Pidan cualquier programa que necesiten [FULL]

hola a todos los usuarios de identi, este es mi segundo post el cual lo que hare es poder recibir sus peticiones de cualquier programa que necesiten como por ejemplo:

-Adobe Dreamweaver
-PhotoShop
-Algun programa para programar(HTML, PHP, SQL)
-DiseƱo
-Microsoft Office
-Antivirus
-Seriales

se los subire en cuanto pueda, lo mas rapido posible, No actualizare este post creare otro con el programa que me pidieron......saludos

Pidan cualquier programa que necesiten [FULL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3722 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Pidan cualquier programa que necesiten [FULL]
yo quiero el programa S.I.L.V.I.A inteligencia artificial.
te quiero pedir un programa que pase de formato los videos como por ejemplo a .avi, .mp4 etc

no puedo dar puntos soy nuevo te pongo a favoritos.
Monica cualquier versi?
Cita crist007: Mostrar
jejeje te doy la pagina para que te ilumines....http://www.cognitivecode.com/.....buen software....saludos
@hola1919 eun programa que pueda hacer presentaciones de imagenes no se como se llama jajaj +5
puedes subir el windows 7 home premium 64bits en espa?
subire todos sus pedidos pero ...tengan paciencia....saludos
hola soy nuevo, pero quisiera pedirte un software full para la gestion de una lavander?
hola, mi peticion es que si podrias subir un programa para crear contrase?
tienes el matlab 2011b
Cita killer2009: Mostrar
puedes especificar para que se usa este programa.....saludos
necesito el ear master. gracias
les pido a todos lo que han comentado si podrian especificar el programa mencionado por ustedes.....saludos
mediafire pide contrase?
no valen games de PS2?
ola mi peticion es este programa Subtitle Workshop
buen post
@aler140592 pero ese soft es gratis O.o
te pido una traduccion. no es lo mismo pero bueno si la consueguis mejor... e doy puntos desde ya. pago adelantadoo jaj
traduccion (a espa?
humm vamos a probarte: puedes conseguir el cubase 6 crackeado para windows?
Hola amigo te agradeceria una banda si pudieras conseguir xilisoft to dvd converter.... que busque y busque y no lo puedo conseguir full...
Cita xxleonarxx: Mostrar
tanto pedido y solo hay un programa   ojala te resulte tu post, buena suerte compatriota  
Cita GhoosT: Mostrar
Es verdad amigo.. Muy buena la idea pero ojala la puedas cumplir..XD

Cita GhoosT: Mostrar
necesito tiempo....pero te aseguro que los subo todos....saludos
Solid Work... Fulll Xfavor... fulll no la demo...
El mr tienda, es un programa para abarrotes en gral o para punto de venta saludos
hola necesito el programa , con serial, Convert x to dvd4 . gracias amigo   la ultima version
Muy bien, como dicen algunos, vamos a probar que tal te va, si puedes conseguir alg?
pudes subir el Demon Tool full con serial ,gracias.
yo nesecito un simple programita k no e podido pillar si k el maldito crack este podrido se llama "goldwave" si lo tubieras full y limpio, bueno de antemano gracias buen post faltaba algo asi jajaajja
podes subir el easy drives la ultima version con su crack y te juro que te pago un par de cervezas ja ja ja  
sube el iart, sirve para poner caratulas y letras a las canciones de itunes
Para mac si puedes el TVPaint Animation  
necesito un editor de videos avi  y hd pero que no sea avs ni de adobe  desde ya gracias
Cita Danny_deg: Mostrar
cual de todos los xilisoft, puedes especificar??....saludos
hola  amigo  te agradeciaria  si me pudieras conseguir el EVO  PACK  4V gracias
hola y gracias por todo, gestion para tintoreria winfotinto full
Hola necesito un codigo fuente en visual basic, para ventas, pero no de la web, que imprima en controladora fiscal, gracias
Que tal amigo, me puedes ayudar con el programa Easy Mp3 Ogg Wma Wav Cutter ??? ya llevo un tiempo busc?
Cita hola1919: Mostrar
Si amigo, el nombre es xilisoft creador de dvd...  
Gracias por la invitacion quisiera pedirte por favor   la Edici?
Cita Mario_G: Mostrar
quieres decir el daemon tools Pro Advanced full????....saludos
Cita mp3medic: Mostrar
Demon Tool ,porfavor y tambien office 2010 espa?
Oye amigo yo necesito este programa: Solid Works la version mas reciente que tengas porfavor me urge
GRACIAS por responder el office 2010 professional Estaria bien..
hola te encargo el antivirus panda cluod con crack un saludos desde bahia blanca
UN ANTIVIRUS QUE SEA LO MAS LIGERO POSIBLE COMO PARA UNA PC WINXP CON 512 de RAM
mr tienda de punto de venta
ear pro master
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!