Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Porfin Crack Battlefield 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Salio hace pokito nomas por skidrowgamesMas info en www.skidrowgames.comSolo bajenlo y veran ke funcaSALUDOS.link propios obio cm siempre.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13869 Favoritos: 1
30 Comentarios Porfin Crack Battlefield 3
me marca error socio.
penca su crack!!
@OverLord Viejo, si no podes comentar de forma respetuosa, entonces no lo hagas por favor
de verdad funciona: io me baje un patch y ahora que esta el crack mejor gracias!!! hoy si toy completo!!!
@OverLord que error de ta? si te da error es porque en tu battlefield 3 tiene ke haber un conflicto ya que yo hace unos minutos comence a jugarlo xD aprende a poner crack Xd
se poner crack se?
@OverLord kalma ke te envio los link buenos por MP
acabo de ver el analisis del BF3 en otra pagina y el juego esta lleno de bug, tanto en pc como en consolas
@OverLord El crack anda perfecto mi unico problema es cambiar el idioma espa?
@GiovaX2142 Panita, prueba lo siguiente, ejecutalo en modo administrativo, porque muchas veces al crackear un juego te marca ese error cuando lo ejecutas normalmente, lo mismo me pasaba con el Dead Island y de la forma que te digo me funciona muy bien, ademas prueba con el programa DLL-files Fixer (Versi?
@GiovaX2142 Acabo de postear el programita que menciono, descargalo y ejecutalo, a ver si te corrige el error, y no, la verdad no he jugado a?
@GiovaX2142 Huy disculpa el mensaje era mas para @OverLord , me equivoque en la menci?
Me podrias pasar la version de B3 que te bajaste para bajarme tu crack y no tener problemas S:, esque eo que mucha gente tiene muchos problemas, pasame la que bajaste y ya con el crack que pusiste me funcara bien supongno XD
@T4k3r0  te dare los link por mp ,mas los 2crack, pronto lo subire porke el bf ke tengo es el full ingles espa?
No me funciono  
pasme los links ckn los dll y el crack plizz  
alguien tiene los dll de favor??,  
fuera de linea
Cita pareboy: Mostrar
el link esta ok
Cita snowbroooo: Mostrar
recien lo chequie y esta ok
Cita GiovaX2142: Mostrar

File Blocked for Violation.
Amigos, necesito ayuda con el crack, he intentado con varios crack y todos me dan error, ademas me pasa como algunos que cada vez que abro el juego me dice "BF3 ha dejado de funcionar"... Diganme, que hago? Me descargue el juego por torrent del "famoso" (Reloaded). Alguien puede ayudarme?
si lonk malos, recomiendo que lo compren si ya no esta tan caro
link caido El archivo no v?
el post viejo y malo lo eliminare zorry XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!