Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Bing Bang [2011] [DVDRip] [Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86333191&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/23?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86333191&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/23" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Big Bang
AÑO: 2011
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tony Krantz
GUIÓN: Erik Jendresen
MÚSICA: Jonhny Marr
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO:    Antonio Banderas, Sienna Guillory, Sam Elliott, William Fichtner, James Van Der Beek, Autumn Reeser, Rebecca Mader, Jimmi Simpson, Thomas Kretschmann, Robert Maillet, Snoop Dogg, Delroy Lindo, Bill Duke, Sean Cook
PRODUCTORA: Big Bang Production / Flame Ventures / North by Northwest Entertainment
GÉNERO: Thriller, Acción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español pegados al Video
TAMAÑO: 734,71 MB
CALIDAD: DVDRip

El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos...

Son 3 partes de 200MB y 1 134,71MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1682 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Bing Bang [2011] [DVDRip] [Subtitulado]
muy tremendo aporte  
@rafaelituz muchas gracias amigo por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
interesante hay que verla, gracias  
@plopo23 Muchas gracias a vos por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Buen aporte amigo!  
@Shaman Muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!!   igual!! te tengo que felicitar!!! jajajajajaja  
Bajando..Gracias man
@tin849 gracias a vos por pasar y comentar!!!  
@mochito_mm muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  
Excelente aporte!  
@MacLeod @neoraxis muchas gracias por pasar y por los puntos!!! que la disfruten!!!  
Se ve interesante, buen aporte!  
@MLV22 Muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
exelentes aportes amigazo   siempre son unos de los mejores que se pueden encontrar en identi  
Cita sawadypap: Mostrar
@Zero20659 eso espero amigo... eso espero!!!  
@417a muchas gracias por pasar!!! que la disfrutes!!!!  
@sr_mediafire muchas gracias por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
@sawadypap q pezcado, me colge mirando el post y me olvide de comentar   ese video q le pones a tus post me encanta sawa, se agradece el aporte  
@sr_mediafire jajajajaja no hay problema amigo!!! gracias por tu comentario!!! un abrazo!!! y que bueno es tenerte nuevamente por aqu?
Gracias capo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!