Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trials 2 SE - Rip - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

¿Te atreves a realizar espectaculares saltos mortales con tu moto? Entonces no lo dudes: acepta el desafío que te propone Trials 2. Se trata de un apasionante juego en el que deberás controlar al máximo tu motocicleta para enfrentarte a las diferentes pruebas que se presentan en un durísimo circuito, en el que por supuesto sólo hay un ganador.

Plataforma: PC
Genero: Conducción
Idioma: Español   
Creador: RedLynx
Distribuye: FX Interactive
Lanzamiento: Junio 2009
Peso: 260mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: .RAR
Partes: 2 (1/200mb & 1/60mb)

Descripción: Naa, sin palabras, este vago es un genio! 

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 1.7GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video:32mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 500mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Cunaod les pida crear un perfil, ponen cancelar.

Y cuando obtengan el archivo .bin & .cue, abrir el .cue en block de notas y corregir el nombre del .bin que aparezca por el que tienen ustedes.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Trials 2 SE - Rip - Espa?ol
48 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3363 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
22 Comentarios Trials 2 SE - Rip - Espa?ol
Con este si puede mi pc te agradeceria que subieras mas juegos que no pidan mucha targeta grafica
+10 amigo, gracias por el aporte y yo me uno a la peticion de vampiro, ojala puedas subir juegos que no pidan tanta tarjeta grafica  
Buen aporte.. como siempre    
Excelente como siempre!!!   reco!!!!  
estan super   ya tardaba que no veia crazy machines     exelente amigo!
@vampiro   jaja, vere que puedo conseguir, tengo alguno de rol esperando salir y esas coas, vermos que consigo, pronto se viene otro!

@BMRAxel ok, como le dije al amigo vampiro, tratare de conseuir juegos livianos!  

@jkevinj gracias amigo por pasar!

@sawadypap   , y acordate que no es mi cumple!  

@m_jay3   Gracias por dejar un comentario! Un abrazo!  
este juego es muy bueno estube un tiempito jugandolo   buen a porte amigo
@Shaman gracias lo probare
@kyuuketsuki   Es adictivo, mas por el hecho de no poder ganar xD

@darkangel de nada, todo tuyo amigo!  
shaman mira cuando lo instalo me pide sereal de numero ... y no se cual es haa y arriba de eso me dice quiero evaluar el demo o es este juego es un demo??
No entiendo bien como hacer eso de .bin y .ecu....
COMO SE DESCOMPRIME JODER KE KUESTA HACERLO BIEN.........
@EL NANDO haber por partes.. Uno, el juego no es demo, pero si de seguro un RIP. Por otro lado no puedes crear un perfil. Bueno, el serial te lo debe pedir cuando entras al juego, y no en la instalacion, porque la instalacion es costume, y no pide serial..

Lo que me parece a mi, es que no lo craqueastes... Anda  a la carpeta SKIDROW y copia su contenido, y reemplazalo por los que estan dentro de la carpeta del juego! Saludos! Me cuentas!

@_14XR_ bueno, una vez descomprimido y que te hallan quedado dos archivos, un BIN y un CUE, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1-seleciones el CUE y le das clic derecho.
2-seleccionas la opcion ABRIR o la opcion ABRIR CON
3-seleccionas el bloc de notas como programa para abrir el archivo.
4-la primera linea de texto en el bloc de notas dice un nombre que al final lleba como extension .BIN
5-copias le nombre del archvio bin que se te descomprimio(el que bajests seria), copias ese nombre y lo reemplazas en el TXT.

Osea, copias el nombre del archivo, vas al txt y cambias el que esta por el que copiastes, guardas y listo!  

@dani_k12 cuando descarges las partes, unelo con hj split y luego descomprimes!  
ok, Me funciono gracias man. Suerte
@_14XR_ que bueno! saludos!  
GRACIAS SHAMAN AHORA SI RESULTO
@EL NANDO de nada amigo! Disfrutalo!
parece bueno un saludo
@takerr gracias por comentar!  
shaman todavia no entiendo eso del bin y el cue
BUE YA  ME SALIO
1.-SI TENES 7 ZIP LO DESCOMPRIMES TE VAN A DAR DOS ARCHIVOS
2:-SI TENES DAEMON EL ARCHIVO BIN LO ABRES CON DAEMON
3.- LO INSTALAS Y LUEGO LO CRAKEAS Y LISTO A JUGAR
A MI TAMPOCO ME SALIA Y DE RELAJO LO ABRI CON DAEMON TOOLS LO CRAK Y JUGUE ESPERO QUE LES SIRVA A MI SI ME FUNCA   @Xelmaty @dani_k12
no me aparecen los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!