Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Steel vs La Legi?n T?xica [2010][DVDRip][Lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Max Steel vs La Legión Tóxica [2010][DVDRip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86317549&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/22?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86317549&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/22" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Max Stell vx Toxic Legion
AÑO: 2010
DURACIÓN: 48 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Yesid Nickolas Jimenez
GUIÓN: Audu Paden, Dean Stefan, Ira Singerman, Vicent Edwards, Greg Richardson
MÚSICA: David Raiklen
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO:    Animación
PRODUCCION: Shea Wademan, Sharan Wood, Vicent Edwards, Ira Singerman
GÉNERO: Sci-Fi, Acción, Aventuras, Animación
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 440 MB
CALIDAD: DVDRip

Por primera vez Max Steel se enfrentará a sus tres más grandes enemigos: ¡Elementor, Extroyer y Toxzon!
¡Tray Winter está vivo! Tray el mayor rival de Max Steel en el círculo de deportes extremos, quien en otro tiempo fuera el malvado Extroyer ha, vuelto en forma humana y no tiene memoria de su malvado pasado, ¿podrá Max confiar en él? ¿Se convertirá Tray en el Títere de Toxzon para crear una tormenta tóxica que arrazará con todo el planeta?

Son 2 partes de 200MB y 1 39,90MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Max Steel vs La Legi?n T?xica [2010][DVDRip][Lat]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 2848 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Max Steel vs La Legi?n T?xica [2010][DVDRip][Lat]
gracias ,a mis hijos les gusta mucho Max steel
Acabas de hacer felicez a mis sobrinos
a favo x ahora @sawadypap , que raro vos con una peli de dibujo y mas que sea de 2010 !!!!  
gracias muchas:)
para mi sobrino... buen aporte como siempre
@cris099 Muchas Gracias amigazo por pasar, comentar y por los puntos!!! siempre quedando bien con los sobrinos!!! jajajaja un abrazo!!!  
@SoyElNo1 @jairoaaa muchas gracias por pasar y por los puntos!!!! que la disfruten!!!  
bajando mi amigo  
@darkangel que la disfrutes!!! gracias por pasar y por los puntos!!!!  
@JOSS_BROWN gracias a vos amigo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!