diabolizar
"de vacaciones"

Windows 10 Minimum Edition (Build 1709,16299,248)

Toda la informacion necesaria esta en los videos tutoriales ya que vale mas un video que mil palabras y entienden mejor el proceso de instalacion mas informacion al respecto sobre este windows imposible.

(No doy soporte solo comparto lo que bajo)

AHCI Activo en el Bios mas informacion con los desarroladores.

Formato: .ISO
Peso: 8.5 Gigas
Desatendido: SI
Libre de Virus SI (Antivirus Integrado 360 Total Security & MalwareBytes Premium)
Mod Visuales NO
Optimizaciones SI Mas info con los desarrolladores
Instalación con o sin pendrive (SI) (Mirar Videos)
Compresion: SI
Actualizable: SI
(Bios) AHCI Activo: SI Necesario tenerlo activo en tu bios para evitar reinicio con pantallas azules
Listo para juegos (SI)
Tienda de Windows SI (Opcional)
Soporte GPT (Si)
Password: Si (Mirar Videos De Instalación)
Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.

Para cualquier soporte sobre este sistema buscar a los desarrolladores que ellos con gusto les ayudaran yo solo lo publico mas no doy soporte.

Recomendados segun el desarrollador

Dejenme unos puntitos si les agrado el post

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Crear medio para bootear y instalar windows ti

Video Ejemplo Instalacion

Primer inicio y configuracion

Recuerden en el menu contextual ver los videos de informacion de como activar el antivirus si van a usar antivirus para que no les detecte falzos positivos por los scripts y patch y activadores de win incluidos.

dejenme unos
puntitos si es de tu agrado el post

Descarga Windows
Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.

Mensaje copiado textualmente de los desarrolladores que me parecio interesante compartirles

Una cosa que leí, que me causó gracia: Leo esto en un grupo, del cual no quiero mencionar su nombre, (transcribo textualmente) “…pues si al Windows de TI no se le quita cosas entonces es solo un Windows con wallpapers y iconos cambiados y cargados de programas”… Esto no produce menos que ilaridad.
Por Dios, las personas creen que optimizar un Windows es quitar cosas para que no consuma mucha  RAM; por ese motivo no creo que nos llegue nadie, por ahora al menos, a la calidad de nuestras creaciones, porque optimizar es toquetear hasta los más profundo del sistema, es cambiar valores por otros, desactivar cosas, pausar otras, y automatizar cosas; no es sólo quitar cosas del Windows, parar servicios, cambiar los wallpapers e iconos o hacer que el Windows que era de 3 gigas pese ahora 1 giga; el tamaño solo influye en el tiempo que durarás descargándolo y el espacio ocupado en el disco.
He leído varias veces “¿10 gigas? Nooooo, muy pesado para mi pc!!!”. ¿Por Dios, qué clase de pensamiento racional es ése?
Otro ejemplo: si se desactiva el servicio de impresión (Ejemplo) porque yo no lo uso, se afectaría a cientos de personas que si lo usan; por tal motivo las optimizaciones que vemos que no podemos automatizar, hacemos que el usuario decida si usarla o no, porque cada usuario es distinto y nos adaptamos a todos o lo intentamos; por lo menos, las demás optimizaciones que si pueden ser globales, son totalmente automáticas, las que no influyen en el uso del equipo,  las aplicaciones incluidas son solo opcionales y utilitarios muy usados, lo que garantiza esto es que no pierdas tu tiempo buscándolas, ya luego las puedes eliminar, si lo deseas, y el peso de los Windows varia y es más grande que un Windows normal porque incluye TODO lo que se necesita, básicamente, para jugar, trabajar, o simplemente usar el pc sin problemas y garantizar que en unos minutos, el usuario ya tiene su pc al toque. A punto para hacer lo que quiera, sin preocuparse de optimizaciones y cosas por el estilo; ya está 100% listo, tiene aplicadas muchísimas cosas aprendidas con los años, que son más de 20 en este rubro.
Este es el objetivo de TI:  
USAMOS NUESTRO TIEMPO PARA AHORRARLES EL DE USTEDES Y QUE ESTEN SEGUROS DE TENER UN SISTEMA EN PERFECTAS CONDICIONES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE...
descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10330 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows 10 Minimum Edition (Build 1709,16299,248)
@BYEDUS no amigo lo siento no tengo ese perdona
@BYEDUS te mande el starter al imbox
Buena .. gracias  
Contraseña ..?
@donManuel Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.
Buenas tardes, este es mejor que el Windows 10 NG LTSB V14 Plus¿?
@Karmack si pero con menos cosas pero mas veloz y estable y actualizado
:up:muchas gracias!!! como usar la version full? solo contribuyendo?
Gracias" seria bueno verlo como funciona en mi pc!!
esta version esta super veloz pero no me da con algunos drivers hubiera querido la version extreme v15 pero las donaciones solo son con tarjeta de credito
Tengo una Duda en la Segunda imagen presenta Minimiun Edition y Maximun Edition Vienen las dos ediciones aqui o es solo la Minimum
Gracias por el Aporte Paisano  
@Darkman solo la minimum la maximum es un patch que te dan cuando donas eso tengo entendido
el Minimiun Edition o el Windows 10 Lite 15063 ???
cual es el password
@glucar Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.
Hola, principalmente que tiene Windows 10 NG LTSB V14 Plus que este Windows 10 Minimum no tiene ?. Muchas Gracias
@Nipur algunos programas y wallspapers y estan optimizados diferente
@diabolizar descarge el GPT ISO es necesario descargar el otro MRB? ahora me toca aprender a como instalarlo.Que paso sigo primero poner en las bios AHCI activarlo primero ?
@xxGRONE27x si tu disco es gpt no hace falta el mbr solo crea el boot con rufus bootea y sigue este tuto https://youtu.be/Tjsx2Rr2esA tambien antes de todo lo que te mencione activa ahci en tu bios y activa uefi ya que usaras la iso gpt mira los videos que estan en este post te ayudara salu2
Cita diabolizar: Mostrar
Entonces amigo, si tengo que optar por uno u el otro... en tu opinión cual sería más ventajoso ? (anteriormente comentaste que el v14 tiene más cosas y el Minimum está más optimizado... por eso estoy indeciso.... ó espero el v15 que sería más completo?)
este windows esta optimizado para juegos? por que no me anda el ark y anteriormente en la V14 de maravilla...
?????
@wesp72 si lo esta lo del juego que no te ande pues no sabria decirte tantas cosas que podrian ser
ya he visto el video de instalacion y no dice ni mierda de la contraseña
Tengo un problema; instale en un portátil con vídeo integrado ATI y después de la instalación de windows y de instalar drivers con el menú contextual no me aparece el hardware ATI y me deja con el controlador básico de windows. Ya baje el driver de la pagina y aun asi me dice que el hardware no existe. Que puedo hacer?
@glucar  minuto 2:15 de el video de instalacion o yo estoy muy pendejo o esa es la contraseña y me reservo el comentario que pienso https://youtu.be/Tjsx2Rr2esA
@theeyeofra no sabria decirte te recomiendo vayas alcanal de soporte de esos windows tienen muy buen soporte
disculpa tienes la version full  en vez d esta la basica
@diabolizar Hola, m uy buenos aportes los tuyos, hace unos meses descargue un windows 10 turbo V8 (creo era esa version) y hasta ahora 0 problemas, me encantó como lo dejaron.
Ahora vengo a pedirte consejo y es por lo siguiente:
Hace pocos meses compré una laptop en canada en oferta una Lenovo Legion Y720,  es increible su potencia, pero venia con unos lentes de realidad virtual de regalo, cuando los conecté windows me forzó a instalar una version llamada Fall creators update para poder usar los lentes, y ahora ya no puedo restaurar windows a la version normal, he tenido problemas con los drivers de nvidia, su applicacion central (nvidia geforce experience) y con su optimizacion de sonido Dolby Atmos y tambien con el visor de RV que siempre despues de un rato ya no quiere iniciarse la aplicacion, a veces no se abren y otras veces tienen error, ya probe desinstalar y actualizar pero sigue pasando una y otra vez, he restaurado windows varias veces y ya estoy hasta la p.... [email protected] de estos fallos y creo que es mejor hacer una instalacion limpia de otro windows
Mi pregunta es.... Que windows de los que has subido me recomiendas para que sea compatible con el visor de realidad virtual, que esté optimizado para las tarjetas nvidia (tengo la GTX 1060), o tal vez me recomiendes no cambiarle el windows?
Te agradezco la respuesta men, un abrazo.
Tengo unas dudas
Algún Windows 10 para un viejo P4 3.20ghz???   3 ram DDR1 y le pondre un SSD 120gb UV400, quiero ver si jala, si no me voy por 7 (pero mi primer opcion es 10)
gracias por el aporte, a probarlo y ver que tal   Y para los que todavía no dan con la contraseñ4: www tecnicosinside org agreguen los puntos
Cuál debo elegir para instalar desde un pendrive  MRB o GTP ?
Podrías conseguir la extencion de maximun edition?
Alguno me podría explicar lo de las compilaciones, versiones, ramas y todo ello ya leí un articulo en google pero no entiendo nada. Ya no es como antes? con windows 7 era starter o ultima, actualizaciones de mayo o de junio y ya.... me confundo mucho con esos números 15063
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi