Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

R?o M?stico [2003] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Río Místico [2003] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86331296&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/23?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86331296&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/23" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Mystic River
AÑO: 2003
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUIÓN: Brian Helgeland (Novela: Dennis Lehane)
MÚSICA: Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA: Tom Stern
REPARTO:    Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Eli Wallach, Tom Guiry, Spencer Treat Clark, Emmy Rossum, Kevin Chapman, Adam Nelson, Cameron Bowen, Connor Paolo
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
PREMIOS: 2003: 2 premios Oscar: Mejor actor (Penn), actor secundario (Robbins). 6 nominaciones
2003: 2 Globos de Oro: Mejor actor (Penn), actor secundario (Robbins). 5 nominaciones
2003: 4 nominaciones BAFTA: Mejor actor, actor secundario, actriz secundaria, guión adaptado
2003: Festival de Cannes: Premio Golden Coach (Clint Eastwood). 2 nominaciones
2003: Premios Cesar: Mejor película extranjera
2003: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
2003: 2 premios National Board of Review: Mejor actor (Sean Penn), película
GÉNERO: Intriga, Drama, Crimen
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 700,34 MB
CALIDAD: DVDRip

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

Son 3 partes de 200MB y 1 100,34MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

R?o M?stico [2003] [DVDRip] [Latino]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2469 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios R?o M?stico [2003] [DVDRip] [Latino]
Por alguna extra?
tremenda pelicula , gracias  
@SoyElNo1 Muchas gracias por pasar y comentar!!! una excelente pel?
Exelente aporte sawa, nunca la vi, me la descargo luego!  
@MLV22 te la recomiendo!!! excelente pel?
Cita SoyElNo1: Mostrar
@leddek gracias amigo por pasar y por los puntos!!!  
Donde estaba q no la vi... muy bueno + 5
Me la llevo gracias.
@leddek que la disfrutes amigo!!! gracias por pasar!!!  
Cita jax17: Mostrar
@sawadypap

Cita jax17: Mostrar
@jax17 jajajajaja muchas gracias amigazo... de verdad que no hac?
Gracias nuevamente!!! esta es una muy buena cinta,      
@motatun de nada amigazo!!! que la disfrutes y gracias por pasar y comentar!!!!  
a bajarla!! gracias loco!!!  
@crisrock hey!!! amigo!!! tanto tiempo!!!! se te extra?
si pasa que tuve unos asuntos familiares... nada malo, solo que bueno no podia hacer mucho en la compu.. jeje asique bajando por ahi alguna q otra cosita nada mas...
@crisrock me alegro amigazo!!! nos estamos leyendo!!! jajajajaja  
Bueno es primera vez que comento.. Gracias por el aporte a ver que tal es la peli. gracias...
@jasonnef gracias!!!! gracias a vos... no sabes lo importante que es para el posteador tu comentario, me alegra que te hayas animado!!! jajajajaja que disfrutes de la pel?
gracias,, he escuchado buenos comentarioa de la pelicula...veamos si es cierto...pero gracias a ti por colocarla
Att
FerT
@FertDrkw de nada amigazo!!! gracias a vos por haber pasado y comentado!!! un abrazo y que disfrutes de la peli!!!  
se ve muy buena la pelicula.... graciassss compa......
@saynel de nada amigazo!!! que la disfrutes y gracias por pasar y comentar!!!  
Excelente aporte amigo, muchas gracias por compartirlo. Salu2    
Los que tuvimos la suerte de tener una infancia feliz, no valoramos la suerte que tuvimos.
@Mechnos muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! y si es cierto, no la valoramos... pero no s?
muchas gracias me la llevo
@hugovirus muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!!  
Hola, es una exelente pelicula
@Raki81 me alegro que te guste!!! que la disfrutes y muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
Cita hugovirus: Mostrar
muy bueno tu aporte.
@gaby.utn que la disfrutes!!!!  
exelente me la bajoo
amigo tengo una duda que es ese el archivo el ultimo q dice avi.crc q es ese?
@papitotuyo es un archivo de recuperaci?
Bajando a ver que onda...gracias!
@patchy87 que la disfrutes y gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!