diabolizar
"de vacaciones"

Windows 10 Minimum Edition (Build 1709,16299,248)

Toda la informacion necesaria esta en los videos tutoriales ya que vale mas un video que mil palabras y entienden mejor el proceso de instalacion mas informacion al respecto sobre este windows imposible.

(No doy soporte solo comparto lo que bajo)

AHCI Activo en el Bios mas informacion con los desarroladores.

Formato: .ISO
Peso: 8.5 Gigas
Desatendido: SI
Libre de Virus SI (Antivirus Integrado 360 Total Security & MalwareBytes Premium)
Mod Visuales NO
Optimizaciones SI Mas info con los desarrolladores
Instalación con o sin pendrive (SI) (Mirar Videos)
Compresion: SI
Actualizable: SI
(Bios) AHCI Activo: SI Necesario tenerlo activo en tu bios para evitar reinicio con pantallas azules
Listo para juegos (SI)
Tienda de Windows SI (Opcional)
Soporte GPT (Si)
Password: Si (Mirar Videos De Instalación)
Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.

Para cualquier soporte sobre este sistema buscar a los desarrolladores que ellos con gusto les ayudaran yo solo lo publico mas no doy soporte.

Recomendados segun el desarrollador

Dejenme unos puntitos si les agrado el post

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Crear medio para bootear y instalar windows ti

Video Ejemplo Instalacion

Primer inicio y configuracion

Recuerden en el menu contextual ver los videos de informacion de como activar el antivirus si van a usar antivirus para que no les detecte falzos positivos por los scripts y patch y activadores de win incluidos.

dejenme unos
puntitos si es de tu agrado el post

Descarga Windows
Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.

Mensaje copiado textualmente de los desarrolladores que me parecio interesante compartirles