La Oraci?n m?s poderosa y Milagrosa

Esta Oración Realmente Funciona En Cualquier Enfermedad

Hola amigos de Identi, hoy con mi amor a Dios les dejo un video verdaderamente milagroso, realizado por un Pastor perteneciente a "la Iglesia Triunfante".
Este video ha sido visto por millones de Personas de Toda la Latinoamérica y España. Este video realmente funciona. Todo si tú tienes Mucha ?Fe? en DIOS.

Cita: Mostrar
La Oraci?n m?s poderosa y Milagrosa
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14380 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Oraci?n m?s poderosa y Milagrosa
MIRA HERMANO LUEGO LO LEEERE ESTOY DE PASADA NADA MAS... CUANDO VENGA DE LA ESCUELA LO VERE Y TE CUENTO SI ME GUSTO O NO VALE  
amigo lo siento pero mejor postea otra cosa de interes no algo tonto.
Me alegro por vos amigo , es un testimonio de vida de que nuestro Dios es vida , lo que para otros es tonto ,para ti fue importante , y es importante que vos te sientas bien y hoy lo puedes decir ,Dios te bendiga...

PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE...DTB. SIGUE ADELANTE   CREYENDOLE A DIOS Y A TODAS SUS PROMESAS.
me parece de 10 amigo me alegro que confien en la fe de DIOS y nunca dejes de confiar en el yo tomaba mucho y despues de que dios entro en mi corazon deje de tomar y haora soy mas feliz segui adelante y suerte
Cita ulises3d: Mostrar

no es algo tonto, y si a vos no te interesa no quiere decir que no sea de interes general

buen post!!!!!!!!!
Excelente Post !
Bis Es Amor & ES Grande, Aunqe Algunos No Crean En El !
Dios lo puede todo!
gracias amigo tambien senti el ca lor y despues frio ,,,,muchas gracias
Cita rodripotter: Mostrar
senti lo mismo dios bendiga a todos los identiqueros
cuando algun familiar tuyo padesca de algun mal o una enfermedad y no sepas a quien recurrir, hay te voy a preguntar si te parece tonto tener un poco de FE...
Cita Wireless: Mostrar
tener fe en que se recuperara claro. pero creer en alguien en cual nisiquiera esta doocumentado que existio eso es otra cosa.
hermano si sos ateo no te metas en la pajina disiendo boludese  esntendes jillllll!

Me dio mas interes Los comentarios ke el post... Muchachos pensar es importante No todo es a base de Dios..
La fe es para los tontos..
me encanto la oracion la escuche y pedi por todos los enfermos espero que funcione es mas creo!! que va a funcionar. gracias
Cita brandchi: Mostrar

Obviamente, si hay un enfermo, la ciencia los cura, o se piensan que hace 500 a?
Ladronde sacaron la iglesia esa !!!! otro VIVO mas...  seguro se llena de plata !!!  
La Gloria sea para Dios // Que milagro ! ! !
Bendiciones Amigo.
Cita brandchi: Mostrar
uuuuyyyyyyy ateos de trinchera??????? como quisiera verte renegando de Dios cuando tengas tremendo problema en tu vida!!!!!!! es facilisimo ver los toros desde la barrera!!!!! que harias cuando tengas el toro en frente y sin escapatoria??????? q estupido comentario..!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!