En Busca de la Paz Interior!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1798 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios En Busca de la Paz Interior!!!
  Eso es paz!!
@SoyElNo1 jajajajajaja sin lugar a dudas!!! jajajajajaja gracias por pasar amigazo!!! un abrazo!!!  
@SoyElNo1 esos es chupar!   Buen post! Me parece que voy a terminar el rapidito que empece el otro dia y em interrumpieron!    
jjajaja XD me quede seco ma?
@Shaman jajajajajajajaja muchas gracias por pasar amigazo y por los puntos!!!  

@juanmaa muchas gracias amigo por pasar y comentar!!! y no te hagas problema por los puntos!!! no hacen falta, con tu comentario basta y sobra!!!  
jaja, aveces hay que haer sacrificios como estos para lograr la paz interior! jaja
@MLV22 jajajajajaja totalmente amigo!!! jajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!!!  
El que bebe... se emboracha.
El que se emborracha... duerme.
El que duerme... no peca.
El que no peca... va al cielo...
...y puesto que al cielo vamos... bebamos !

jajajaja ammmm paz interior    
@jax17 jajajajajajaja seguro lo importante es la paz interior!!! jajajajaja gracias por pasar y comentar!!!  
Esa paz interior te hara hacer buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag  
@heavymetalmixer @rafaelituz @kasusu muchas gracias a todos por pasar, comentar y por los puntos!!!!  
@radikaledward gracias por pasar!!!! saludos amigazo!!!  
Te digo la verdad, cuando entre no pens?
@JOSS_BROWN jajajajajajaja me alegro que te haya gustado!!! gracias por estar siempre... comentando y puntuando!!! un abrazo!!!!  
no seria un G.ll.go el del chiste   ejejjejeee  
@dickdack gracias por pasar y comentar!!!!  
jaja yo tambi?
@vampiro jajajajajajajaja espero que no sea mucho!!! gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!  
@sawadypap pues es una botella de tequila y dos de whisky una bolsa de frituras y media barra de pan jajaja  
@vampiro ahh bueno... entonces no es tanto!!! juajajajajajaja todo sea por tener esa paz interior!!!! jajajajaja  
@sawadypap claro todo porla paz interior jajaja   saluuuuuuuud
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!