Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroes Sobre Europa - DVD9 - Full ISO - Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nueva entrega de esta saga de combate aéreo, que en esta ocasión nos hará vivir la historia de tres pilotos aliados durante las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Plataforma: PC
Genero: Simulación, Vuelo (Bélico)
Idioma: Voces & Textos: Español
Creador: Transmission Games
Distribuye: Ubisoft
Lanzamiento: Octubre 2009
Peso: 6.06gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 31 (30/200mb & 1/170mb)

Descripción: Trailer Oficial

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 2.66GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 9gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Heroes Sobre Europa - DVD9 - Full ISO - Esp
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3374 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
28 Comentarios Heroes Sobre Europa - DVD9 - Full ISO - Esp
Buen aporte amigo!!!   me hizo acordar... salvando las diferencias... cuando yo jugaba con el F-15 hace muchos a?
volvimos a los aviones jajjaa, mastante bueno se ve el juego.
me llevo el programa de flash de tu otro post xD
excelentes aportes.

@sawadypap hace cuantos masomenos  
Se ve muy bueno lastima que mi targeta sea integrada
@Tobi-Lukas juajajajajajajajajajaja muchos amigo!!! muchos!!! jajajajajajajajaaja  
mmmmm.... me acorde ! a este juego lo tenia pero lo jugue una sola vez , creo que la primera parte nomas y despues se me jodio el system y formateee el hd y fue   pero ahora lo descargo aunque sea 6 gb...
@sawadypap   Todos tenemos esos juegos queridos! xD

@Am_S    

@Tobi-Lukas jajaja, llevalo no mas, no hay drama!

@vampiro   es molesto cuando uno no tiene lo ncesario para poder hacer corre un programa  

@jax17    Lo siento por el peso, pero es que me gustan los juegos que traen todo, o prefiero asegurarme que taiga todo...  
amigo no hay link....? que paso........ sale link invalido en el navegador...? chequea esta super que vacan el juego....
muy bueno como siempre, pero se cayo el link
= se agradece ya siempre das muy buenos aportes
@chambita @thugshu     Me olvide de poner el link    Arreglado, el juego esta muy bueno, lastima que en las capturas sali echando humos  

@JOSS_BROWN de nada compa?
He loco buen post. El link numero 2 no puedo descargarlo. Favor de revisar. Buen post, se agradece el aporte
Me habia descargado este juego anteriormente y no me funcion?
@cor131610 revisalo amigo, pero anda perfecto!  

@Siegfried que reconfortante es oir eso, pero mas de una vez me han dado un dolor de cabeza terribles mis aportes  
He loco ya logre descargar la parte 2, gracias por contestar
@cor131610 de nada, perdona la demora, pero hasta la noche no entre en identi, y tenia muchismo por responder  
Ya lo instale, pero me va algo lento :/
Me recomendar?
@_iool_ mmmm.... Esta los clasicos, pero en este omento no sabria decirte bien, entra a mi perfil y hace clic en donde dice catalogo de juegos, y hay de todo un poco, estoy tratando de postear juegos livianos! Saludos!  
No funciona la parte, 7, CUANDO DESCOMPRIMO...........
GRACIAS
@gan12 mm... si es cuando descomprimes es porque se te baj mal amigo... Prueba bajando de nuevo esa parte! Gracias por comentar!  
Amigo baje la parte 7 de nuevo, y me volvio a salir mala, despues la baje de nuevo, y dijo q la 8 mala.. no se = ya lo borre..
gracias
@gan12 ok, pero sos conciente de que primero tenes que usar el hj split y luego extraer?  
Estoy en duda gran shaman.....este es el segundo verdad? el primero es heroes of the pacific verdad?..Ahora estoy confundido  

Saludos
@Siegfried si, si no me equivoco si... Yo he posteado los dos... fijate la fecha de lanzamiento cualquier cosa...  
blazing angels se llama el que tengo.....ahi est?
@Siegfried que bueno, podrias mostrar fotosd de tus maquetas!  Espero te sirvan los juegos...  
GRACIAS YA LO ESTOY TERMINANDO DE BAJAR
Cita ROBERCAPO: Mostrar
GRACIAS LO BAJE Y ANDA MUY BIEN -..

WINDOW SEVEN 32 BITS
4 GB DE RAM
5670 DDR5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!