Sandro de America La serie Cap 4 a 11

Retrata los inicios de la carrera musical del artista Sandro también conocido como "El Gitano" llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música

FORMATO MP4
1280 x 720

PESO
Caps 1 al 4
670 a 724 MB

DURACION

44.16 a 47.54 minutos

https://drive.google.com/drive/folders/156o8fylR8fyqdkDyoZ59uhf9FPtee5gv?usp=sharing

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
145 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2887 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Sandro de America La serie Cap 4 a 11
excelente amigo, vivo en cr y no tengo telefe, esperaba esta serie que entiendo tendrá 13 episodios-
excelente, voy a estar esperando cada uno de tus posteos. gracias!
Muchas Gracias por traernos esta serie  
Muchas Gracias
muchas gracias amigo, publicaras 1 cap por semana ?
Gracias amigo, se las estoy bajando a mi hermana que es fan de Sandro desde que tenia 8 años....y ya tiene 58 !!!
@Nelion De nada....disfrutenla  
muchas gracias !!
Amigo primeramente muchisimas gracias por este inmenso trabajo tuyo y queria preguntarte si los próximos capitulos los vas a ir subiendo en post individuales o todos en uno solo? Un abrazo
Que bueno!!   Ya subiste el episodio 4 che
Que Dios te bendiga.
@romemo bendiciones a ti y a todos tus familiares, ya estamos trabajando en el 5
@DIABLO6 Drive es de 15 Gb por cuenta y como estoy subiendo varias series tal vez alcance en este ultimo post a subir mas, ahorita estoy trabajando en el cap 5...Voy a editar el post cada vez que suba uno donde indicara de que capitulo a que capitulo vaya la serie, un abrazo y Dios los bendiga
Cita anjesus1: Mostrar

Grande !!!!!   , ya lo tengo, Gracias por ese esfuerzo, compartir esta gran serie no tiene precio  
Buenisimo ya tengo el 5, gracias hermano!!!
Gracias querido, me podes avisar cuando subis cada cap nuevo, gracias.  
Recibido, agradecido y bajando !!!!, Gracias anjesus1 !!!!
Gracias por el cap 6.
muchas gracias!!!!!
muchas gracias amigo ,una consulta en tu pais o tu señal de deco tienes el canal 13 HD DE CHILE?
ahi estan dando las peliculas de sandro en HD Remasterizadas  los dimingos desde las 15:00 hora chilena http://envivo.13.cl/
@anjesus1 !!!, eres grande hermano !!!!  
gracias brother  espero los proximos capitulos
Gracias por el capitulo 8 hermano. Menudito laburo te estás mandando, sós un genio. Nuevamente gracias
gracias kpo un abrazo
@anjesus1 Ya estoy descargando !!! super agradecido con ese esfuerzo que haces, mi hermana esta encantada con esta serie !!!
gracias por tu trabajo espero los otros
te dejo +5 desde mi pobreza
gracias amigo no esta el 10
hla master el post dice hasta el cap 10 pero solo es hasta el 9 . Es correcto o falta el cap 10
Gracias anjesus 1 - ya tengo todos los epsodios hasta el 10o
van +5  
Descargando, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion
gracias amigo por el cap 10 ,  muy agradecido por tu esfuerzo de uploader un abrazo
Muchisimas gracias hermano, capitulos bajados hasta el capitulo 10 sin ningún problema, un abrazo.
Gracias locura, un abrazo y mis +10.  
Gracias por el 11 genio, ya falta menos jejeje. Un abrazo
muchas gracias por el esfuerzo
excelente genio!!!!
@anjesus1 eres grande hermano !!!! a descargar !!!!! y después a disfrutar en TV  
muchas gracias! te merecerias 10 puntos x cada capitulo!
genial aporte... y excelente servidor espero lo subas completo..   desde ya mil gracias...  eres lo mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi