Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tr?fico Humano [2005][DVDRip][2CD] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Tráfico Humano [2005][DVDRip][2CD] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86314232&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/22?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86314232&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/22" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Human Trafficking (TV)
AÑO: 2005
DURACIÓN: 179 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Christian Duguay
GUIÓN: Carol Doyle & Agatha Dominik (Novela: Carol Doyle)
MÚSICA: Normand Corbeli
FOTOGRAFÍA:
REPARTO:    Mira Sorvino, Donald Sutherland, Robert Carlyle, Lynn Adams, Sarah Allen
PRODUCTORA: Coproducción Canadá-Estados Unidos
GÉNERO: Trhiller, Drama
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 1,41 GB (las 2 partes)
CALIDAD: DVDRip

Miniserie de televisión sobre la trata de blancas. Una joven adolescente rusa, Nadia, es engañada por unos proxenetas bajo la excusa de entrar a formar parte de una agencia de modelos, y conducida a Nueva York para ejercer la prostitución. Junto a otras esclavas sexuales, deberá de obedecer en todo al dueño de la "agencia", Sergey Karpovich.

Cada CD Son 3 partes de 200MB y 1 101,69MB + 1 link .crc + 1 link con los subtítulos c/u.

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Tr?fico Humano [2005][DVDRip][2CD] [Subtitulada]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4644 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Tr?fico Humano [2005][DVDRip][2CD] [Subtitulada]
muy buena peli !!! en la vida real pasan estas cosas  

P/d me ganaste de mano en postearla    
muy buena peli... te pasaste loco!!!
@cris099 muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!! un tema para reflexionar!!!  
jajajaaa !! bien ahi @sawadypap sigue asiiii  
Buen aporte pero se extra?
@vampiro jajajajajajajaja vamos a ver que podemos hacer!!!! el tema que ya hay algunos que son viejos!!! pero bueno a pedido del p?
Cita vampiro: Mostrar
@jax17 jajajajajajajaja me est?
muy buena miniserie y gran aporte
@linternaverde5588 Muchas gracias por pasar y comentar!!!  
Hay que verla, tristemente es uno de los casos que se dan en la actualidad yo se de muchas personas que han ca?
@JOSS_BROWN gracias amigo por haber pasado y por tu comentario y puntos... lamentablemente es una realidad en todo el mundo y en ac?
ahh me imagine, por eso posteaste damas de honor...
jajaaj y bueno hay que hacer caso a los pedidos de las chicas  
Buen post, saludos sawady  
HAY MUCHAS GRACIAS ESTABA ESPERANDO PODER VER ESTA PEL?
@neoraxis juajajajajajajajaja sos incre?
asuuu..esta pela es buena , si la he vistoo,  t hace entrar en conciencia sobre la violencia humana q pueden ejercer algunas personas sobre otras y la indiferencia q muestran algunos, menos mal q el final es felizz gracias
@Malu7 gracias a vos por tus comentarios y puntos!!!!  
muchos me la recomendaron excelente aporte amigo sawa  
@rafaelituz gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Triste realidad la que vivimos, donde terminara todo esto... Buen aporte amigo @sawadypap  
@EBERELIAS gracias por tus comentarios y puntos!!, la verdad que no lo se, pero estate seguro que este tipo de problemas nunca se solucionan del todo...  
Excelente! Gracias por tu aporte!  
@viv_200 gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!  
Excelente aporte! Mil gracias!! Estaba buscando esta magnifica pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!