrar

el actor de magneto es el mismo que interpreta a gandalf en el se?
@jax17 jajajajajajajajajaja esa fue la mejor contestaci?
siiiii....estresado con este semestre.....no puedo visitar identi tanto como antes  
@jax17 pues magneto y frodo trabajando juntos(otra vez) tengo q verla jajajajaja
@leviomat no te pierdas!!! un abrazo!!!  
Cita jk3000: Mostrar

y si jajajaja
La verdad parece de buena pinta. Beun aporte!  
@neoraxis muchas gracias amigazo por estar siempre en mis aportes!!!! y te agradezo por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@MLV22 Muchas gracias amigazo por pasar, comentar y por los puntos!!!!   un abrazo!!!  
tremendo aporte amigo sawa  
@rafaelituz muchas gracias por tu comentario y puntos!!!   que la disfrutes!!!  
Muchas Gracias por el aporte; hace tiempos que la andaba buscando!!! y sobre todo porque a mi parecer tiene un excelente reparto....      Gracias    
@motatun gracias a vos por pasar y comentar!!!! que la disfrutes!!!  
Gracias por el aporte
@JOSS_BROWN gracias a vos por pasar y por los puntos!!!! te la recomiendo!!! un abrazo!!!  
@sawadypap pase x aqui solo para que pases a ver esto de seguro te va a gustar   http://www.identi.li/index.php?topic=50859
@jax17 jajajaja es el amigo que siempre est?
@sawadypap si a casi todo     jajajajajaja
gracias,descargando ,buen aporte
@huacho_b muchas gracias por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!