Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Baila Conmigo - DVDRip - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ruby Sinclair es una bailarina ex-campeona del campeonato latino internacional que se dedica a dar clases en una academia a la que acude un joven latino del que quedará prendada. Su único temor es volver a perder el campeonato una vez más a causa del amor?

Nombre Original: Dance With Me
Nombre Latino: Baila Conmigo
Duracion: 127min
Genero: Baile / Romantico
Clasificacion: ATP
Año: 1998
Origen: USA

Director: Randa Haines
Produccion: Shinya Egawa, Randa Haines, Lauren Weissman
Reparto: Vanessa L. Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Joan Plowright
Productora: Columbia Pictures, Egawa, Mandalay Pictures

Descripción: Trailer Oficial.

Formato: DVDRip
Peso: 700mb
Audio: Latino
Subtitulos: SI
Formato: AVI

Partes: 3 = 200mb // 1 = 100mb + CRC

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Baila Conmigo - DVDRip - Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3026 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
8 Comentarios Baila Conmigo - DVDRip - Latino
ese no es chayanne xD es buena la peli algo cursi pero es muy buena excelente aporte @shaman
@shaman tienes el enlace en links para descargarlas por jdowload? si las pudieras poner as?
@tokoyo no entiendo a que te refieres con el link, si pones el link de la carpeta en el JD, lee los archivos que est?
es que me aparecen para descargar directo, el jD no los descarga si no es con los links
@tokoyo te explico... El jd toma un link como vos decis, que es nada mas y nada menos que la direccion de ese archivo... Cuando tu haces clic en la imagen de MF te lleva a una carpeta de ese host, y lo unico que tienes que hacer es copiar la direccion de la barra..

Otra manera de obtener enlaces, es el simple y eficas clic derecho. Clic derecho sobre la imagen y pones copiar direcion del ENLACE y listo.  
aps no me acordaba de eso gracias
gracias gran aporte
@adver de nada amigo, gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!