Problema con .lnk y .exe en windows 7 (Soluci?n)

Hola muchachos de identi,hoy les traigo una solucion,que por lo menos a mi me fue de gran utilidad.
Todo empieza cuando se borra el registro que le dice al sistema que hacer con los .lnk
(Accesos directos) y los .exe (aplicaciones)las causas pueden ser desde un virus,hasta un limpiador
(cc cleaner,TuneUp Utilities etc.)que borran accidentalmente el registro cuando se ejecuta el mantenimiento.Es tan grave que si no se modifica el registro,para arreglar el problema seria necesario
incluso formatear.

Creación de punto de restauracion:
Bueno para comenzar siempre es bueno crear un punto de restauración antes de modificar el registro
para eso hacemos lo siguiente: presionar el botón de inicio,luego escribir
crear punto de restauración,en la opcion que sale (crear punto de restauración) le dan click,de pedirles alguna autorización ponen que si.
Debería abrirse una ventana como esta:

[]

A continuación clickear en donde dice crear.

Luego se abrirá una ventana mas pequeña donde deberan especificar un nombre para el punto de restauración,luego de especificar el nombre clickean en crear (nombre a elección).

Comenzara la creación

Finalizara luego de unos instantes (el proceso es corto)

Y eso es todo con respecto a la creación de punto de restauración.

lnk: este problema afecta a todo los iconos de acceso directo (.lnk) quitando la posibilidad de ejecutar aplicaciones y todo archivo desde un acceso directo,y cuando son ejecutados se abre un programa,o pregunta con que lo deceas abrir

Para arreglar este problema es necesario el archivo lnk_Solucion
es un archivo .reg que va a añadirse al registro,para eso es necesario descargarlo y una ves creado el punto de restauración ejecutarlo,una vez ejecutado,va a pedirle permisos,que por supuesto deberán aceptar,luego les aparecerá una imagen como esta

Pondrán que si,y una vez agregada la información al registro deberán de reiniciar su PC
y el problema se abra solucionado.

LINK: http://www.mediafire.com/?ymi3ildwdl8vitb
PASS: www.identi.li

.exe: en este problema a diferencia del anterior se borra el registro de los .exe (ejecutables),es decir que no se podra tener acceso a ninguna aplicación (lo que complica las cosas).
Bueno esta solución no es tan fácil como la anterior debido a que no se puede crear un punto de restauración,por eso deben de ser mucho mas precavidos.A continuacion voy a enseñarles como crear el archivo de registro.

primero van a necesitar abrir el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR) precionan la opcion iniciar el administrador de tareas (para iniciar el administrador de tareas es necesario se administrador de esa PC de modo contrario no se podrá).Luego presionan donde dice archivo

En la pequeña ventana que salta harán lo siguiente:
-presionar y mantener presionado CTRL y darán click en nueva tarea (ejecutar)... veran algo como esto

Ahora escribirán: notepad de la siguiente manera:

se abrirá el bloc de notas

en el copiaran y pegaran el siguiente texto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFileExts.exe]

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFileExts.exe]

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFileExts.exeOpenWithList]

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFileExts.exeOpenWithProgids]
"exefile"=hex(0):

tiene que quedar asi:

una vez copiado hagan click en archivo y luego guardar como...y a continuación coloquen los siguientes datos:

nombre: Exe.reg
tipo: todos los archivos
codificación: unicode
especificar un lugar donde guardar el archivo

tiene que quedar de la siguiente forma:

una vez completado este proceso clickean en guardar y el archivo de registro esta listo,a continuación irán al lugar donde guardaron el archivo y le darán click derecho,abrir con...,elegir un programa predeterminado y elegirán editor del registro,luego,aceptar

una vez que hallan hecho esto le darán doble click y dira que si ante los permisos del registro
ya echo todo esto no queda mas que reiniciar para restaurar los iconos a su modo de vista original.

Para ahorrarles todos estos pasos,cree el archivo de registro Exe.reg y comprove su utilidad personalmente.(solo es necesario ejecutarlo)

LINK: http://www.mediafire.com/?lz25hl2vb62uvi6
PASS: www.identi.li

Espero que les sirva tanto como a mi,comenten y avisen de cualquier problema con respecto a los links,o de algo que que no se entienda.
Problema con .lnk y .exe en windows 7 (Soluci?n)
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 29142 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Problema con .lnk y .exe en windows 7 (Soluci?n)
nunca tuve este tipo de problemas quiz?
Hace un tiempo me ocurrio este problema, un tutorial asi me hubiese servido.  
ajam mis clientes me trajeron pc con ese tipo de problema, baje un reg similar y se soluciono igual volvi a un punto de restauracion atras por las dudas.
Gracias por el aporte
todavia no he tenido este problema pero = gracias por la info  
puxa gracias men hace tiempo tuve ese problema y tube q reiniciar.... ahora no sera necesario grax
@Jaksavit Gracias por pasar a comentar,en mi caso fue de gran utilidad,porque a un amigo mio le sucedio,primero de lnk y poco tiempo despu?
ya se que hace mucho tiempo que escribiste este post y probablemente ni siquiera leas esto, pero un millon de gracias, me has arreglado el pc y curado el dolor de cabeza, despues de recorrerme infinidad de paginas buscando una solucion a mi problema aparece este post y en 5 minutos todo arreglado, GRACIAS!!!!!
@inmamm Me alegro de que te halla servido, es realmente terrible cuando ocurre.
Un saludo!  
gracias fue de gran ayuda
@JuanChalo0 Me parece genial que halla ayudado.
Saludos!!  
Cual es la contrase?
@KhunPhaen Buenas! La contrase?
Sos un kapo, me re sirvio.- Gracias por compartir!!
@eacosta1521 Me alegro! Por nada colega, un saludo!
Pero creas el punto de restauracio cuando la maquina no tiene el problema? xD Es que me dieron una y ya estaba hasta la madre con los .lnk. Osea asi creo que el punto de restauracion y sigo los pasos?
Explicacion Pleases
@Inicuo Yo tuve la oportunidad de tratar con 3 o 4 m?
@atlas017 Bueno amigo ese mismo dia me arriesgue y funciono a la perfecci?
Oh, genial entonces..
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!