PES Edit 2012 Patch 2.0 + FIX 2.0.1 Mediafire

PES Edit 2012 Patch 2.0 + FIX 2.0.1

Bueno compañeros de Identi aca les traigo el Pes Edit 2.0 para Pes 2012, para mi el mejor parche de edicion del Pes que existe en la actualidad, subido por mi al mejor servidor "Mediafire"  . Sin mas comentarios se los dejo para que lo disfruten 

Nuevas funciones:

Pelotas nuevas: Muchas pelotas nuevas para seleccionar OMBs desbloqueado para CL, EL, Ligue 1, La Liga, etc, un total de 38 bolas (ver video para más detalles)
   Nuevas botas: Nike T90 Laser IV, Nike CTR Maestri II, Nike Leyenda IV WEPES Patrimonio blanco-blanco
   Caras nuevas: Falco, José Enrique, Rudy
   Nuevos kits: 1860 München, Aachen, Almería, Atlético, Betis, Bochum, Braunschweig, Chelsea, Duisburg, Düsseldorf, Espanyol, Hamburgo, Granada, Hoffenheim, Levante, Liverpool, Málaga, Racing, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo, Stuttgart, Villarreal
   Nueva liga: Campeonato Npower con todos los ajustes del equipo correcto, kits, etc (selector de canal está disponible)
   Estadio nombres de la Ligue 1, Eredivisie, el Campeonato
   Otros: Se ha corregido todas las botas de La Liga EPL 2. Bundesliga

Descarga PES Edit 2012 Patch 2.0+ FIX 2.0.1

http://www.mediafire.com/?8borbj4791qzc

Pass:  djtito08

Saludos!

Instalacion:

Eliminar la carpeta "kitserver" en el
PES2012 de la guía principal y también eliminar la carpeta del menú inicio "PESEdit.com 2011 Patch" - no hacer esto si esta es la primera vez que instalas PESEdit.com 2012 Patch.
Instale el parche con install.exe, asegúrese de elegir el directorio que ha instalado PES 2012.
Inicia el juego a través de pes2012.exe / carpeta del menú inicio "PESEdit.com 2011 Patch" / PESEDIT SELECTOR

Fuente
PES Edit 2012 Patch 2.0 + FIX 2.0.1 Mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9138 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios PES Edit 2012 Patch 2.0 + FIX 2.0.1 Mediafire
el mejor juego de futbol el mejor
graciaaS!! me podes decir como lo instaloo?? jeje  
Cita punk7: Mostrar
Ahi agrego la Info al post!
gracias la voy a bajar saludos....  
deverias explicar mas claro porfa!!...resulta ke lo instalo pero kuando lo inicio me da un error !! y resulta ke es el crack+rld.dll ke tienes ke reemplazar nuevamente pero al reeplazar vuelve a la version 1.0....

ayuda porfavor !! no  e podido instalar ni una de las patch ke an salido por lo mismo..
me kedo kon la actualizacion ke se sale en el contenido extra del juego y actualizado !!
Cita ronalton27: Mostrar

Primero instala el juego normalmente (si ya tenes el juego instalado asegurate de que luego de la desinstalacion no quede ninguna carpeta del PES 2012, si es asi borrala manualmente), luego aplica el parche (fijate que algunos antivirus toman el parche como un virus, en esos casos debes configurar tu antivirus para que lo deje ejecutar), luego aplica el parche este y recien despues de todo eso inicia el Pes 2012.
Si tienes alguna duda me escribes por aqui.
Saludos!  
tengo instalado el 1.3 vale la pena descargarlo el 2.0????
aparece ronaldinho y adriano en este o todavia no?
Cita arkehim: Mostrar
Descargalo que siempre es para mejorar  
Cita rexan: Mostrar
Si, obviamente! Ronaldinho en el Flamengo y Adriano en Corinthians.
entonces no yhay mas que pensar y descargarlo gracias x tu aporte
Cita djtito08: Mostrar
hola amigo.. por que me salen los los logo de lo equipo con una x.. el uniforme del madrid en amarillo o algo si??
caras reales de seleccion chilena???? si alguien de los ke lo descargo o el autor del post sabe ke me diga please!!!!
lo ando buscando de hace rato
@pipe2.0 tu tai conctao y eri de chile, son las caras de la seleccion o son las mulas ke trae el original?
xfis responde siiiiiiiiii
cecy.
Cita cesilop: Mostrar

Cita cesilop: Mostrar
Lo que se refiere a Faces de chile no tengo idea... pero casi seguro que si son las originales...
a ver si esto me soluciona mi problema!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!