Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plumiferos: Aventuras Voladoras - DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Juan es un gorrión que se siente vulgar y subestima a su propia raza. Accidentalmente cambia su apariencia y lo mismo que le hará creerse ?único? es lo que pondrá en peligro su vida. Por otro lado, Feifi es una hermosa canaria que logra escapar de la jaula de un empresario magnate de redes informáticas (Sr. Puertas) que intentará comenzar una nueva vida en libertad como un ave común.

Nombre Original: Plumiferos: Aventuras Voladoras
Duracion: 80min
Genero: Animacion
Clasificacion: ATP
Año: 2010
Origen: Argentina

Director: Daniel De Felippo, Gustavo Giannini
Produccion: Gustavo Giannini
Reparto: Luisana Lopilato, Mariano Martínez, Carla Peterson, Mirta Wons, Peto Menahem
Productora: Manos Digitales Animation Studio

Descripción: Trailer Oficial.

Formato: DVDRip
Peso 700mb
Audio: Latino
Subtitulos: NO
Formato: AVI

Partes: 3 = 200mb // 1 = 100mb + CRC

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Plumiferos: Aventuras Voladoras - DVDRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1563 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
11 Comentarios Plumiferos: Aventuras Voladoras - DVDRip
Buen aporte..
no la conocia muy buena pa los chamos  
Buen aporte!!!  
@leddek gracias amigo, es bueno volver a verte!  

@rafaelituz gracias compa?
espero que sea buena tengo 4 nietos chiquitos      
@maramia   Mi nene la mira, pero no se como decirte, no es que la peli sea mala, pero tiene ese no se que... Aparte, te das cuenta que es argentina al toque.. Es cuestion de gustos   Un abrazo!  
Muchas gracias shaman se ve divertida la bajare para verla ya que todaiba soi un ni?
@DarkTsun   No hay drama, para eso esta, gracias por comentar!  
Mm x 1 momento pense q d vdd estaba en latino y x eso la bajepero esta en argentino che u_u me kbuleast amigo xD :mad:como vi q dice latino pero es = a la q tengo tal parece q esta pelicula no existe en latino vdd  la pelicula es entretenida pero hasta ahi no es nada espectacular

QUE ESTUPIDEZ EL PONERLE CLAVE A TODOS LOS ARCHIVOS A PARTE ESTAN COMPRIMIDOS EN 2 TIPOS DIFERENTE NOOOOOOOOOOONNNNNNN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!