Erotic Desires Volume. 083 By Kaly (Vocal Trance)

Otro Mas De Esta Grandiosa Coleccion Erotic Desires Y Aqui Esta El Sigiente

Estos Tracks Son Algunos De los tracks Que Vienen En Este Excelente Disco Que Se Que Les Gustara Como Ami. En Posteriores Aportes  Les Traere Los Siguientes Cds De Erotic Desires Que En Verdad Estan Muy Padres Empezando Por Sus Eroticas Portadas Todas Estan Muy Sexys
PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines  Seguir Compartiendo Con La Mas Excelente Comunidad De La Red .::identi.li::. Gracias !!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86335991&amp;autoplay=true&amp;path=2011/10/23&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist:VA
Title:   Erotic Desires Volume 083
Label:   3Lime rec.
Genre:    Vocal Trance
Store Date:      
Source:   CDDA
# Tracks: 5
# CDs:    1
Length: 37:08
Format: .mp3
Codec: Lame 3.98
Quality: HQ 320 kbps
Channels: Joint Stereo / 44 khz
Tags:    ID3 v2.3, cover
Nonstop mix:No
.cue:No
Archive size: 87 mb
Recovery record: yes

Tracklist:
001. Majai - Motion Flash (Elevation Big Room Remix)
002. Iio feat. Nadia Ali - Rapture (Armin Van Buuren Remix Remastered)
003. Orjan Nilsen feat. Arielle Mare - Redemption
004. First State - Skies On Fire (Original Mix)
005. Max Graham feat. Neev Kennedy - So Caught Up (Original Mix)

Otro Aporte Mas De Vocal Trance Excelente disco 1000% recomendado a los Amantes de La musica Electronica Como Yo

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Erotic Desires Vol. 083

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo
Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1034 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Erotic Desires Volume. 083 By Kaly (Vocal Trance)
@eliurbin Holita Espero Tambien Te Gusten Los Demas Cds Que Los Posteare Toditos  Ahora Mismo Me Encuentro Subiendo Del 086 a 096 A Mediafire Y Los Ire Incluyendo A identi.li Y Gracias Por Los Puntines Amigo
PD.Muchas Gracias Por Tomarte La Molestia D Comentar y Que Eres El Primero Llevan 11 Descargas Y Solo Tu Has Comentado Gracias Si Necesitas Algun Dise?
descargando   muy buen aporte    si tubiera puntos te daria pero  no tengo  
muy buenos me los estoy llevando todosss, te dejo puntos sigue asi!
@shiroi18 No Te Preocupes Solo Realiza Tu Primer Post Y Sere La Primera En Darte Algunos Puntines Para Animarte Espero Lo Hagas Y Gracias Por Tu Comentario
 @chamkiller Holita Gracias Por Comentarme Y Darme Animo Y Los Estupendos Puntines Gracias  
PD.Espero Esten Muy Bien Cuidense Ok Y Gracias
estan geniales, me quede sin puntos por que se los di a los novatos, buenisimo aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!