Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! 5D's - Power of Chaos MOD (For PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Idioma: Inglés
Género: Duelo de cartas

Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente
RAM:128 MB RAM
Espacio en el DD: 1.49 Gb
SO: Windows XP/vista/ seven

Contraseña: tsuni
Una vez seguidos los pasos del texto, pueden jugar directamente con todas las cartas, solo seguir los paso y no hbrá confusión.

Este juego contiene de 1.114 tarjetas en total (incluidos algunos sólo en el anime y el ventilador de fabricación de tarjetas). Para desbloquear todas las cartas Leer el text que viene en el rar: Todas las cartas By Tsunaichi.

Tenga en cuenta que la mayoría de las tarjetas no tienen sus efectos. En la hora de creacion de este mod( ver final de sinopsis para aclaracion de MOD) el autor no ha colocado los efectos de algunas cartas
Acerca de Synchros: Hay muchos monstruos Synchro en este juego, pero por desgracia no tienen sus efectos y se deben convocar a la misma forma que los monstruos de fusión ... por monstruos material de fusión con el juego rápido hechizo carta milagrosa sincronización de fusión o de la tarjeta continua hechizo comunes mundo mental. De todos modos, estoy seguro de que le encantará: D

MOD:En el mundo de los videojuegos un mod (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc.

Carpeta Contenedora:
http://www.mediafire.com/?9npo29l6f1n15

Eres Gamer unete a la comunidad:

Yu-Gi-Oh! 5D's - Power of Chaos MOD (For PC)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12156 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Yu-Gi-Oh! 5D's - Power of Chaos MOD (For PC)
DONDE ESTA EL PASS XD
Gracias amigo! RECO por el momento! Ma?
Cita Belmont: Mostrar
X favor leer el post antes d comentar pass: tsuni
D nada @Shaman, no hay problem
Buen aporte garcias  
como c instala el juego?
Cita gino9: Mostrar

El juego no se instala. Solo descomprimis el archivo y listo. le das click en 5D's Mod Accelerated.exe y ya estas jugando. Si qres todas las cartas sigue los pasos  
no me sale me sale como acceso diresto y cuando le doy doble click me dice q elija un programa para abrirlo  
buen postt!! +10
Cita gino9: Mostrar

Mira cuando ejecutas el programa all cards se t instala y aparece una carpetta llamada common en tu escritorio. copia el archivo "System.dat" ( d la comprension) y reemplazalo en la carpeta q se creo ( t va a decir deseas reemplazar el archivo, pones si) Luego t diriges a la carpeta dond descromprimist el juego. Y  le haces click a 5D's Mod Accelerated.exe. Eso es lo q hay q hacer. Cualqir duda pregunte  
DETECTADO VIRUS WIN32/SALITY por mi AVG en los archivos exe del juego y es un virus para mi bastante conocido lo tuve en XP y desabilitaba el administrador de tareas, bueno con mi AVG pude desinfectar los archivos y el juego me corre de lujo saque a Critius hace poco JAJA ojala lo pasaran al espa?
Cita Jota9999: Mostrar
Cita Tstmnt: Mostrar
Cita Tsunaichi: Mostrar
me tira error en el archivo 524.bmp pero no me deja seguir descomprimiendo aunque ya le puse la opcion de descomprimir aunque halla archivos corruptos, nose que pasa
Cita David14: Mostrar
si te digo q esta da?
Cita Tsunaichi: Mostrar
ya lo solucione creo = muy buena tu publicacion y exelent post viejoo... 4ever YU - GI - OH!
como hago para guardar las partidas...??? xq n puedooo y es en ingles el juegos n tnes la traduccion...???
Buen aporte reco.
ola oye lo descargue lo descomprimi tiene virus pero no importa los borro mi maquia y aun asi lo ejecute y me anda bien pero el problema es q lo jugue mucho gane nuevas cartas por q no le quiero poner todas jejeje iii no se guardaron   que ago para que se guarden las partidas?
NO DESCARGUEN!!
Lo descargue y me salio el antivirus que tenia un virus, como gil lo ignore y lo instale de todas formas, pero se me metio en mi disco un virus llamado Win32/Sality, que me tuvo casi 2 dias enteros para quitarlo, ensima el virus infecta todos los ejecutables (Aplicaciones), y ensima se conecta a internet para descargar ams virus, una cagada, DENUNCIEN!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!