Strike Witches segunda temporada

Título: Strike Witches II
Tipo: Serie
Basado en: Strike Witches
Continuación:
Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción, Ecchi, Mechas, Lolicon, Magia
Episodios: 121
Fansub: Neko
Año: 2010
Idioma: Japonés con subtítulos
Formato: Mp4
Peso: 70Mb
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 856x480
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Re-Encoder: Husserl
Uploader: EmmaX
Capturas
Argumento:

La secuela de Strike Witches nos ubica en el año 1945 un año despues de que la unidad de combate aereo 501 lograra recuperar el control de Britannia. Una gigantesca colonia Neuroi ha aparecido y tomo el total control de Romaña (Italia) en un instante. Los eventos comienzan momentos antes del final de la pasada temporada justo antes de la llegada de la misteriosa carta del Dr. Miyafuji. Volveremos ha encontrarnos con las antiguas Witches quienes ahora lucharan por el control de Romaña sin dejar de lado los tonos ecchi y loli a los que nos tiene acostumbrados esta serie.

sin pass

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1618 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Strike Witches segunda temporada
@inoue gracias por pasar y los puntos
se be buena pero 121 cap x dios si me animo a descargarla me voy a pegar un sevo enorme como cuando empese con naruto me comi 220 cap de una y me paso con bleach q abran sido casi la mismo cantidad xd

=== se agradese y lo pensare pero se be muy buena xd
el cap 6 ta wero parese q esta mal ya lo vaje 2 veses y no anda
@elcani bueno amigo ahora veo y te subo un link nuevo.. dame un segundo
amigo recien me fije el link 6 de http://www.mediafire.com/?1qldm1nxedl y funsiona bien..
pero no se que pasa com mozilla y goocle chrome que sale la pagina negra y dece cargando. pero probe con internet explore y sale el link para descargar..
una correccion que tengo que aser es que son solo 12 capitulos de esta serie y no 121 como esta en la descriccion de aya arriba del anime
che pero no tengo drama con el link. es el cap el q no me anda cuando lo termino de descargar es como si estubiera corrupto o algo x el estilo ya q el gom player no lo reconose como un formato balido a pesar de q esta en mp4 y pense x hay esta en otro formato y le canvie la .ext a todos los q conosco de video pero no funsiono prova descargandolo de nuevo aver si lo podes ver sino meparese q lo tendrias q rre subir seguro se danio al suvirlo

PD/lo prove con el real player, el de windows, el VLC y el nero pero ninguno me lo rreprodujo  
dale dale ahora subo otro link con el capitulo 6
no ay links :-(  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!