Actividad Paranormal 3 (2011) - TS

ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (2011) - TS

Año : 2011
Género : Terror
Formato : mkv
Calidad : TS
Resolución : 624x336
Tamaño : 450 mb
Duración : 01:18:34
Idioma : inglés
Subtítulos : aún no
Audio : aac, 2 can., 44.1 khz
Video : avc, 668 kbps, 25000fps

SINOPSIS
Actividad Paranormal 3 es una película americana del horror-sobrenatural precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. Katie (Katie Featherston) decide visitar a Kristi (Sprague Grayden), su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.

Actividad Paranormal 3 (2011) - TS
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Actividad Paranormal 3 (2011) - TS
parece muy bueno  
Sin subtitulos???? encima en Ingles?? No se trata de ser el que tiene la primicia, sino el que mejor aporta!!!  
Para mi gusto esta peli es malisima. pero te dejo puntos por tu avatar de yu yu hakusho xD.  
@djalan
Te equivocas alan, no se trata de quien mejor aporta, o De quien trae la primicia, Esto se trata de compartir. Nada mas en cuanto el post.
esta bien hecho tiene informacion, captura, video, el post es de calidad,
Ami esta clase de pelicula no me gustan (Estilo documental). pero el post. esta perfecto xD.
@nadu concuerdo con vos nadu la peli es aburrida si bien tiene sus minutos buenos la peli es mala, vi la 2 y estuve aburrido hasta el final que paso todo eso re loco xD, en cuanto al post tambien concuerdo con vos lo importante es aportar.  
la voy a descargar  la quiero ver yaaaaaaa   +5
igual veo la Ts scren despues a esperar Dvdrip que falta mucho                    
huuu maso menos cuanto hay que esperar hasta q salga en dvdrio?? cuando salga subilaa
@nadu @Tobi-Lukas Ami me aburrio tambien la 1 y 2 pero las vi solo para pasar el rato   veo la 3 para ver como es la historia entera.
@djalan no es el que mejor aporta sino el que se esmere y comparta algo y esta en ingles resien esta en estreno amigo y los subtitulos los puedes buscar en google y ya  
ojala pronto la podamos tener con subs!
se agradece el aporte!
amigazo gracias por el aporte, y queridos amigos alguien puede pasarme los subtitulos todos lo que hay en la red estan pegados en la pelicula , gracias de ante mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!