Couple Tracker - Phone monitor v1,79 [Paid]

Descripción general: Couple Tracker Pro es la MEJOR SOLICITUD DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE MOVILES DE PREVENCIÓN Y TRAMPA PARA SOCIOS, amantes y maridos.

• La aplicación de monitor móvil les permite a las parejas monitorear, compartir e intercambiar mensajes de texto (SMS), historial de llamadas telefónicas, historial de ubicaciones de GPS y me gusta de Facebook y comentarios con sus socios en tiempo real. 
• La aplicación ayuda a atrapar a la pareja que hace trampa, reduce el riesgo de infidelidad / aventura y también reduce el comportamiento celoso de su amor. 
• La supervisión y la descripción general son la mejor prevención de trampas y aventuras para usted y su novia, novio, esposa o esposo.
• ¿Cuáles son las CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES (Couple Tracker Pro - Monitor de teléfono):
? Historial de llamadas telefónicas: verifique quién está en el historial de llamadas y consulte la lista de contactos de su compañero. 
? Mensajes de texto (SMS): usted y su pareja verán 50 caracteres de cada mensaje de texto que su pareja envía y recibe (se puede extender a 160 caracteres por mensaje). 
? Ubicación y rastreador GPS: la ubicación actual de su pareja se graba y se guarda en intervalos de  para la ubicación / historial GPS (se puede ampliar a intervalos 
? Uso compartido en tiempo real: siga la huella de comunicación de su compañero en tiempo real, solo unos segundos después de que su pareja reciba una llamada telefónica o un mensaje de texto. 
? Estadísticas y resumen de Facebook: controle quién está comentando y le gusta las publicaciones de Facebook de su compañero. 
? prevención: eliminar mensajes de texto o llamadas no ayudará. Couple Tracker es más rápido.  es posible ocultar actividades o eliminar comunicaciones (Textos, llamadas telefónicas, ubicación o Facebook). 
? Monitoreo mutuo o sin supervisión: tanto usted como su novia, novio, esposa o esposo deben tener instalado el Parche para controlar los teléfonos de los demás. Ambos socios aceptan el mismo grado de monitoreo.

• Couple Tracker: Phone Monitor está implementando un "sistema de confianza" poco común que ofrece a su novia, novio, esposa, esposo una simple oferta: "Verás 50 caracteres de cada uno de mis mensajes de texto (SMS), todas mis llamadas y mi Facebook actividad, con la condición de que vea la misma historia / registros tuyos ". El intercambio justo es básico y solo una limitación.
? Pruebe la versión gratuita primero (Couple Tracker - monitor móvil):
• Muestra solo 30 caracteres en los mensajes de texto (la versión Pro muestra 50 caracteres). 
• La versión gratuita está limitada a 6 llamadas telefónicas, 3 mensajes de texto (SMS), 10 ubicaciones guardadas y 15 registros de Facebook por día y contiene anuncios. 

• (Las notificaciones permanentes aparecen a ambos socios, no es posible ocultar la aplicación) •
QUÉ HAY DE NUEVO
v1.79 - Actualizado: pantalla de conexión, estadísticas de FB. Botón de invitación de socio agregado. Nueva traducción profesional: italiano, vietnamita (50% completado) y actualización de la traducción anterior: (50% de coreano y japonés). 
v1.78 - Revisión de la pantalla de bienvenida y corrección de errores y traducción profesional de la aplicación (50% de español, alemán, chino, indonesio completado) 
v1.77 - Cambios menores y traducción profesional de la aplicación (portugués, francés, ruso - 50% de los textos actualizado y 25% de español, alemán, chino, indonesio).

Esta aplicación no tiene publicidad

Requisitos:android 2.3+
Tamaño:3,4 megas

http://uptobox.com/6nt2bz626i6v
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1079 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Couple Tracker - Phone monitor v1,79 [Paid]
Ahora entiendo como se dan cuenta de mis movimientos jajaja,,  Me la llevo para estudiarla y saber como evadirla jaja  .  Gracias
@jaorpa1 ,ay pillín pillín ,que lo que aras,jejeje,un saludo [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi