Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silverhawks [5 DVDs/Temporadas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Les dejo la serie de los Halcones Galácticos, una de mis favoritas, son 5 temporadas divididas en 5 dvd's

Sinopsis:
El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero
y de la locura musical de Melodía. Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón,
alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitan Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9516 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Silverhawks [5 DVDs/Temporadas]
Excelente aporte!!!!!   reco!!!   y mis ?
Woooooow!!!!!!! de super lujo bajando.............
Cita mp1985: Mostrar
@audiomix Gracias que lo disfrutes!
@sawadypap Saludos amigo!  
Cuales son los datos de los DVD, Custom, DVDfull
Cita elclerigo: Mostrar
Esa version ya la baje antes, no la guarde por que se ve muy mal. esta como sacada de VHS, como dato les digo que hay un version Full que venia con el la Ultimas noticias. Te dejo +10 por que los pasaste a MF igual es su trabajo.
Cita MacLeod: Mostrar
Qu?
gracias amiga, q bueno q te gusto, esta padre, verdad? Saludos
eh! esta serie es ideal para juntar a la barra y decirles muchachos miren lo que encontre!!! Gracias por el aporte si tuviera puntos te los daria
Cita lml207: Mostrar
No hay problema por los puntos, amigo! Con tu comentario es suficiente!
hola amigo muy bueno este material de esta exelente serie , pero me podrias decir si esto son 5 dvdfull o son ripeos de capitulos..o es un dvd armado con los capitulos... respondeme xfas .. gracias x compartir  
@maurosdant Es un DVD custom amigo, o sea que si est?
podras consegir los full osea copias de dvd originales .. con calidad full ... o al menos ripeos de los capitulos en calidad HD ... gracias x responder amigo ...
@maurosdant No amigo... Te los debo...
jejeje.... ya los habias posteado jejeje... bueno los descargare hermano.. saludos y gran aporte
disculpa mp1985 me puedes decir de que dvd en adelante es capitulo 33 al 65 y si son vhsrip y muy bueno esto no se consigue
hola a todos el rar 7 del segundo dvd esta da?
Gracias amigo @mp1985 eres de lo mejor cuantos recuerdos

Sin palabras CAPO!!!
Excelente!!!          
Hola!!!
Tengo problemas con la descarga de la parte 2 de la primera temporada! tal ves esta da?
bajando muchas gracias
Gracias por el aporte capo.

Podrias subir la segunda parte de la primer temporada? Esa y la 4 fueron borradas hoy mismo. Saludos
Estan caidos todos, porfa resubelos nos harias un gran favor, los he estado buscando por mucho tiempo, y reci?
hola @mp1985 intento entrar a descargar the silverhawks y me sale este mensaje, You do not have access to view this folder. If this is your folder, please login. dime como le hago para poder descargar de verdad necesito estos capitulos
hola @mp1985  intento entrar a descargar the silverhawks y me sale este mensaje You do not have access to view this folder. If this is your folder, please login. por favor dime como descargar esta serie necesito de verdad la necesito
amigo los links estan caidos podrias resubirlos x favorrr  
Enlaces muertos!!!!!!!!
NOOOOOOOO!!! TODOS LOS LINKS CA?
hola @mp1985 puedes resubir estos links por favor
@itachi77 No, no puedo resubirlos. Disculpas.
oye @mp1985 mira aqui en identi muchos queremos la 2 temporada de silverhawks en audio latino y tu eres el unico en la web que los tiene por lo menos pasanos los audios piensa si haces un nuevo post con la 2 temporada de esta serie o con los audios recibieras muchos puntos por favor te lo pido en nombre de todo  www.identi.li
@itachi77 No puedo resubirlos porque NO LOS TENGO. Lamento no poder ayudarte, saludos!
puedes volver a subirlos  
por favor podrias reparalos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!